miércoles, noviembre 15, 2006

Leccion N°40: "Los predicadores borrachos se merecen una piña"


47 comentarios:

Anónimo dijo...

y la primera?

Anónimo dijo...

ya con el titulo me suena la mejor de las historietas de la semana ¡¡¡APRENDAN CARETAS!!!

Anónimo dijo...

Siempre lo mismo, siempre lo mismo che!
Qué pasa???

Necesito mi dosis YAAAAA!!!

Anónimo dijo...

En el 93 estaba Menem y nunca tomaron la casa rosada, porque en ese momento la champaña y la merca estaba rebarata, así borrachos y reduros solo se quedaron en el papo, las fiestas y el voto licuadora...donde están los revolucionarios?

Fabian Zalazar dijo...

Ls revolucionarios ahora se dedican a contarse entre ellos con los dedos de la mano y a empedarse a causa del resultado. El porro lo usan para movilizarse. Los revolucionarios duros rompen autos estacionados. Y los revolucionarios fashion usan remeras del Che.
Ernan, achica el tamaño de la hoja o conseguite un escaner más grande. ¿Ya no estas usando el Corel para colocar el titulito arriba?

chin chin

Anónimo dijo...

Ernan, espero que te empieces a poner un poco mas las piletas. Se me hace muy dificil leerte.

Saluets

MR E

Hernan dijo...

no importa que no se lea, lo mismo está muy bueno esto.

Rodrigo Terranova dijo...

Colosal. Estos originales son MIOS. ¿Entendiste, cabro mamón?

Luciano Brom dijo...

Ahhh jajajaa, como ex estudiante de la facultad de sociales, todos esos argumentos me suenan taaaan familiares! qué lástima que no leía De cómo me hice rico y famoso en esas épocas...
Che, pero si la fiesta era en 1993, como hablaban ya de la pelí de Daredevil? o estaban especulando sobre cómo sería? 10 años después, mirá lo que salió...
Ah, queremos la transcripción de los globos cortados. Quiero saber si algún pensador está hablando por mi generación y yo ni enterado!

ernan cirianni dijo...

Esta arreglado, entro toda la hoja ahora si....no me di cuenta.
Ya que estamos:
Anónimo: la primera como vez no tiene sentido sin la segunda y la segunda sin la primera tampoco y las dos juntas tampoco...para que colgué?
Madona y yo: eso, aprendan caretas....que pasa loco?
Asesino de japoneses: el primer papelito te lo regala uno que se hace el que es tu amigo, después se queda con tu mujer y con tu casa, y la deuda no la puedes pagar ni así.
chamame: es usted un visionario del futuro?
willy: cuando estaba menem la revolución no se hacia porque podías ir al obelisco cada vez que salía campeón algún espécimen argentino y romper una vidriera y afanarte una video casetera, pero ahora con toda la de rejas que tienen las casas de electrodomésticos?
Fabián: en ese momento de mi vida no había adquirido la conciencia de clase, ahora soy un revolucionario imparable, es mas este viernes hay fiesta en la casa de la ujs y el ojo obrero en barracas, sale cuatro mangos y están invitados, eso si nada de porro¡
Mr exes: que cosa precisamente se te hace leer? las letras los dibujos....que cosa, así contrato unos negros filipinos que están bien baratos en el puerto de dock sud
Hernán: grosso¡
Rodrigo: te los mando vía encomienda dhl...como que dhl no llega a san Luis? hay coca cola de 4 litro pero no hay dhl?
Luciano: es verdad lo de darel devil, pero ese amigote me hablo tanto de tantas cosas durante toda nuestra amistad que lo único que recuerdo es que me enseño a daredevil y es el único súper héroe que me copa, la película una mierda eso que ni que¡

Anónimo dijo...

Yo tambien tuve una decepcion en una fiesta revolucionaria
Creo que una vez te conté que fui a una fiesta del MST, y pasaban todo New Order, Erasure, B52, y demás...
Nada de Silvio Rodriguez, ni Victor Heredia, ni la negra Sosa, ni discursos de Fidel... Chupaban a cagarse y cuando fui al baño, en vez de encontrarme chicos discutiendo sobre Marx o Nietzche, escuché tantos nariguetazos que por un segundo tuve miedo de terminar adentro de la nariz de alguien...
Eso si, lo que se dice porro, no había.
Saludos, que sigas bien!!!
MAX

Anónimo dijo...

Los dibujos están muy buenos, pero acuerdo con Exes, respecto de la letra, además de los bordecitos que no se ven.
Mear el Colegio está muy mal, hiciste bien en aplicarle un correctivo.

Anónimo dijo...

esto es demasiado... enterarme que marsulo (a.k.a. lacra) te meo en una fiesta del buenos aires es mucho para mi... y no estaba el cuervo (devenido peronista)?
y leias la troiana favula?
Yo en el 93 estaba en septimo grado, bailando lentos hasta las 12 de la noche, y creo que aun no habia sentido el olor de la maringa, o por lo menos no lo habia identificado.

Fran Lopez dijo...

Sí, Ernán: los revulocionarios se dejan mear entre pares.
También se dejan mear entre panes.

Semana Onírica dijo...

y si, los que se hacen llamar a sí mismos revolucionarios son taraditos que hacen el CBC ocupando el tiempo libre en lloriquear por el sistema de paja en paja -válido también de churro en churro. Ja, esto me hace recordar cuando un amigo me arrastró a un recital de El Otro Yo (blasfemia), y se me acercó un un pendejo a preguntarme: "quedés compdadme un fanzín anadquizta?" Le pregunté donde se había comprado todos esos pins que le perforaban la caja torácica. Me dijo que en el shopping.

Anónimo dijo...

tenemos comunicacion telepatica, "erni"?

Anónimo dijo...

me puso contento que lo hayas cagado a trompadas y entre los demas zurditos no te hayan hecho nada.

Anónimo dijo...

vieron que fue la mejor historieta de la semana!!!!??

fede té dijo...

"acumular datos inservibles me pone violento" ese cuadro estaria para una remera

mucha gente se daria por aludida

gervasio dijo...

que buena jaaa. la merca no es de lumpen porque sale cara, cualquier jipi te planta porro en una maceta.
un día fui a una fiesta en puan, en la época de la guerra de kosovo, y había un cartel que decía: "por una kosovo trabajadora"

Anónimo dijo...

Ernan:

Ya no te bancas una critica. Lo dije sin querer herirte. Pero deberias prestar mas atencion a como dibujas. Esta pagina esta muy feita.

Saluets.

MR E

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJ,BUENISIMO!!

ernan cirianni dijo...

Respondo:
Maxi de la boca grosísimo....no mandaste nada para la revista del taller¡¡
Malanoche ya esta todo corregido, y lo de las letras es un gran problema, pero no te preocupes por vos intentare escribir con la mano derecha
milhojas: marsulo casi me hace volverme un facho con razones, por suerte al correr de la noche salí con una chica sabrosísima llamada sol que me convenció de una manera mas fina de lo que es ser un revolucionario y sus beneficios, y además sintiéndome vandan.
Fran, en esa época era muy joven y creía en el amor, jamás me imagine que la lluvia dorada seria una de mis más jugosos juegos sexuales.
Onírico, yo era un militante ful taim en mi facultad desde las 13 horas hasta las 24, con fugases idas a clase en el medio, si cursaste en ciudad universitaria estoy seguro que me tuviste de interlocutor de un mensaje revolucionario.
Chamame: así parece.
Chamame: el opio y el diario la razón del subte son las religiones de los pueblos, el opio seria el cristianismo y la razón el judaísmo, el musulmanismo no lo ponemos porque si algún jeque no le gusta nos bombardean el blog, aunque ahora que lo pienso si a mosquito no le gusta nos manda el mossad y cagamos....no mejor que nadie sea la religión de nadie, dale, quedamos así?
Cucaracha: no solo lo cague a trompadas sino que además el tipo media 20 cm. más que yo, por lo que todo el mundo por algún instante pensó que yo era brus li.
Emapil: use este espacio usted se lo gano.
Chamame: lo mismo que emapìl
fede: sigo odiando a la gente que acumula miles de datos que no sirven para nada....los odio, quizás porque yo no me acuerdo ni mi teléfono cuando pido helado y el tipo de la heladería me lo pregunta.
Gervasio, Kosovo, fue uno de los temas que en una reunión de secundarios terminara a las piñas entre unos anarquistas unos del Pts y unos del PC, lo mejor de todo es que nadie sabia bien donde quedaba Kosovo.
mr. exes la verdad un "ponete las pilas" nunca lo hubiese entendido como una critica, pero ahora que dices que estas paginas son feas, he decidido a partir de mi próxima entrega, mandártelas a vos antes para que me des el visto bueno, si no están buenas según tu generoso criterio, cuelgo una historieta DEL 2004 de cualquier otra cosa, o me hago una animación en flash.(aquí mi otro yo dice que a lo mejor te calentaste porque la semana pasada dije que eras bagallero, pero si es así, y entendiste mal una broma, solo mira a viana y dime ¿eres bagallero?)
Gustabo: estoy a dudar de tu sinceridad, según exes esta historieta no vale un quinto.
Chamame usted siempre haciéndome subir la moral...gracias vecino.
Chau
Ernan

A★ dijo...

Ernán:
traté de mandarte las fotos del sábado acá y me rebotaron a tu mail.
saludoss muchossss!!


AH, y ganamos las elecciones!!!!! :) :) :)

A★ dijo...

y mañana fiesta en la facu para festejarrr por supuesto!!!!
y el 25 estás invitado a mi muestra-fiesta.

Anónimo dijo...

M

Anónimo dijo...

Me parece que algunos se le subió un poco la fama a la cabeza. De todos modos me estoy recontra cagando de la risa con su pelea.

Resultado hasta el momento:
Ernan 4 - Mr.Exes 2

Hay que admitirlo, las respuestas de Ernan valieron más que un pto.

Anónimo dijo...

Algunas (pocas) fotos de los HR en la última edición de Comiqueando Online: http://www.revistacomiqueando.com.ar/2006-11/main.php

Todavía "a estrellita" no me mandó ninguna foto de La Plata, si no las ponía también en el sitio. Buuuuuu, a estrellita, buuuuuuuuuu!

fede té dijo...

jajajaj ZAP tiene cara de bueno, y zalazar es igual a mi viejo, pero con pelo corto

Anónimo dijo...

¿Qué hacía un High Fidelity en una fiesta de esas?
Ernan, cuando la gente quiere hacer chistes sobre marxistas me suena pelotuda y reaccionaria, será porque más que hacer chistes vomitan desprecio estético especialmente.
En tus historietas he encontrado los mejores chistes sobre marxistas, me cago de risa con esas acertadísimas observaciones que hacés sobre los tics ideológicos y acá hago una generalización burda, los mejores chistes sobre marxistas los hace alguien que ha bebido de esas aguas, igual que los mejores chistes de drogadictos los hacen los que fueron drogotas, idem con características más intrínsecas como las nacionalidades, razas, religiones, etc. Aunque los mejores chistes sobre árabes se seguirán haciendo en Occidente hasta que alguien encuentre una ínterpretación del Corán que permita reírse de uno mismo.

Calmensé, no se peleen, cada uno siga metiéndose los plumines donde más le guste.

Anónimo dijo...

jajaja por mí dibujá con la garlopa, pero si me cuesta un poquito la letra, me voy a tener que imaginar los diálogos de alguna telenovela...

Mr. Exes dijo...

Escuchame pedazo de mierda sin vida, no sigas poniendo comentarios a mi nombre por que... ¡esto es lo mas frustrante! Estos hijos de puta como nunca en su vida supieron lo es tener huevos, tiran mierda desde sus computadoras sabiendo que están al cuidado de que alguien les rompa la nariz!! Encima hicieron que Ernan pensase que YO había escrito verdaderamente esos coments. Es obvio que aunque saluden al final con un "saluets", el estilo se nota arto diferente a como hubiese dicho las cosas yo.

Ernán, un abrazo, seguí haciéndome reir, por favor...

Saluets (el único y original)

MR E

Mr. Exes dijo...

Y perdón, va harto, no arto... ¿ven? Tengo faltas, ¡este sí soy yo verdaderamente!

Mr. Exes dijo...

chamame, no me rompas las pelotas, no se que mierda es un ip ni nada de eso. Bastante tengo con un hijodeputa que firma como yo. No estoy ni para chistes ni para boludeces.
Como recién expliqué en el foro del blog, Zap me hiso dar cuenta de lo pelotudo que es firmar como otro. Cuando uno deja un coment elige hacerlo sin ser subscripto a blogger, y en donde va el nombre ponés por ejemplo el mío, y donde pide una página web, ponés por ejemplo la dirección de mi blog. Así de fácil.

MRE

Angel Mosquito dijo...

Ernan: como todo el mundo sabe, tu unico enemigo declarado en este blog soy yo, miembro de elite de la "oficina", entrenado durante 5 años en secretas propiedades del norte de Tel aviv. Y todos sabemos que vos sos un doble agente que trabaja para Al Jazeera y para el Ministerio de Trabajo de la Nacion. Nunca podremos llevarnos de acuerdo, así que te suplico que te sigas peleando conmigo y no con exes. Me pongo MUY celoso.
Respecto al comic, está excelente, pedazo de islámico sin remedio. Lo unico realmente bueno que recuerdo de mis epocas de militante es que para captarte, muchas veces las minas del partido eran re faciles para garchar.
Tambien fui a Filosofía y Letras y las minas estaban buenas. eso sí, los revolutas iban a un bar en donde el café era más caro que en el cafe de la paix.

ernan cirianni dijo...

Aquí voy de nuevo
Aestrellita, me llegaron tus fotos, nuestras fotos, las fotos, y son geniales, se las mandare a todos, o las colgare en el grupo yahoo que tenemos, interno si Fabián zalazar me explica como. Y este jueves salio la prensa obrera donde me entere del triunfo en la fulp a las corrientes kichneristas, así que ya sabía lo de ustedes, a festejar. Y, averiguaste si esta mele en tu facultad?
A? el 25 intentare ir...cuando es 25?
jasintox m de mama, p de papa, e de ernan?
jasintox: no fue una pelea fue una discusión de matrimonio viejo, así que no hay ganadores ni perdedores solo otra pareja que resuelve sus problemas discutiendo pero que después se acuestan juntos.
Martín: algunas fotos son 3...pone mas careton, queres las de a?, tenes que pedirle una autorización a ella, es artista y los artistas son duros a la hora de los juicios
Fede, zap en la foto usa una mascara como las que se usan en la película efectos especiales.
dagnasty, los mejores chistes de negros los hacen los negros y los de judíos los judíos, yo una vez en cuba en una fiesta con un montón de gente, varios negros conté un chiste de negros, nadie se rió ni medio, pensé que era mi fatal manera de relatar chistes, pero después un amigo me dijo que a los negros no les gusta que un blanco cuente chistes de negros, lo mejor fue que se genero un fragmento de segundo de miradas nerviosas e incomodas, y yo safe porque no entendí que pasaba, otra vez con mi vecino, empezó a contar chistes de judíos y yo conté uno y me acuso de antisemita...así pasa
Malanoche, tengo un link guardado que no puedo encontrar, de un australiano que pinta cuadros con la garlopa y los vende en 25000 dólares, entre el link y tu proposición estoy apunto de decidirme.
exes siempre hay gente de mierda, yo una vez a un niño de la calle que me vino a pedir una moneda le dije "anda a trabajar"...fue la única vez que fui un mierda en la vida y todavía me torturo, a no otra vez viole un niñito.
exes yo soy pero que vos ni lo dudo.
chamame, no me hakeas un banco y me mandas unos 36mil dólares a mi cuenta del francés, tengo una deuda que saldar.
exes, ya fue, tu tranquilo amigo de los miércoles.
Mosquito, cuídate, la semana pasada pusiste la descripción de tu hogar, si un día de estos sientes piedras en tu techo de chapa, no son un pibitos matando pajaritos, es la intifada que busca tu cabeza para hacer justicia popular según lo dice el koran en el fascículo 6 de la concepción 5
En filo eran todas trolas, y lo malo de relacionarte con militantes era que después solo podías hablar de la militancia, y si por putas decías che no vayamos a la fiesta en psico quedémonos en casa viendo fulbo, te decían cerdo machista fundido....
Saludos
Ernan

Anónimo dijo...

Mr Exes... ponete una fotito de avatar y listo. Ya va a complicarse que comenten con tu identidad. Así como tiene mosquito que mira al sudeste.
A continuación daré un ejemplo de cambiarme de identidad.

Anónimo dijo...

A mí me ofende el dibujito Speedy González, porque los mexicanos son todos vagos que duermen la siesta.

Anónimo dijo...

buuuuu!! fiuuuu!! estafadores!! como que la pelea no fue tal? ahora mas vale que encuentren un motivo y se peleen, eso da mucho rating muchachos...
La pelea con marzulo tampoco existio? terminaron fumando porro en el claustro central?

Mr. Exes dijo...

Gracias Otto por la idea, trataré de implementarla. Aunque no veo deificil el que alguien se guarde la imagen y la use también.

Anónimo dijo...

otto, debo comunicarle que a uno nunca jamas le da el sol en la cara si mira hacia el sudeste.

Anónimo dijo...

pasa que mosquito se sacó la foto en israel

Angel Mosquito dijo...

Es cierto, y miraba en realidad hacia el oeste, hacia La Meca, una bella tarde de otoño en Ramallah.

Anónimo dijo...

Ernán: Aguardo ansioso la próxima entrega... ojo que no vale atarte una brocha eh

Anónimo dijo...

¿Marzulo es inventado o es real?
Si es real, merecería una historieta propia

ernan cirianni dijo...

marzulo es real, no se que es de su vida pero milito en la lsr....uh¡ este dato lo puede tomar la side y destruir una organizacion¡¡¡

Anónimo dijo...

Ernán, con un post que hiciste por ahí y con esta historieta tuya me doy cuenta porque sos la reencarnación de Stalin: porque sos hijo de Stalin. Y Semana Onirica o Orinica es la reencarnacion del Richard Nixon... facho fashion... que tanto, aguante El Otro Yo...
Pachuco cadaver la goza (no se lo ve pero siempre esta).