viernes, abril 14, 2006

La Divina Oquedad 15: "El Diluvio" - Rodrigo Terranova

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Apocalíptico, ominoso, brillante.
No explique más nada, master.
Say no more.
-A.-

Rodrigo Terranova dijo...

Roberto querido! Epic Soundtracks era el estrafalario seudónimo de Kevin Paul Godfrey, músico inglés que participó en bandas como Swell Maps, These Immortal Souls y Crime & The City Solution. Lo curioso es que Epic era el baterista, en estos proyectos. A comienzos de los 90 se destapó como solista, y grabó un puñado de discos excelentes. Murió en el 97, nunca quedó claro si se suicidó o la sobredosis fue accidental. Su música me pega de un modo muy especial, debo decir. Me llena de una melancolía eufórica, si tal cosa existe.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

epic soundtracks es lo mas!

muy apropiado su comentario, terranova

debo confesar que me veia venir la banda de sonido... je

abrazo
MP

Anónimo dijo...

muy buena la situacion, de esas en las que uno querria quedar enredado mientras se encuentra acompañado, en este caso es medio raro el asunto pero cuenta...muy buena la imagen final!


uds. siempre el mismo...me hace gozar. juas!


una pregunta, reorganizaron los dias de entregas?
una sugerencia: podrian haber mas entregas diarias!


besos!

Anónimo dijo...

ja, me encanto.
los dibujos estan muy bien logrados, si señor!

y acabo de darme cuenta de todas las gotitas en el ultimo cuadro... waaaw...

estemm... perdon por la falta de critica constructiva, pero sepa que lo disfrute bastante =)

Max Aguirre dijo...

Terranova ¿En qué juguetería comprás los muñecos que habitan tu casa?

Fran Lopez dijo...

¿Qué pasó al final? ¿¡Qué pasó!?
¿Habrá llegado Terranova a su casa, o se quedó en el arca onanista (mmmhhh, sabrocito)?

kili kili dijo...

La cara del mono sobrador en la viñeta 3 es uno de los grandes momentos del comic mundial. Lo gracioso es que volví a mirarlo y no tiene expresión. Terranova se mete en tu mente, lector, ten cuidado.

kili kili dijo...

¡Falta Carochinansy!

Anónimo dijo...

jajaja! me paso lo mismo que a federico. iba a comentar por las caras de los muñecos, pero los volvi a ver y pense "ah...no. tienen cara de muñecos"

ahh la influencia del autor, que poderosa que es!

Andy Iommi dijo...

Rodrigo me gustó mucho su trabajo! (No quiero pensar como se repoblará San Luis!)

Salud!

Anónimo dijo...

es una pelotudez total, no entendi ni jota.

Anónimo dijo...

A ver, si no entendiste algo que todos entienden, probablemente vos seas un pelotudo y no la cosa una pelotudez. Quien sabe?

Anónimo dijo...

A ver, si no entendiste algo que todos entienden, probablemente vos seas un pelotudo y no la cosa una pelotudez. Quien sabe?

Anónimo dijo...

agítela, andres, agítela!

Angel Mosquito dijo...

Gracias por la felicidad, Terranova, felices pascuas!

Anónimo dijo...

Barrilete cosmico ¿de que planeta viniste?



Todavia me estoy riendo

Kwaichang Kráneo dijo...

Terranova, hágase respetar con esos muñecos, los hubiera sodomizado ahí mismo a los dos, para que aprendan porqué la especie humana no solo domina la tierra sino que se va a dar el lujo de destruirla con inundaciones, huracanes, efecto invernadero, etc...
Congratulations.

Rodrigo Terranova dijo...

Sois todos amabilísimos.
Peter, su elogio me ha tocado el corazón.

ernan cirianni dijo...

Rodrigo estoy educando a mi hijo con las enseñanzas de sus historietas, por lo pronto lo peluches que le regalan los cago bien a trompadas para que no se hagan los graciosos conmigo.
Mi señora después de una ardua discusión esta de acuerdo en mandar a jerónimo unas largas vacaciones a san Luis para que aprenda de que se trata la vida
Es buenísimo
Ernan

Anónimo dijo...

oh! Dios! Telenovela Mexicana a gran escala! Hijo:yo no soy tu madre, soy tu padre, y tu padre es tu abuelo y tus muñecos..tus muñecos..ejem..bueno eso te lo explica el tio Terranova!