martes, julio 25, 2006

El Asco 30 - Agrimbau / Ginevra

32 comentarios:

Rodrigo Terranova dijo...

Ya iba a empezar a putear porque no subían la página de hoy. Qué cagada, me parece que la ciega palmó. Dale nomás, Rengo, que todavía está tibia...

Anónimo dijo...

Hay algo más asqueroso que vomitar? Si, caer de jeta en tu propio vómito
Hay algo más asqueroso que caer de jeta en tu propio vómito? Si, que el rengo esté detrás tuyo...


Lindo, lindo...

Anónimo dijo...

Buenísimo, asqueroso como siempre, así que la línea se mantiene, pero, una cosita, y a ver si con esto nos ponemos las pilas todos los lectores de El Asco... una página por semana NO es suficiente, reclamemos con enérgica decisión que las entregas se dupliquen o, ¿por qué ni?, que se tripliquen, eso, eso mismo, QUEREMOS TRES PÁGINAS SEMANALES, y las queremos ya, bueno, capaz que ya, ya, no, la semana que viene... así ya no se aguanta che.

Anónimo dijo...

Hacele respiración boca a boca, rengo del orto!

Unknown dijo...

y... creo que natalia perdio, no lo veo al rengo con ganas de llamar al same.

FiX dijo...

yo estoy esperando lo que no va a pasar: que se la garche sobre el vomito... si total ya se garcha un sillon podrido de tanto acumular queso de rengo...

vamos rengo! no podes dejar pasar esta oportunidad unica!!!

Max Aguirre dijo...

Y bueno, yo sospechaba que nos estábamos adentrando en el carajo lo que no sabía era que eran tantos kilómetros para dentro.

Desde el carajo profundo y mientras pienso que en definitiva una ciega ahogada en su vómito y un ciego que duda entre el abandono de persona o la necrofilia no es tan grave comparado con la realidad les agradezco tan edificante trama.

Anónimo dijo...

por ahi la ciega no se murio y la limpia tiernamente, la baña, la acuesta y se va a cojer el sillon el rengo de porqueria pajero, menos onda que rulo de japones y fiero como patada en los huevos (aunque esto la cieguita alcoholica no lo sabe). por ahi esta rutina la ciega la hace todas las semanas...fiesta...alcohol...un rengo a la casa...vomito..etc...etc
y una pagina ams por semana por favor, es la historieta mas lenta del mundo, es como 24 en version historieta, lo que pasa en la historieta es en tiempo lo que uno tarda en leerla

Anónimo dijo...

CUANTO A QUE SE GARCHA ALA CIEGA!!!

Anónimo dijo...

No solo un asco, el cuadro 4º es de ¡¡TERROR!! Brrrrrrrrr......

Anónimo dijo...

apuesta virtual: no solo no se la garcha (en 5 entregas mas por lo menos), sino que encima se va a forrear y ni la va a limpiar, rengo del orto

Anónimo dijo...

tengo que adivinar?

Realmente se hace corta unapagina semanal cuando la historia es buena.Pero se que mas de una, es un tanto dificil, lo digo yo porque yo tambien dibujo...y se que... hey... si se puede hacer mas de una, a que esperan???!!

Anónimo dijo...

ayayayyayayay! creo que todos estamos pensando en que va a pasar algo horroroso.

que asquete

Anónimo dijo...

Esto es sublime. Me mata como le chorrea el vómito en el primer cuadro. Y el detalle del globito en la nariz es genial.

El ojo abierto de la ciega mientras descansa sobre su propio asco me hace pensar que efectivamente está muerta, lo que da lugar a la escena de necrofilia. Por otra parte, puede ser que se esté tomando su tiempo mientras trata de asimilar la situación. Una tercera opción es que esté desmayada, porque los ciegos cuando se desmayan quedan con los ojos abiertos (doy fe) dado que el cerebro no reconoce ojo al cual proteger.

Mi apuesta, hoy que tengo una mirada positiva de la vida, es que el rengo cuidadosamente la va a llevar a la bañera, le va a quitar toda la ropa y le va a dar una ducha fría para que se recupere. Esperemos que él no ande con tantos miramientos y se la garche ahí nomás, lo que resultará en un show mucho más apetecible para todos nosotros.


p.d: El ciego soy yo (?). Imagino que Maz quizo decir el "rengo".

Andy dijo...

A esta altura, haga lo que haga el rengo igual lo vamos a odiar. Así que voto que se la empome a la cieguita (que solo está desmayada, ¿no? ¿NO?)

Kwaichang Kráneo dijo...

A LA MIERRDA!

Anónimo dijo...

Esto no puede llegar a buen puerto, no señor. Quiero mas! como valeria linch.

Mr. Exes dijo...

Disculpen... BBRRAAARRGGHHHHHHH

Listo

Mr E

Anónimo dijo...

* * * ¡¡ DOS PAGINAS POR SEMANA !! * * *

* * * ¡¡ DOS PAGINAS POR SEMANA !! * * *

* * * ¡¡ DOS PAGINAS POR SEMANA !! * * *

* * * ¡¡ DOS PAGINAS POR SEMANA !! * * *

* * * ¡¡ DOS PAGINAS POR SEMANA !! * * *

Diego Agrimbau dijo...

Bueno, está bien, vamos a hacer dos páginas por semana.


No! Mentira!

Anónimo dijo...

Para poder leer los comments de los meses anteriores lo único que tienen que hacer es elegir uno de los links de "Historietas que forman parte de este proyecto".

Si se fijan ahí si aparecen los links con los meses...

Voy a pegar esto en todas las historietas (asi de molesto soy, jajaja).

Anónimo dijo...

¿Quién borró mi comentario? Yo opiné que parte de la gracia de El Asco es sufrir asquerosamente una semana por una sóla página que te deja asquerosamente esperando otra semana, a este ritmo puede durar hasta fin de año, o con suerte (100 páginas) hasta mediados del año que viene. Yo no quiero ni pensar en qué sería de mi vida sin el asqueroso aliciente semanal de El Asco una vez por semana. Que me odie el usuario anónimo pero yo voto por que siga una entrega por semana. Robertovs. rvs.

Ternera reina dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ternera reina dijo...

IMPRESIONANTE!!!!! Como carajo hacen los autores para aumentar la presion en cada entrega: cuando uno piensa que la cosa no puede ponerse peor y empieza a imaginar cosas indibujables, van nomas y se mandan una pagina que es todavia mas explosiva que la anterior, por Dio; asquerosa es la situacion en la que estamos aca los lectores, apretando los dientes y el mouse, testigos impotentes de tanto despelote... yo ya quise ir a patotearlo al tereso de rengo ese cuando escribio "ciega de mierda" (el "te quiero coger" puede ser casi romantico, pero esa pinchila maldibujada de adolescente jeropa es para matarlo), como es que ahora el tipo duda en que hacer con lo que queda de ella?? Si se la empoma ahi la cosa se va a poner violenta, no habiendo rengo de carne y hueso habra que ir a pegarles a los que le dieron vida, puaj, cuidense autores!!!

Y los comments de esta historieta son un lujo, es una pena que se haya borrado el testimonio de todo lo que generan en sus lectores. Yo nunca soy la misma despues de leer el Asco, al menos por un rato...

Anónimo dijo...

Bueeeeniiisiimo....esto se pone cada vez mejor...ahora, si hay q adivinar (como muchos hacen) opino q la ciega no esta muerta, ni desmayada, yo en el cuadrito ese donde esta con el ojo abierto me parece q es ese estado de pedo total, pero sin quebrar, donde estas conciente, algo, pero no podes moverte, no tenes control de tu cuerpo (y no es q me haya pasado...jeje).
Para mi el rengo se la lleva para la ducha, le saca la ropita, y le da un lindo bañito.
LA COSA SE PONE CALIENTE

sonia reincide dijo...

espero que espere a que se despierte para cogérsela, y que no se persiga como un archineurótico mientras tanto

fede té dijo...

hola, soy fede
llegué hoy al blog y me gustó mucho esta historieta...
hasta hace poco (desde q un profesor mencionó el dilema de si incluir a la hisotrieta en lo que llaman "el campo de la literatura" o no) que me reprochaba no conocer historietas que yo personalmente considere obras de arte, literatura.

Despues me acorde: liniers, y de ahi fui de blog en blog.
este blog es muy bueno y su historieta (el asco) me parece increible.

la historia me gusta mucho; yo pense en una historia parecida como catarsis de mediocridad, porque, al menos yo creo y me incluyo, que todos alguna vez nos sentimos como daniel "desaparecer como siempre, por lo menos hasta mañana".
los dibujos acompañan muy bien, llega la sensacion con el color y las imagenes muy bien seleccionadas...

bueno desde un neofito del comic, reciben este especie-de-aliento para seguir y publicarlo algun dia en papel, asi ocupa mi biblioteca algo mas alto y finito, pero con mas color impreso -y no- que un libro.

un saludo, esperando el nr 31

fede

Pedro E. Melín C. dijo...

se murio! :S




mierda! y como es este comic se seguro el rengo se la tira ahi mismo :S



..... to be continued


saludos

Negrus dijo...

Quisiera imaginar el momento en que los autores se encuentran sosteniendo una taza de café en la mano y diciendo: ¿Bueno y ahora? ¿Que hacemos con las posibles decisiones de estos personajes?
Jugando a ser dioses que manejan a esos títeres que ya a esta altura deben tener vida propia. Una gran historieta el asco. Saludos.

Anónimo dijo...

lluvia multicolor...la ciega es sado???

Anónimo dijo...

I like it! Good job. Go on.
»

Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»