domingo, abril 02, 2006

La cárcel de ocho huesos -Capitulo 14 / Kwaichang Kráneo

15 comentarios:

sol dijo...

deidades come-cadaveres...
ojala los sueños que recordamos fueran asi de interesantes

(pesima calidad de comentario, pero era mejor que un "que buena tiraaa, la radio esta buenisima, saludos a todos los que me conocen!")

Fran Lopez dijo...

Me pleigo a Sol: mis sueños suelen ser un cúmulo de cero onda... En serio, por suerte me entero de los sueños de los demás, porque si no...

No sean giles: lean más historietas soñadas en http://semanaonirica.blogspot.com/

Fabian Zalazar dijo...

Kraneo loco, vos tambien te sumaste a la onda onírica. Me están tentando a hacerlo a mi tambien. Yo recuerdo varios de mis sueños, pero son sueños dificiles.
Y lo suyo amigo Kraneo, meraviglioso.

Javier dijo...

...Cómo se nota cuánto disfrutaste haciendo esta, guacho...! cuanto menos tienen de "reales", más se parecen al kwanchain "real"... y más alucinantes son. Una sola cosa: me hubiera gustado más si le agregabas unas 10 páginas entre las viñetas 7 y 8.

Kwaichang Kráneo dijo...

Sol, después de declararte adicta a las historietas de este blog, tenés el derecho a comentar lo que se le de la gana. De hecho tenés la "Tarjeta Historietas Reales VIP".
Fran, yo no se que pasa con mis sueños tampoco, por eso tengo que guionarlos, lo que sí se es que algo pasa ahí dentro. Ahora que lo pienso ¿no es lo mismo que pasa con la "realidad" pero reemplazando "adentro" por "afuera"?
Fabián:¡Tante Grazie!
Javier:¡Qué bueno que parezca que disfruto como un enano dibujando! capaz que hasta lo disfruto y ni me doy cuenta... y es cierto ¡Las vueltas que hay que dar para agarrar por el rabo al bicho ese de la realidad!

Federico dijo...

No me malinterpreten a Kraneo: él no se acordó de su sueño, ergo, lo que dibujó no existe. Gustave Kraneo consiguió hacer una historieta sobre nada.

Kwaichang Kráneo dijo...

No merezco tan halagadora difamación Reyiani. Yo imaginé un pintoresco mecanismo para algo que REALMENTE sucede: el sueño se morfa mi malhumor y angustia. Supongo que para eso dormimos los humanos, para apagar el celebro un cacho.

andee dijo...

Las pocas veces que recuerdo sueños estan buenisimos. De concepto no tienen nada, pero si fueran una pelicula tendrian un presupuesto de la hostia. Anteayer soñe que en el piso de mi casa habia como un portal de piedra que daba a una especie de vortice dimensional con rocklets del tamaño de pelotas de rugby flotando! Esa era la parte mas ridicula, pero juro que me desperte saboreando esa delicia!

Me fui por las ramas con mi anecdota.

Cada vez mas asombrado de su arte, Sr K. Siga contandonos su vida desde esa perspectiva tan peculiar.

Dante Ginevra dijo...

Che, Kràneo estàs cada vez mejor.

Sòlo una cosa, cuando dormimos se apaga el cuerpo, el cerebro sigue laburando por eso soñamos. El dìa que se me apague el cerebro hago una fiesta.

Kwaichang Kráneo dijo...

Correctísimo lo que me decis Ginevra, y muchas gracias por las amables críticas y a sónico también.
En verdad donde escribí "apagar el cerebro", debería haber escrito "mente consciente", esa cosa que da vueltas y vueltas como un trencito mientras estamos despiertos. La fiesta se hace cuando se apaga la mente consciente, ahi está.

Vero Lagarta dijo...

Mi sueño más espantoso es estar chupeteando un helado sin sabor...
o peor aún sabor almohada...
A que viene esto?
Naaaa.
Me gustó la historieta.
Desarrollá, please.
Dá para más.
-L-

Angel Mosquito dijo...

Los peores sueños que tengo refieren a tomar mucha agua y seguir teniendo sed. Est tira es una de las mejores de tu saga, Kraneo. Aunque me gustaría ver más discusiones con tu mujer.
Felicitaciones!

Kwaichang Kráneo dijo...

¡Gracias Mosco, sos brujo! venía algo alrededor de las discusiones, solamente que... bueno... ya veremos...
Otro sueño incómodo es ese en el que te hacés pis y vas al baño y meás y meás y no dejás de tener ganas de hacer pis. El problema es que si sentís mucho alivio te estás meando en la cama... Por suerte a esta edad la vejiga nos despierta antes.

El sueño de Vero Lagarta es muy raro y si, es decepcionante... muy. Gracias por el comentario.

alguien dijo...

Muy bueno, si, muy bueno

sacnik dijo...

Nuuu soñe con vos, eso es malo? o bueno?? aun no lo califico, en el sueño estaban un par de compañeros de la secu, silvia, vos y dos preceptores (ebrios) jajajaja por algun motivo inexplicable saliamos a bailar a una casa en una especie de bosque. segui asi...la radio esta buenisima saludos a todos los que no me quieren conocer!!!