lunes, abril 03, 2006

Yo conmigo - 09 - ( por Fabian Zalazar)

31 comentarios:

Fabian Zalazar dijo...

Pero miren a que hora estoy publicando, 1:30 am y me tengo que levantar a las 6 para trabajar. Las cosas que uno hace por su público. Más les vale que cuando llegue a la noche este espacio esté repleto de comentarios eh... porque sino ya van a ver cuando los agarre.
Bueno, los dejo con mi arte, espero que les agrade, y sino, habrá revancha el proximo lunes. Damas y caballeros, los estaré leyendo por la noche, hasta entonces. Pase y vea... que por ahora es gratis.

Anónimo dijo...

Buenísimo lo de los dos enanos que todos llevamos dentro!!!!!

Max Aguirre dijo...

Jajaja!! los enanos, esos temibles enanos que llevamos dentro.
Excelente representación.
Sabe, a mi me pasa lo mismo.

Kwaichang Kráneo dijo...

Me da un poco de lástima ese enanito fascista neutralizado así nomás con pizza y cerveza. Pero siempre es así con los fascistas, supongo, del ridículo al espanto hay unicamente una diferencia de grado.

Rodrigo Terranova dijo...

Me pongo de pie para aplaudir esto. Fabián, lo tuyo es cada semana más grosso. Y mi enano también se diluye con alcohol... El alcohol, "causa y solución de todos los problemas" en las inmortales palabras del poeta Homero (Simpson).

kili kili dijo...

Ojo con los enanos.

Anónimo dijo...

Coincido con Terranova, yo tambien me pongo de pie y aplaudo fuerte a este capo Zalazar. Cada vez espero con mas ganas el lunes. Debería estar publicando en los medios mas importantes y ganando mucha plata con esto el sr. Zalazar, que país injusto

Unknown dijo...

El sabado me paso exactamente lo mismo!!! excepto por lo de los dos hombrecitos, no tengo una personalidad tan disociada...

"El alcohol vuelve a las mujeres hermosas y nos hace (a los hombres) practicamente invulnerables", segun el alcalde Diamante.

Mr. Exes dijo...

Tu problema Fabi es que tenés enanos extremos. COn solo uno que sea "El enano del buen gusto" bastaba. Las fiestas están buenas, pero esa música aún así sigue siendo una cadornaaaaaaaa... subjetivamente hablando, obviamente.

Saluets

MR E

Anónimo dijo...

mr. exes, una cervecita?

----

muy buena la entrega de hoy. quien en una fiesta no puteo a la cumbiancha, y mas tarde estaba cantando un hitazo* de los pibes chorros?
ahah, que gracioso fue leer en voz alta al nazi que llevamos dentro.


(*exageracion)

Mr. Exes dijo...

ehhh... yo no.

Igual la cerveza la aceptó con muchísimo gusto, jaja.

Saluets

Mr E

Anónimo dijo...

No hay nada que la pizza y la cerveza no puedan lograr.

Anónimo dijo...

mientras no sea pizza con champan...
MP

Angel Mosquito dijo...

Los tres o cuatro enanos que llevo dentro viven peleandose. Y como no me gusta la cerveza...estoy cagado!

Hay que dejarlos salir libremente, si no despues uno se amarga con uno mismo.

Vivan los enanos contradictorios, porque asi somos todos, incluso los progres indignados.

Muy bien 10, Zalazar!

Anónimo dijo...

Jeje Mosquito.
A mi tampoco me gusta la cerveza. Al final no eramos tan distintos...

Fabian Zalazar dijo...

Bueeenas. Por lo que veo todos tenemos nuestros enanos. A veces cuesta mantenerlos a raya, lo mejor es sacarlos afuera en el momento preciso.
La revelación del día para mi es enterarme que al loco hippie progre no le gusta la cerveza, ¿que pachó Angelito?
Bueno publico, si alguien tiene algo mas que decir que lo haga, la puerta queda abierta.
Besos, abrazos y muchas gracias.

Anónimo dijo...

Fabian, si digo que sos un genio... ¿es mucho?

Fran Lopez dijo...

Ella (¿Fitzgerald? Qué honor...): No, no exagera.
Compartir los lunes con Fabian es un gustazo y yo no me quejo para nada, pero creo que deberían pensar un poco más en cumbia. Yo lo vengo haciendo hace rato y me han pasado cosas de lo más divertidas. Ahora estoy armando uan banda de casi música y todo, que de alguna manera tiene que ver la cumbia...
Para lo más mejor del universo (en serio, sigo sosteniendo que el Demasiado es lo mejor que le pasó a la música en muuuuucho tiempo) vean: www.canalcumex.com

Fabian Zalazar dijo...

Ella... si... es mucho.
Fran... estás loco, pero eso no está mal.

Anónimo dijo...

Porqué un holandés haciendo cumbia es mas cool que los Wawancó o Damas gratis?el miliquito se parece a Delia Dora de Fernández de Fernández.
salud!

Fran Lopez dijo...

Willy: Dick el Demasiado NO es cool. ¿Por qué ligarle semejante gilada?
¿Quién le dijo que opino feo de los Wawancó o Damas Gratis?

Más allá de eso, el Demasiado no es GENIAL porque hace cumbia, ni mucho menos por tener pasaporte europeo. Insisto: Dick el Demasiado es una de las cosas más movilizantes que escuché en mi vida: es música urgente de ahora, es un Morton Feldman divertido que se puede bailar, es como los residents pero amistoso, es una experiencia en todo sentido, es música llena de ideas en acción: ¿qué más querés?

Max Aguirre dijo...

Amigo Fran, el muchacho este, el Demasiado, Manu Chao, en algún punto Marc Ribot y cierta vez el mismísimo David Byrne logran a veces ponerme las pelotas como Fititos. Esa cosa de "Esta semana he decidido pegar un look latinoamericano" me produce lo mismo que Rodolfo Valentino baliando tango empilchado de bailaor flamenco en una ciudad con palmeras.

Yo nací acá, en el coño sur y que ellos crean que ponerse un gorrito coya es algo así como un satori de latinoamericanización me toca los cojones.

Eso no more.

Anónimo dijo...

Sres Fran Lopez y Maxaguirre:Conozco muy bien a Dick el Demasiado,y me gusta, pero veo en el público que lo va ver que ahí se permiten de gustar de la cumbia porque es "experimental",pero no van a ir a ver a Damas gratis porque no dá-yo tampoco voy- aunque los haya reivindicado Fidel-ex Todos tus muertos, no Castro-y alos Wawancó ni los conocen.Dick es interesante en sus primeros discos, pero despues se diluye, como David Byrne con la salsa y Manu Chao, que no para de repetirse.El Sr Coconut-un aleman- empezó haciendo interesantes crosovers de kraftwerk con Perz Prado ,cumbia y cha cha cha y despues se fue al carajillo con mezclando Sade , Deep Purple, Doors,etc. se le acabaron las ideas y al final se le ocurre juntar en un disco a Dick, nuevamente, los pibes chorros,Gladis la tucumana, Tego Calderon, en fin , para los europeos y los fashion debe estar bien, pero para los villeros como yo,al final son solo faltas de ideas...bueno, disculpen que me haya ido por la música, aunque algunos de los historietistas ponen la música que escuchan mientras dibujan.
Willy (escuchando Furyo , de Sakamoto)

A★ dijo...

jajajajaaaaaaaaaaaaaaa


Buenísimo!!!

ernan cirianni dijo...

Alguien fue a lo que era la nave jungla donde los patovicas eran enanos y mala onda los guachos, te recagaban a palos...a mi no se si es cumbia pero el tema de la gasolina se me pego afullllll
Saludotes Fabián
Usted y sus múltiples individuos que lleva adentro están ahí nomás de hacerme creer que es usted un esquizofrénico
Ernan

Fabian Zalazar dijo...

Amigazo Ernan, y no sabe todos los que tengo adentro mío aún para presentarle... deme tiempo y ya van a ver. Esquizofrénico no creo, solo soy una multidud de conceptos y caracteres fusionados que de a ratos se me desprenden... ma'si, llamalo como quieras.
Abrazos

Fran Lopez dijo...

Max: El criterio es un poco obtuso... Siguiendo esa idea, ¿Ecuatoriales es menos genial sólo porque Varese era europeo? No jodamos...
Ahora sí, nunca sentí a Dick como un "extranjero"... Me costaría precisar por qué, pero nunca me pareció un hombre "ajeno" a la cumbia, que viene a usarla como juguetito exótico.

Willy: Sí, en lo del público coincidimos parcialmente... Más de una vez lo charlé con el Demasiado y me parece entender que el piensa y siente algo medio parecido a lo que usted dice.

kili kili dijo...

Yo, por principio, le doy la razón a Fran, aunque cualquier argumento que implique acusar de imperialista snob a un europeo cuenta también con mi aprobación. ¡Pongansé de acuerdo!

Anónimo dijo...

Fabián, otra sintesis genial de las que suelen encontrarse por el blog y que son como un espejo.

Ernan, yo iba a Nave Jungla hace... mucho! me gustaba ese lugar.

Fabian Zalazar dijo...

Bueno, me gustan los numeros redondos, asi que porque dejar el numero de comentarios en 29 si 30 queda mejor...
Ahora si

ernan cirianni dijo...

vamos fabian no sea de redondear explayese
JEJEREJEJE!
Saludostes
Ernan