domingo, abril 23, 2006

JORGETE Y SUS AMIGOS: JORGISSIMOS DIAS

38 comentarios:

martin dijo...

aguante jorgete!

pero no se equivoque, ahora es justo cuando no hay que aflojar...

Anónimo dijo...

dale jorgete, ponele pilas man

visitante dijo...

Si no tenés ganas de publicar acá no lo hagas, nadie te obliga. Eso si, dejale tu lugar a otro que tenga ganas y sea capaz de cumplir.

Erica dijo...

Hay comentarios como el de aca arriba que me sacan las ganas de comentar.
Siga adelante Marco, nos guste a los lectores o no! del rechazo y la incomprension, a veces salen y digo a veces, buenas cosas.

Fran Lopez dijo...

Marco: Posteá la historieta o vamos a Bolivia y te cagamos a trompadas. ¿Mentendés?

Un abrazo,
-Fran (porque te quiero te aporreo)

Federico dijo...

Mal, Marco. Ni un consolador de forma divertida para matizar. ¡Necesito mi consolador con forma divertida! (Estee... lo digo como lector... eh... digo... disculpen, me llaman.. ¡ya voy, ya voy!)

Anónimo dijo...

De todos modos, algo ha subido Marko y no afloje, a mi me parece que lo que hace lo hace con la meor intención. más allá de que a algunos no les guste. ANIMOS!

Usuaria anónima dijo...

Ayer revisé el blog como seis veces esperando tu historieta. No te desanimes Marco, tienes tu público y aunque no lo tuvieses hay que seguir¡¡¡SEGUIR!!!(Porf)

Anónimo dijo...

Porqué no salen los comentarios? En serio parece una confabulación de entidades cósmicas

Angel Mosquito dijo...

Marco, a ver, seamos claros: pones la historieta y punto, lo del resfrio lo acepto, pero lo de los rechazos, eso es de maricon, hombre! Y lo digo porque te quiero, campeon! No todo el publico es adepto a todas las historietas.

Arriba, viejo, a dibujar asquerosidades, o es que ahora todos cagan flores?!!

ernan dijo...

Marco, acabo de comprar una boleadora, que habitualmente se usaba para cazar avestruces en la pampa patagónica, bueno pues ahora la vas a conocer como un objeto sexual. Te describo la forma en la que la utilizaras: ingresas una de las pelotas en tu orificio anal, después introduces la otra y después de un tirón jalas el lazo que sostiene la pelotas hacia afuera, depende el grado de placer que tengas puedes enlazarte las bolas así al mismo tiempo que salen las pelotas de tu culo se te estrangulan las bolas...eso o cuelgas tu historieta ya¡ (y te llevo dos alfajores jorgito, para jorgete.)
Saludos
Ernan

Rodrigo Terranova dijo...

No puedo creer que un tipo apellidado Tóxico vaya a amedrentarse por algunos mails descontentos...
Arriba, Marco, ¡ud es el subcomandante de Historietas Reales!

nomicorazoncoraza dijo...

a mi no me gustan tus historietas..pero justamente por eso deberías darle con mas ganas..para mosquear a tipos como yo...coraje!!1

Anónimo dijo...

VAMO JORGETEEEEEEEE JORGETEEEEEEE JORGETEEEEEEEEEE VAMO JORGETEEEEEEEE (Cántico de hinchada argentina)

YO MISMO dijo...

Gracias por todo el apoyo, en especial por eso de venir a Bolivia a romperme el culo a patadas o de meterme las boleadoras en el recto.

Ernan y Fran saben como hacer que uno se sienta como en casa.

Aqui esta el nuevo Jorgete, no me dejo amedrentar, pero realmente un resfrío crea catastroficas y caoticas .... hum....egh.....cosas
en el organismo. Si... eso...

el autor

YO MISMO dijo...

Aparte de eso, me di cuenta de que es una buena opcion para subir el numero de comentarios el comentar yo mismo mis trabajos, alabandolos sin fin, asi que eso hare de ahora en adelante.

Negrus dijo...

Muy bueno Jorgete, esperemos que Clarita te perdone que la hayas convertido en asesina.

sol dijo...

jaaaaaaaaa. me rei mucho

el autor dijo...

Gracias

Yo tambien espero que Clarita lo tome con buen humor, si no ¿quien sabe?...... ¿Alguien vio "Monster" o "Elefante"?

Cualquiera puede ser un asesino.

jester dijo...

Loco muy buena...
eesstaaaaa bieeeeeeen

Zabalita dijo...

Que buena vuelta de tuerca! Desopilante!

martin dijo...

muy bien jorgete!
pero no juegues para el publico... que vuelvas esas bestialidades, los consoladores y demas...

grosso el aguante, igual... pq la semana pasada solo habia quejas...

vamos que somos mas!

sino es como aquella frase de brecht... primero fueron por jorgete, pero no me importo pq hace chistes con pijas y consoladores, etc, etc, etc...

despues a quien le tocaría? al escatologico ernan?

jorgete dijo...

Epa!! esa si no te la perdono Marco, quedé como playmobil! Ernán acá partimos a patadas el culo de Marco o lo partimos como tu quieras, mirá que el gordo va bien dilatado. En fin, indignante

freako dijo...

hola soy alvarito el amigo de jorgete y bueno aqui les mando mis saludillos ,por que el trabajo y esas cosas ,me traen muy ocupado " vendiendo chorometros a nuestros diputados " pero en fin si los desean se los mando por u.p.s. y pronto le dire a marco que les muestre mi "pajeador" el ultimo invento del siglo IX quiero decir XX ehm ehm...

Cami dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAA me muero (de risa) es genial

Usuaria Anónima dijo...

Muy bien Marco, este es de los mejores. Clarita asesina, Jorgete Playmobil (al principio lo confundí con Alexandra) ¿qué más se puede pedir? Bueno, no vendría mal uno que otro consolador, pero bueno... está muy retechistoso, te felicito.

Anónimo dijo...

uh, Marco le tiro onda a Clara!

Federico dijo...

Brillante...
Che, aparecen los personajes de las historietas comentando... van a venir con consoladores a buscarnos...

el autor dijo...

Je je je je

Parece que le atine al morbo que todos tenemos dentro de ver a Clarita convertida en psicopata asesina, eso es preocupante.

Por lo de los consoladores y demas cosas introducibles a los mas reconditos orificios corporales, les digo a todas/os que no se preocupen, jamas dejara de haber estas cosas en Jorgete y sus amigos, esta historia solo era una idea interesante que se me paso por la cabeza, nada mas.

el autor dijo...

Ah, me olvidaba.

Creo que a estas alturas del partido no es necesario seguir aclarando que Jorgete, Alvarito (Alvarito, ¿pusiste "Alvarito"?, dios mio), Marcelito, Osvaldito, Monty, Karen y Alexandra son tan reales como Gervasio en la tira de Moskito o la mamá de Max "oveja negra" Aguirre.

Asi que vayan descartando la idea de que sean productos de mi imaginacion.

el autor dijo...

Y algo mas...

Para subir la cantidad de entradas y para que se enteren de quienes vienen al 4º Encuentro Internacional de Historietas de La Paz aqui va la pagina:

http://www.vinetasconaltura.com

Ojo: por si acaso esta incompleta.

Angel Mosquito dijo...

Esselente, Marco, Esspecial!

Pero segui haciendo chanchadas!

Mario P. dijo...

Bravo!!...Bravo!!!
Es la mejor forma de despistar a tu publico de tu mediocridad (plagiando)....me encanto casi me emperno a mi novia de tanto que me gusto...segui asi...
Mario

martin dijo...

jorgete: no sabes que tranquilidad me dan tus comentarios...

es que adhiero a la consigna de mosquito: segui haciendo chanchadas!

Marcelo dijo...

A todos los que vienen al encuentro en Bolivia, los esperamos con los brazos abiertos me gustan mucho sus trabajos, excepto de ese chancho infame al que le digo amigo Marco, que no hace otra cosa que andar con su reportera grabando todas las burreras que hablamos, ni modo, habrá que aguantar. En lo particular me gusta el trabajo de Clarita y Carochinaski.

Marcelo dijo...

De todas formas le agradezco a Marco el haberme hecho conocer este blog y espero algún d´´ia poder participar de el con una historia real y de alguien que si podría llegar a existir, así que si me dan la posibilidad de presentar mi comic llamado "Leni el pequeño niño comunista", que trata sobre las aventuras del hijo de MArco y su novia Karen, no se lo pierdan

el autor dijo...

Como veran a medida que va pasando el tiempo van apareciendo los personajes que inspiraron Jorgete y sus amigos, el que comenta arriba es Marcelito Fabian y si quieren saber el origen de sus comentarios visiten mi blog:

http://jorgeteysusamigos.blogspot.com

Ahi esta una detallada reseña de su curiosa y minúscula personalidad.

Anónimo dijo...

MIS AMIGOS Y JORGETE
A partir del mes de abril podran encontrar las calsicas aventuras de Jorgete y sus amigos acompañadas de TODOS LOS DELINCUENTES INFORMATICOS
jorgeteysusamigos.blogspot.com/
En el Perú,y otras partes del mundo los delincuentes informáticos han ido incrementando su accionar, y es así como se crea la División de Investigaciones de Delitos de Alta Tecnología (DIVINTAD) de la DIRINCRI – PNP como la encargada de patrullar el ciberespacio de los peruanos en coordinacion con INTERPOL-FBI Y OTRAS AGENCIAS MUNDIALES DE SEGURIDAD .
Anyone following crime on the Internet knows that fake websites are (too) frequently used in phishing schemes. Normally, these fake sites impersonate legitimate financial sites and try to lure people into giving up personal and financial information - which is then used in identity theft (fraud) schemes.
INTERPOL se asocia con microsoft para combatir la ciberdelincuencia y acuerda colaborar en un programa mundial de recompensas para la lucha contra la propagación de virus informáticos.