viernes, abril 07, 2006

Indecentemente Cursi . Capitulo 7 . Carochinaski

26 comentarios:

chimiboga dijo...

dale caro dale vamos a niceto daaale, vamo a hacer kilombo dale. jajaja.

Negrus dijo...

Increíble! A mi los domingos me deprimen sobremanera. (seré muy común?)

Anónimo dijo...

Y los sabados?? XD
a mi los domingos no me gustan para nada
tengo mas creatividad un jueves,o viernes

sera porq todavia no trabajo??
recien estoy en el secundario


ame tus dibujos
Au revoir

Diego Agrimbau dijo...

y los sábados?

Fran Lopez dijo...

Aprovecho el espacio de comunicación directa para felicitar oficialmente a la señorita Carolina por su segundo plagio sistemático (x_carochinaski_x) del año: ¡Albricias!

(Es viernes a la noche y estoy losereando por internet: ¿no te sobra algún domingo por ahí?)

Anónimo dijo...

FRIDAY I´M IN LOVE-THE CURE
VIERNES 3 A.M.-SERU GIRAN
SATURDAY NIGHT-THE CURE
SABADO A LA NOCHE-MORIS
EVERY DAY IS LIKE A SUNDAY- MORRISEY
I DON´T LIKE MONDAYS- THE BOOMTOWN RATS

Los Domingos son iguales en todo el mundo, lo comprobé en Tanger,Milán Boipeva,Isla del Sol,y Villa Crespo: Radios AM con el partido de turno y la sensación que se acabó la joda, mañana al laburo de nuevo...

los que plagian tu flog son medio raros,una envidiosa y un sicótico, están logrando que hablemos de ellos....

el primer cuadro parece la continuación del último cuadrito de la semana pasada,bien!

Salud!

Anónimo dijo...

ocurre que los sábados caro se desvanece y lleva a cabo una catarsis muda para invocar esas estrellitas frescas y avispadas que se renuevan cada domingo.

la omisión del día sábado es la manera tácita en que nos deja saber acerca de su renacimiento semanal y a la vez crearnos la intriga de cómo se lleva a cabo tal (bien ahí, carochinaski!), dado que ella es una personilla muy especial como para que se trate de una mera cuestión de almanaque o de simple partuza sabatina para olvidar la rutina (o quizás simplemente se complicaba el hecho de meter un séptimo cuadrito. igual no importa, me encanta especular, pierdan cuidado)

pero acá lo importante es recordar el hilo conductor del episodio anterior y espíritu refulgente que separa a carochinaski del resto de los demás mortales -o cuando menos, de la gran mayoría- : su optimismo enfermizo (que yo prefiero llamar 'brillante', 'perfectamente adecuado', o a veces hasta 'sabrozón')

gente, yo afirmo y firmo toda esta información porque a caro la conozco bien, así a un nivel platónico-telepático.

recuerden que, aunque ella prefiera evitarme, soy su fan #1 y siempre lo seré.

zopencos!

Kwaichang Kráneo dijo...

Los domingos dejaron de ser terribles para mí cuando me cambié en tercer año de la escuela tècnica a un cómodo e inútil bachiller. Nunca más me parecieron ni deprimentes ni angustiantes.
K.

Anónimo dijo...

Caro, realmente me gusta muchísimo tu historieta; me acabo de suscribir para recibir por mail los capítulos nuevos ya que en el trabajo se me hace un poco dificil revisar el blog.

Bueno un saludo muy grande y a ver para cuando las tiras impresas eh?

Andrea Q

Anónimo dijo...

Yo creo que ya lo dije, pero para mi los domingos dejaron de ser deprimentes el 30 de noviembre de 1994, fecha en que terminé el secundario. Todos los demas domingos de mi existencia han sido puro placer.
escuchar los partidos es lo mas deprimente del universo. El domingo está hecho para coger, coger, coger, ver peliculas, arreglar el jardin y comer asados! Todo placentero.
Aguante el domingo!!

Anónimo dijo...

A mi me pasa exactamente al revés que en la tira. Será mi naturaleza angustiosa, me jode más estar nervioso por lo que viene que cansado por lo que pasó.
Viernes a las 9 PM es lo mejor del mundo (salvo cuando estoy cursando).

Anónimo dijo...

Para agregar a la lista de Willy:
MANIAC MONDAY- THE BANGLES
Que es eso del plagio a Carochinaski? Cuentenmé así voy a curiosear, y formamos un comando anti-plagio con movilizaciones, pancartas y todo

Anónimo dijo...

conozco gente(mentira, este comentario es sobre mi persona) que vive en ese estado VIERNERIL en forma permanente. Prueba con pastillas, religiones alternativas, inclusive se adentran al extraño mundo del psicoanálisis, solo para conseguir un justificativo para su postura zombi irrecuperable. Una pena.
Lo tuyo, Caro, buenisimo.

Anónimo dijo...

Caro:
Debo confesarte que no soy muy gustosa de las humoristas mujeres, en general son tibias; pero en este caso realmente me compraste, te felicito por tu trabajo. Entraste, para mí, en el mismo lugar que ocupa Maitena. Ojo no lo malinterpretes: Maitena me resulta sumamente grossa.

Sé que el mundo del humor está dominado por hombres y cuando aparecen joyas como ustedes dos habría que gritarlo a los cuatro vientos.

FE LI CI TA CI ON ES NUEVAMENTE - AGUANTE CARO!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

www.fotolog.com/roxana_conequis
www.fotolog.com/lola_lisa
esos son los flogs que dice caro la plagiaron y son de la misma persona.

Anónimo dijo...

y las estrellas de la primera viñeta se las vi a /lola_lisa

Anónimo dijo...

http://www.fotolog.com/lola_lisa/?pid=15980559

Anónimo dijo...

y lo peor de todo no entiendo porque el señor fran lopez opina sobre algo que desconoce...cuando uno solo escucha una campana!!!

Anónimo dijo...

me disculpa xxxxxxxx(no se cuantas son) pero me parece que este no es el lugar para tratar ese tema, soy curiosa y voy a pasar a ver que onda, pero el objetivo de este libro de visitas es para comentar las historietas, si tiene algo personal con alguien, pase por el blog correspondiente, un saludo!


a otra cosa, y si, el irremediable desgaste semanal, eso si pilas para la joda siempre hay!!!

Anónimo dijo...

UNDECIMO: No Plagiaras!

-----------------------------------
Perdon Sra metiche yo no lei reglas en ningun lado, si usted es la comisaria del Blog sepa disculpar.
Comento sobre este caso porque me revuelve la tripa, si señor!
-----------------------------------

Caro: su trabajo es de lo mas interesante, no me gusta decir el mejor, porque leo este espacio como un proyecto colectivo de artistas pero al principio venia a leer sus cuadritos, desde que vi el vomito con pajaritos me descoloco, es la maga de las texturas es la verdad,mi pesadilla en tiempos de estudiante eran ellas, nuevas texturas, mas y mas, y no me salian. a ud. le salen de la galera!
ok largo comentario me voy!

Anónimo dijo...

sra erica yo no soy la comisaria de nada pero me parecio insoportable tener que a guantar a xxxxxxxxxx dejando un monton de mensajes seguidos, ya que mi compu no es tan rapida como otras y me cuesta mucho tiempo entrar a leer los comentarios nuevos, imaginese como me pongo cuando veo mensajes nuevos, entro y leo esto, preferiria entrar y leer algun analisis sobre la historieta o alguna otra cosita que me haga pasar un buen rato.
pero bueno me voy para otra historieta banquense este kilombo uds. chau!

Anónimo dijo...

y sep cuando la historia no es buana es mejor hablar de otra cosa

ernan cirianni dijo...

caramba esto esta mejor ue el programa de rial...si que pasa es sabado son las12 y 20 y estoy en casa...no me deprime tanto como el lunes a la mañana cuando tengo que ir al trabajo, ni tanto como el martes cuando tengo que ir al trabajo, ni tanto como el meircoles cuando engo que ir al trabajjo, ni tanto como el jueves cuando tengo que ir al trabajo, ni tanto como el viernes cuando tengo qiue ir al trabajo, auque el viernes me inspira se que en pocas horas voy a relajarme y irme a la mierda...
Saludos
Ernan

Anónimo dijo...

eres fantastica. perrita del mal

Carochinaski dijo...

Misterious Mr/Ms. "?":
Pudede irse ud. bien a la mierda. La historia es genial, si no le gusta, puede ud. ir derechito y sin retorno a vivir al planeta DC.
C

kili kili dijo...

Pido a Dios dos cosas:
a) Que exista
b) Que, una vez conseguida semejante cosa, me regale alguien que me plagie.
¿Che, Fran: ¿y si contratamos a un plagiario?