jueves, abril 27, 2006

El Granjero de Jesú 18: "Tarde desocupada" - Anexo: "Tordesillas", por A.Mosquito

26 comentarios:

Grupo Belerofonte dijo...

El proceso creativo de La Productora... y eso que se les rompió el joystick y pueden jugar jueguitos de futbol en la computadora.

Jejejeje.
Estupenda entrega, don Moskito.

kili kili dijo...

Quizás con los órganos que ustedes donaron alguien puedan armarse la chica de sus sueños.

Diego Agrimbau dijo...

No hay que donar los órganos porque si te internan te dejan morir para sacártelos y venderlos a países del primer mundo por miles de euros. Hay mafia. Me lo dijo un portero, así que es re posta.

Mr. Exes dijo...

Linda quimera se mandaron. Y lo peor que hoy con tanta cirugía y manipulación genéteca, se podría hacer. ¡Haga la chica de sus sueños!

Saluets

MR E

Unknown dijo...

Es verdad lo que te dejan morir! ademas si lo dice un portero debe ser cierto.

Triste y real su anexo, don mosco.

Angel Mosquito dijo...

ok ok, no fue una gran cosa la pagina...pero comenten, considero que los temas tratados son de interes municipal: donacion de organos, mujeres ideales y la conquista de America.

Saludos, hermanos del mundo!

Anónimo dijo...

Lo de los órganos adhiero, mi paranoia me impide anunciarme como donante. Si palmo que decida mi familia, pero ni ahí que esté publicado.
Respecto del diseño debo decir que no me molestaría tener una lengua ahí, pero tetas también en la espalda no da porque de vez en cuando tengo que subir al Sarmiento.

Y yo no quiero ser de los "ellos"...

Te odiooooooooo!!!!

Buaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

que vanidoso mosquito! No le dejan comentarios y ya se pone mal. Anímese, no siempre se puede ser brillante.

EW. Roommate de Bolivia dijo...

Ariel, Mosquito ES brillante. Lo que lo vuelve bastante vanidoso, por cierto.
Mosquito, no sucumba a la escasez inicial porque se le va a llenar la sección comentarios de gente que le comenta sobre su comentario y no sobre su historieta.
Y con lo de "los ellos": se da cuenta de que usted ha participado en un momento trascendental de la estructura filosófica de esa niña? Y de la de varios lectores?
Estremecedor.

Fran Lopez dijo...

¿Esa es la mujer ideal?
Me van a terminar convenciendo que me haga puto, ustedes (cuec).

Kwaichang Kráneo dijo...

"Los sueños de la calentura engendran monstruos"
Anexo:
Siempre pienso que si ese puto tratado no le hubiera dejado hacer pié en américa a los Portugueses en esa puntita de América no hubiésemos tenido...
pero que estoy diciendo, si los que nos cagamos la historia y nos vendimos fuimos siempre nosotros mismos...
¡Vamos Mosco, hay que aspirar a la excelencia siempre, no esperaba menos de vos!

Kwaichang Kráneo dijo...

Ahora que lo pienso "Excelencia" y "aspiración" son palabras execrables, me suenan a lavado de cerebro para vendedores de telefonos celulares. ¡Viva el fracaso! Aunque si sigue haciendo estas historietas, en eso de fracasar, usted Mosco, es un perdedor.

Anónimo dijo...

sasa rasa. blablabla. ajarcha jarcha.

otro dia filosofeo, ahora tengo que bañarme y hacer un ensayo sobre rulfo.

pero, igualmente, soy yo la unica que le parece horrible que te esten reviviendo? prefiero que me saquen los organos para los que la estan pasando mal en serio. si tengo un accidente, por ejemplo, y voy a quedar en silla de ruedas, podrian dejarme morir y hacer que un enfermo terminal haga su vida como debe...

bleh, otro dia les explico.

Fabian Zalazar dijo...

Yo dono mis organos para poder volver del mas allá y vivir en varias personas al mismo tiempo (¿se puede agreagr una clausula en el contrato de donación? una que diga que mis organos solo podran ser donados a mujeres... y menores de 30)

PD: Angelito ¿llegaste en pedo? y tan sobrio que lucías cuando te dejamos, lo disimulas bien eh.

Anónimo dijo...

Tema 1: Sisí, lo de la mujer ideal les quedó horrible pero es verdaderamente muy útil (No puedo dejar de pensar en los beneficios que daría que la susodicha tenga una lengua ahí y las tetas en la espalda)
Tema 2: Organos. Los egipcios cuando se momificaban guardaban los órganos en unos jarritos aparte. Capaz que para algo sirven en el más allá. (Me llama la atención que ninguno de los lectores y/o autores haya hecho el comentario de que el órgano que dona es "ésta". ¿Qué pasa señores, se acabó el genuino humor chabacano en estas pampas?)
Tema 3: Al vaguito con la remara de Korn lo dibujo parecido a su hermana. ¿También es pariente suyo?
Tema 4: extrañabamos a Azul

kili kili dijo...

¿Por qué no pezones en las nalgas, conservadores?

kili kili dijo...

¡Y vamos todos a comentar la de Clarita así Mosquito se cree que es un inútil y se dedica a cosechar albahaca!

Angel Mosquito dijo...

Respuestas a los lectores:

Ainu: Me alivia saber que hay UNA mujer a la que no le molestaria tener una lengua "ahi", ja ja!
¿usted viaja en Sarmiento? Usted es una persona real!

Ariel: es verdad. Soy mierda!!!

Roomate de Bolivia: tengo bastante dominado al ego, por suerte, pero ud no haga esfuerzos por descontrolarlo, porque ahora tengo que ir al baño y gritar en una almohada "soy brillante".
Sobre los ellos, la carita de la pobre Azul duró varios minutos y no entendía cómo es que ella era descendiente de esa gente...no tiene aun consciencia de los tiempos historicos.

Kraneo: ja ja, muy bueno de lo de la calentura! y gracias por lo de los telefonos celulares.

Sol: Es bueno que exista la medicina. Dejate revivir!

Fabian: tengo alta experiencia en disimular mi borrachera, no como Reggiani que habla muy alto y escupe. Y llegue borrachin, ja!

Zabalita: Carlitos Aon, el de la remera de Korn es asi, con cara de arabe y anteojos de "grupo de tareas", o de Jamiroquai, depende. Y tiene labios gruesos como mi hermana. Sé dibujar una sola clase de labios gruesos.

Fede: ya vas a querer probar la cosecha, vos, alto funcionario del Poder Judicial.

kili kili dijo...

Descargo:
Yo también hablo muy alto y escupo cuando estoy sobrio. Voy a donar mi cerebro.

Angel Mosquito dijo...

Peo estabas en pedo, hijo de puta!!

Andres Biscaisaque dijo...

Una cara alternativa en la nuca estaria bueno tambien, seria como un 2x1. Y que en el pelo les crezca albahaca.
Muy bueno Mosquito!

Max Aguirre dijo...

Mosquito si donás tu órgano, puede que te transformes en una mujer, no se si ideal, pero bueno y con respecto a el tratado de Tordecillas noto que no tengo posición tomada. Mañana o pasado si logro llegar a una conclusión te la comparto.

Ternera reina dijo...

Mosquito, disculpeme pero yo no se de ninguna mina a la que no le guste tener una lengua "ahi" de tanto en tanto...

La mujer ideal que imaginaron tiene un huevo en lugar de cabeza? Me desconcertaron con esa, no se que beneficios eroticos reporta el asunto.

Una ultima, un poco alejada del tema: tu amigo el ruso tiene kipa y una cruz colgada del cuello? El tipo patea para los dos lados o es que se quiere asegurar algun tipo de eternidad, sea de la religion que sea, sin importar que vaya con los organos puestos o no?

Mis felicitaciones a Zabalita que supo devolver el honor a esta manga de comentarios rescatando el chiste facil. Que vivan los clasicos!

Angel Mosquito dijo...

Ternera:
La idea de la lengua es para el placer del hombre, digamos. Pero claro que las mujeres podrias usarla en beneficio propio.

Lo de la cabeza, es fiaca, nomas...pero tendria cabeza normal, claro.

Mi amigo del Kipá es un descendiente de italo albaneses, pero como convive con su mujer de religion judia, se deja la barba y participa de las fiestas de esa religion, digamos que se está convirtiendo lentamente.

Anónimo dijo...

Si yo soy los otros, ellos son yo. Lo mismo. Entonces no estoy donando. No estamos ante un acto de plena solidaridad, estamos ante una baja acción egoísta, en la que mis cosas quedan conmigo... a pero yo voy más allá, yo no le dono nada a nadie. Por lo que si hago eso, estoy siendo a la vez solidario con nadie. Todos deberían darle algo a nadie. Eso es ser solidario.

ernan cirianni dijo...

mosquito dudo que acepten tus organos para algo, yo en cambio soy realista y en la opcion de si donaba o no puse que si pero solo parra experimntos cientificos...asi la humanidad progresara en algun momento
saaludos
ernan