domingo, julio 02, 2006

La cárcel de 8 huesos- Capitulo 27 - Kwaichang Kráneo

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Una nota técnica, siempre desde que descubrí este blog tuve problemas para ver los dibujos, ya que cuando les hago clic comienzan a cargar, pero cuando faltan digamos 3 cm para que terminen de bajar, se interrumpe la descarga... soy el único al que le pasa? Probé cambiándome de explorer a firefox pero es igual... me pasa aleatoriamente con los dibujos de cualquiera (con ernan y jorgete el 99% de las veces, pero casi nunca con carochinaski por ejemplo).

Por otra parte noto que al hacer clic en "la carcel de ocho huesos" y en otro que ahora no recuerdo cuál es, el dibujo se abre instantáneamente, o sea no es que veo la versión reducida y cuando le hago clic comienza a bajarse la versión completa del dibujo, sino que al hacer clic directamente se abre la versión completa sin tener que bajar nada, ¿no podrían copiarse todos este maravilloso método de postear y aliviarme la vida como sufrido navegante de este sitio? Muchas gracias ;)

Anónimo dijo...

esta historieta me aparece hoy y solo hoy con una crucesita y no me permite verlo, cuando lo clickeo, me salta que la pagina caduco ?????

Anónimo dijo...

yo tampoco la veo, veo un rectangulo di 5 milimetros alargado...nu se!

Negrus dijo...

a mi me pasa lo mismo, tiene una crucecia

Negrus dijo...

cruzecita

Diego Agrimbau dijo...

yo tampoco la veo

Anónimo dijo...

Venía a decir que no la veía....bue, ya que vine lo digo: no la veo.

Anónimo dijo...

Yo tampoco.

Anónimo dijo...

uyyy es la mejor entrega del sr kraneo! se revela el misterio de la vida! que peeena que se la estan perdiendo che!!


mentira. tampoco la veo. me parece que no pudo hacerla y nos queria engañar...mmm!

Luciano Brom dijo...

No, che, acá tampoco se ve.

Por otro lado. Agrimbau, a menos que seas un chico de 16, hoy no fuiste a jugar al basket. Tampoco vi a nadie parecido a los dibujos de Mar del Plata. Brian no se si estaría.
Bueno, tiramos un poco al aro con mi hermano y nos fuimos como a las 18:30.

TheEgg dijo...

Qué es lo que muestra la vantana en la penúltima viñeta?
Es autoreferencial, no?

Anónimo dijo...

no , no se ve nada

TheEgg dijo...

Tenés que hacer clic con el botón derecho del saco y seleccionar la opción 'Caer'

Anónimo dijo...

y ya q estamos, me subo a la convocatoria "la pagina no se ve, kraneo y la put.."

mis mas sinceros saludos.

joAco dijo...

no-se-vé!
no-se-vé!
no-se-vé!

Ternera reina dijo...

el boton derecho del sac...? Caer? Nada, ni botones ni derechos, no la veo. Me paso ya una vez, justo el dia que a Kraneo se lo habia encarado un maraca... los comments eran picantisimos y yo sufriendo sin poder enterarme que pasaba. Ahora que somos muchos vayamos a hacerle un escrache a Mr Blogger!! Justicia y dignidad!

Kwaichang Kráneo dijo...

¡Amadisimo Pueblo! explicación:
como me creo muy banana tengo mis imàgenes cargadas en un server contratado NO LAS CARGO EN BLOGGER porque de esa manera me parecìa que me evitaba depender de los humores de carga y velocidad del servicio del susodicho Blogger. A juzgar por los primeros posts parece que la cosa funcionaba bien. Esta mañana, con horror, acabo de ver que TODAS las imagenes de LCD8H este blog y las del Blog propio de LCD8H no cargan, estàn fuera de servicio. Lo que ocurre es que tengo un problema, mi server está dado de baja. Me aseguran los responsables de proveer servicio bajo amenaza de hombre-bomba que esta tarde el inconveniente estarà solucionado. Mis disculpas a todos. Lo barato sale caro, pero si uno es un ratòn es lo que hay... Disculpas, again. Esta tarde espero que estè en línea todo e instrumentarè las medidas necesarias para que esto no ocurra de nuevo...

Anónimo dijo...

amadísimo pueblo??? la próxima seremos queridos descamisados? lo más interesante de la biografía de un autor es la evolución de su estilo... (me quedé con ganas de ver este capítulo, guacho... el título está 1 kilo y 2 pancitos)

EW. Roommate de Bolivia dijo...

no, no se ve un soto

Brian Janchez dijo...

dejalo asi. esta barbaro ver una historieta que no esta cargada.
brian.

Angel Mosquito dijo...

no veoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Sigo sin ver (Y ya van 22 comments, para cuando se vea va a batir los records)

Anónimo dijo...

me cansé loco, subilo a blogger y te quedás con 2 copias online! la de tu server y la de blogger...

he dicho

Anónimo dijo...

Si, yo la veo!
Está buenísima!
Ja, ja.
Se lo pierden.
Enserio.
Ja jaaaa

Anónimo dijo...

Bueno, por fin...me interesó la historieta que estabas dibujando dentro de tu historia, bien clásico...donde podemos verla?

Anónimo dijo...

Acaso habré sido el 1ero en leer "el mejor de los mundos posibles"? Qué es lo que sale de la boca en quinta viñeta? Ah, otra cosa, su amigo tiene razón.

Diego Agrimbau dijo...

Ya la ví! y qué buena!
Luciano B: no, no fuí porque tengo a toda la flia enferma y tengo que hacer de enfermero. Pero el domingo que viene allí estaré, a no ser que termine contagiado, cosa bastante probable.

kili kili dijo...

Kraneo: horror quirúrgico retro. Nos vas a pasar el trapo a todos. ¿Cuándo leo eso? ¿Eh? ¿Eh?
Al margen de eso: ¿Me parece a mí o leímos una Carcel de 8 huesos de buen humor?

Kwaichang Kráneo dijo...

Queridos descamisados: uno tiene que hacerse cargo de su humor, no puede andar hechándole la culpa a los mundiales, así que bueno, cuando me había dibujado eso, me dan de baja el servicio de host por un error de administraciòn, resultante no de no pagar el mes, no señores, sino de haber pagado trimestralmente, para intentar ahorrarme problemas... bueno, yastà...
Fede, usted me quiere bajonear... ¿Tan depre suelen ser las entregas de LCD8H?
Amigo Willy, a su pregunta acerca de cuándo podremos ver publicado eso que mostré, sinceramente, creo que no antes de un largo largo tiempo...
Otto, tenías razón, debería haber subido a Blogger momentàneamente y luego cambiaba, pero estaba ocupado peleàndome con los del hosting y enceguecido de furia y horror.

Kwaichang Kráneo dijo...

Una aclaraciòn, ya que va a tardar tanto en salir. "Horror quirùrgico" es ese temor insidioso en la boca del estòmago, que uno sentía cuando era niño y lo llevaban a vacunar al hospital, cuando veìa esas latas frìas y brillantes donde guardan los algodones. Uno sentìa la vulnerabilidad de su carne y la frialdad y lo "pinchudo" de los instrumentos hospitalarios... el mundo bah. Eso llevado a la exageraciòn para que lo pueda percibir el paladar estragado que tenemos como adultos. En la tira lo contrapuse con algo muy feliz: el poder que uno gana con los años de modificar su propia vida. Prometo nunca màs hacer este palabrerìo... Los historietistas debemos ser como los jueces. Si, cobrar jubilaciones de privilegio y hablar por nuestras obras.

Negrus dijo...

Muy bueno, Kráneo y lo pinchudo del mundo se ve todo el tiempo, en todos lados.
Por otro lado, haber sido los mejores del mundial, y quedar afuera no está mal. Es como un estilo de vida argentino, esto de ser los mejores y no ganar. Aunque creo que es positivo, porque ayuda a entender las limitaciones, y la verdad, el mundo del exitismo y la competencia es una mierda. Me quedo con el poder de modificar nuestra vida diaria. Saludos.

(Cruz no tendría que haber entrado)

Angel Mosquito dijo...

eselente!!

Anónimo dijo...

su tira siempre me gusta, muy interesantes reflexiones, arte, mucho arte.

pero hay algo que no entiendo: porque alemania 4?

Max Aguirre dijo...

Posiblemente el mejor de los mundos, el menos malo de todos es éste. Sin duda.
Que no nos contega, que nos angustie y todo ese asunto ¿Será un daño colateral evaluado entonces?

Kwaichang Kráneo dijo...

SOL, no me hagas dudar ahora de las cuentas que saquè en mi mundo alternativo...!
Max, creo que los inconvenientes de la autoconciencia vienen con sus maravillosas ventajas, pero como siempre, viene sin manual.
Gran RVS: me dio para tres cuadros donde gana argentina, mas no. Fìjese lo que es ser pesimista a veces, yo querìa que los que nos dejaron afuera fuesen campeones, para haber sido derrotados por los màs poderosos. Ahora estos tanos que empataron con EEUU sacan afuera a Alemania. En realidad me sentì humillado yo. ¿A quiénes tuvimos a nuestra merced con un gol a favor durante casi 30 minutos? ¿Resulta que tuvimos que ir a penales y una banda de delicuentes le mete dos pepas tres minutos antes de terminar?

Anónimo dijo...

"LA CARCEL..." ES OTRA DE MIS FAVORITAS DE "HISTORIERAS REALES".
POR LA IMPECABLE Y CALIDA GRAFICA DE KRANEO,
Y POR LAS CONMOVEDORAS HONESTIDADES QUE SE PERMITE.