jueves, abril 27, 2006

Clarísimos días. Capítulo 10 (Clara Lagos)

18 comentarios:

Unknown dijo...

Muy cierto, el hecho de que te rajen de un lugar temprano es un sindrome post cromañon, antes no pasaba eso clara!!!

EW. Roommate de Bolivia dijo...

pero qué? es buenos aires o es el paso del tiempo? Yo ultimamente si termino a las 2 me siento una loca loca! Pero cuando me voy del lugar en cuestión -ponele el bar de tragos palermitano- normalmente está lleno de gente joven y vital... ah, entonces es el paso del tiempo. No lo suyo, Clarita, ni seguramente lo suyo, Andisonico, nono... cielos!!

Negrus dijo...

No se si pasa tanto acá en Rosario. Pero ahora que lo haces notar, es verdad que está ocurriendo. Yo no entiendo como es posible que no haya una obra de teatro a las 2 de la mañana. O una banda. No puedo creerlo. Estoy indignado. Si Buenos Aires es así estamos fritos. En el último tiempo, prefiero juntarme con amigos o ir a alguna fiesta en alguna casa... Pero falta joda en esta Argentina, o al menos un espíritu fiestero!! saludos.
Muy bueno como siempre Clara.

p.d: Que me decís del plagio de Marko... Me morí de la risa al verte asesina.

Fran Lopez dijo...

No es por hacerme el loco, pero yo estoy más fiesta que nunca, eh.
Es más, me parece que me voy comprar un montón de guirnaldas, mirá lo que te digo...

Carochinaski dijo...

fuckin realidad.

Anónimo dijo...

que tiernos. todos indignados...
en realidad no tengo parametro de comparacion, no tengo gran vida nocturna bar-boliche-recital.

pero bueno, los tiempos cambian... los chicos crecen...

(en realidad no pense lo que escribi recien, pero me tengo que poner a trabajar con unas cosas, y queria dejar algun comentario. me gusto, como siempre clarita! y queremos alguna declaracion sobre jorgisimos dias =D )

Max Aguirre dijo...

¿El de la cuarta viñeta es Mosquito?
Con respecto a las salidas, hace poco fuimos con la purretada a ver a Billy Cafaro y la pasamos fetén fetén y la festichola duró hasta las mil y quinientas.

Clarita, vos no debés estar tan en la pomada como yo, por eso te pasan esas cosas.

Fabian Zalazar dijo...

Y yo que puedo decir? si a la medianoche ya cierro las percianas de mi conciencia. Tengo 37, ya fué, dejenme dormir, no me rompan las bolas. Solo me mantendré en vela cuando haya una muy buena razón... una mujer totalmente entregada por ejemplo.

Fran, callate mocoso fiestero que todavía te dura el pedo.

Fabian Zalazar dijo...

Max, ¿te fuiste a ver a Billy? que cope man, me hubieras avisado asi ibamos juntos y a la salida nos tomabamos una Bidú cola. Yo te hiba a llamar pero no tenía cospeles. Huy, me voy que ya está por empezar "La tuerca".

Ternera reina dijo...

No es solo el paso del tiempo Clarita, hay ciertos derechos humanos minimos que ya dejaron de ejercerse por razones ajenas a la voluntad de los usuarios... veamos, yo hacia mucho que no iba a un show, mucho mucho. Un amigo me invito a ver La Vela Puerca en Santa Fe, banda que no sabia que existia (como es? "La Bella Puerca" o "Lave la Puerca"?). Pese a no saber un solo tema me prepare mentalmente para disfrutar del shock energetico que significa escuchar una banda en vivo saboreando un par de litros de cerveza al mismo tiempo... pero oh! grande y dolorosa fue mi sorpresa al comprobar que lo unico qe vendian ahi adentro eran vasos de cocacola, por Dios, ni una gota de alcohol, eso es inhumano, como voy a hacer pogo sobria, que horror! Tampoco dejaban entrar encendedores ni fosforos, con lo cual toda la muchachada andaba desesperada tratando de prenderse algo para fumar... muy sano todo, despues del show nos tuvimos que ir corriendo a un kiosko a emborracharnos y fumar antes de que el kiosko cierre, puaj. No es el paso del tiempo, Clarita, este desfasaje espantoso es el paso de desiciones mal tomadas!

Ternera reina dijo...

Ah, y la entrada me costo 20 mangos, nada de los 5 de antaño... es el paso de la inflacion? Ufff, ojala lo unico que pasara fuera el tiempo!

kili kili dijo...

Che, son todos Poli Armentano por acá...
¡Todos los cambios que nota Clara me parecen magníficos, un progreso para la humanidad, una muestra del avance de la civilización contra las fuerzas de la barbarie!
Una de las cosas más desagradables del rock es la impuntualidad. Y otra, el absurdo de empezar a un horario en que el reloj biológico clama por irse a dormir.
¡Los recitales tienen que ser los domingos a las 5 de la tarde!

Diego Agrimbau dijo...

El rock es una música viejísima, no es de extrañar el cambio de horarios, hay que tener en cuenta a la tercera edad. Ya está, ya fue, que descance en paz, y que se vaya a dormir a las 12.
Ahora hay que escuchar cantos de cigarras australianas y hacer pogo con grabaciones de erupciones volcánicas. La naturaleza es el último refugio, la cultura se murió.
chau.

Angel Mosquito dijo...

Agradezco infinitamente a mi Dios Jehová que me haya permitido emborracharme muchisimo, fumar muchisimo y hacer cualquiera durante muchos años, para ahora poder disfrutar de los sabados con 3 DVDs y una buena pizza. O en la tranquilidad de una charla cervecera con amigos.

Y mi vida ahora es algo asi como lo que decia un gallego que cantaba: "Montan sus fiestas en privado"
Aguante la treintena!! Ir a un recital publico me provoca arcadas.

Anónimo dijo...

Cuando yo "empecé" a curtir recitales"(fines del 70y todos los 80´s)los horarios eran 10 de la noche y terminaba a la 1 o 2 de la madr. como ahora y ojo que hablo de Einstein Café (1er boliche de Chabán)Zero Bar (donde vi a Soda y Nylon) Stud Free Pub y hasta el Parakultural, los horarios se furon corriendo de a poco a la madrugada ,y el sumum era la noche de la época Menem, con la mercaque obligo a abrir los after hours a las seis de la mañana!! ahora soy un viejito de cuarenta y pico (a que edad comienza la tercera edad?)y la verdad si salgo a la noche prefiero que sea temprano, ya curtí todo lo que tenía derecho, comparto lo que dice Mosquito,el nuevo milenio ha llegado.
P.S. aún quedan boliches que abren a las dos de la mañana!

Anónimo dijo...

Pero Clara, eso es fantástico. Te cuento que, con orgullo, formo parte una Liga de Madres Sin Pasion ni Hijos(?!)(si, y qué, tengo mucho tiempo e ideales libres...)y desde hace tiempo estamos luchando por un sueño más temprano y sano. Joder que dormir temprano está bien. Los invito a que apoyen esta noble causa... ahora si me tapo el agua...

Anónimo dijo...

yo no sé que pasa con los jóvenes de ahora.. en mis tiempos terminábamos quebrados a las 6 de la mañana.

Anónimo dijo...

ah... que loco quedar quebrados... ah... que piola