domingo, marzo 05, 2006

La carcel de ocho huesos - Capitulo 10 / Kwaichang Kráneo

11 comentarios:

Diego Agrimbau dijo...

Me alegra ver que ha llegado a la luz, señor mío. Yo pasé por etapas similares, pero sin tanto orden: roquero alternativo, dibujante, star publicitario, músico electrónico, actor de varieté, conductor radial y dueño de una librería artística. Salvo lo último, todo me indica que en realidad, mi deseo es ser famosa.
Salu

Fran Lopez dijo...

Yo sigo insistiendo con:
la historieta
la música rockerita rara (www.purevolume.com/benzedrine : somos tan buenos que nos damos asco.)
la música rara en general
ser pareja de victoria

kili kili dijo...

Yo soy bibliotecario.Desde chiquito quise ser bibliotecario. Me llamaron de Hoolywood para protagnizar 9 semanas y media y dije "No, tengo que rendir Clasificaciónn 2". Hay que elegir la profesión menos glamorosa posible.
Cuando sea millonario (como modelo de slips, mi sueño), le voy a encargar a Kraneo un retrato disfrazado de Ronin, como en la última viñeta.

Kwaichang Kráneo dijo...

Agrimbo: Como adivinará el orden es producto de la simplificación estética. La mezcolanza desordenada incluìa: agente secreto, ingeniero aeronáutico. Pero astronauta fue una gran fijación. duró muchos años. Hubo también una vuelta a la música en clave pop.
Fran:lo bien que hace!
Fede: Cuando lo vea en Baires, le dibujo un retrato de Samurai.

Kwaichang Kráneo dijo...

Acabo de darme cuenta de que en la última viñeta puse "HOY DOMINGO 5 DE AGOSTO" ¿Qué mierda significa eso? Se suponía que debía decir "HOY DOMINGO 5 DE MARZO" ¿A qué se deben esas taras permanentes con las fechas?
K.

Rodrigo Terranova dijo...

Hermoso, Kwaichang. Esa última viñeta cual Toshiro Mifune es otra cima de Historietas Reales.

Angel Mosquito dijo...

muy bueno, Kraneo, muy bueno!

yo voy a ser granjero, esto de ser un dibujante profesional no me cierra.

Y a hacer libros entre siembre y cosecha!!

Andy Iommi dijo...

Buenisima Kráneo, la del Bati-niño escapando de los chicos rudos de rioba (fulbolistas) jajajaaa!!

Clarita dijo...

Jajaja creo que yo estoy llegando a la misma conclusión!

Max Aguirre dijo...

De querer vivir todas las vidas he terminado sufriendo todas las muertes. Pero bueno. Leí por ahí que "yo prefiero vivir, a saberlo contar, si el piolín al final se que se va a cortar, por lo menos yo se que no me va a encontrar, con la paz infelíz de sentarme a esperar, si de un modo o de otro quedamos, solos"

Cada vez me gusta más lo suyo K

ernan cirianni dijo...

Hace unos días le comente a mi señora "cuando sea grande voy a armar el proyecto de toda mi vida"
"CUANDO SEA GRANDE" pobre imbecil de mi...ninguno de mis sueños se cumplió, porque ahora que tengo joroba, acides, se me cae el cabello, problemas sexuales, fobia a la gente de mi edad, aburrimiento con los mas grandes y me doy cuenta de que los mas chicos me miran como un carcaman, alguno de los deseos que todavía tengo se cumplirá¡¡¡
Suerte con los suyos pero le digo para que no se sienta mal que todo es al pedo
Saludos
Ernan
(el proyecto de toda mi vida es ser miembro del comité central de algún partido revolucionario, que este tome el poder, a los pocos años se vaya todo al carajo y como miembro del partido me quede con las arcas del estado, compre algún club (huracán por ejemplo) y lleve a jugara messi, henrry, ronaldo, romario etc, y yo juege porque soy el dueño, y ahora que leo su historieta en el medio tiempo, ver a un pibe recoge bolas disfrazado de batman y cagarlo a trompadas)