jueves, abril 13, 2006

El Granjero de Jesú 16: "El error de 6 lucas" - Anexo: "Tetas"- Angel Mosquito

32 comentarios:

sol dijo...

jajaja, valio la pena la espera

10 sobresaliente, sr mosquito

OttO dijo...

Esssssspetacular...
Pobre Gervasio, tengo que mandarle un mail y me colgué...

Angel Mosquito dijo...

FELICES PASCUAS A TODOS! Me voy hasta el lunes, chau amigos!
(¿el auto? en el taller!)

Anónimo dijo...

Es un drama, pero en tu lugar no podría evitar reírme un poco de la situación
y decirle rugiendo "BOLUUUUUDDAAAAAAAAAAAAAA!!!"
a mi hermana (poniéndome en tu lugar, se
entiende?)
-a-

lecturis interruptis dijo...

Algún lector amable me transcribiría la última línea de la tira que el estúpido explorer no me deja leer???? Cha gacias

(lo mismo me sucede con la de don Ernán...es mi compu o qué?)

Brian Janchez dijo...

mosquito:

comunmente es "LA" kipa, no el KIPA. pero bueno, lo perdono porque me deseo un "pesaj sameaj"*.
saludos.

* pesaj sameaj: feliz pascua.

pd: si alguno quiere ver a crisitan mallea hecho historieta, no mas visiten "LA SEMANA ONIRICA" (http://semanaonirica.blogspot.com) y busquen en los archivos.

martin dijo...

si, sol
no lo cagues mas a pedos
si mosquito siempre rinde...

Andy Iommi dijo...

Muy buena Mosquito! Es un langa ese mecánico...se la sabe todas, se la sabe

Kwaichang Kráneo dijo...

Increìble, increìble. Esas cosas pasan solamente en las historietas.
Muy guena Mosco.

la minita investigadora dijo...

solamente en la historieta?
a mi me parece que la hermana realmente no sabia que el auto era gasolero, segun mi investigacion casera, si trato varias veces de encenderlo o lo logro, caput! el tutu, lastima...

Fran Lopez dijo...

Mosquito: yo no sé nada de autos y no me interesa mucho aprender. De tetas no sé tanto, pero siempre quise: ¿dónde lo encuentro a Gervasio?

la minita dijo...

bueno a mi no me vendrian mal un par de lolas nuevas, o por lomenos mas grandes

OttO dijo...

Dicen que succionandolas crecen...

la minita dijo...

fred eso es verdad?? bueno voy a ver si consigo algun resultado...

Fabian Zalazar dijo...

Ah claro, yo vengo a hacer un comentario pero el señorito se toma el raje los cuatro días del fin de semana largo... asi está este país.
Bueno Don Angelito, espero que lo pase lindo y no le llueva... huy, ya está lloviendo... y bué.
Salutis

Fabian Zalazar dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Roberto vs dijo...

mierda los docentes universitarios somos unos boludos, el diario informa que todo el mundo se va de vacaciones, Mosquito se va de vacaciones, ¿y yo seré el único boludo que me paso la semana santa corrigiendo tesis? He propuesto a los colegas que los universitarios marchemos bajo la consigna "somos unos boludos", que hagamos cantitos alusivos a que boludos somos... el rector de cba se aumentó el cien por cien, a nivel nacional le dieron a los no docentes más de lo que pedían, con nosotros ni siquiera cumplen con lo prometido el año pasado para que levantaramos el paro. Somos unos boludos.
Yo me lo paso corrigiendo toda la semana santa: soy un boludo. boludo total.
¿Qué tienen que ver todos mis improperios, aparentemente fuera de lugar, con la historieta de Mosquito?
Mosquito se fue de vacaciones, no es un boludo, yo me tengo que quedar corrigiendo para poder ponerme al día, me pase las vacaciones haciendo mi tesis. soy un boludo total.
Severini Di Giovanni que estás en los infiernos (como sabemos, y lo enseña, el maestro Bakunín, Satanás es el primer libre pensador porque le enseña al hombre el acceso al conocimiento -sí, la manzanita!!!!- que le estaba vedado por Díos), Severino volvé para vindicar con tu dinamita a todos los boludos!!!!!!!!!!!!!!! (esto no es apología del crimen, aunque lo parezca)
rvs

Lucianob dijo...

Siempre me pregunto por qué los gasoleros no tienen alguna insignia más clara que el cartelito gasoil en la boca del tanque (en ALGUNOS casos). Por ejemplo, no estaría bueno que la boca de los tanques Y LOS SURTIDORES sean triangulares en lugar de circulares??? así sería muy raro que algún colgado le cargue nasta y se quede sin ahorros monetarios por un largo tiempo, como le pasó a la pobre hermana de Mosquito...

Yo que tengo un gasolero por primera vez después de muchos años de cargar super y siempre ando con ese miedo. Señor Henry Ford, tome cartas en el asunto!

Señores, esta idea es Copyleft de LucianoB. "All Rights Reversed".

Andres dijo...

Comprate una calco y pegasela a la tapita del tanque, Luciano. Dificil que Henry Ford reviva y se ocupe de tu caso.
Es ms facil no ser boludo que reclamar que el mundo se adapte para solucionar nuestra boludez.
Con cariño.

Peter dijo...

Bie ahi don Mosquito, nada de transas, si tiene que dibujar tetas las dibuja. Eso es coraje civico (aunque tu amigo te debe odiar)

fabio dijo...

1)Odio tener tetas. Creo que mi principal motivo para tratar de bajar la panza es que desaparezcan. Decí que soy goy, que si no iba al moshel a que me les hiciera el brit. Como las amazonas en la Eneida, vistes?

2)Me obligaron a ponerme la kipá en una boda judía. Estuvo buena, salí tarareando el tema principal, pero me sentí discriminado.

3) Mosquito, que buena que está tu hermana. Eeeh... bien dibujada, digo.

FABIO
www.virusmental.com

El Justiciero dijo...

Habría que ir a buscar al que le cargó y darle unos bifes. ¿Como se va a equivocar? El experto es el "cargador de nafta" o playero... Le cargó el nafta!! Que culpa tenia la hermana de Mosquiten?

la minita (sin sintesis) dijo...

una mina llego re preocupada a un consecionario de autos a buscar un repuesto que ya hacia mucho tiempo buscaba sin exito. Por supuesto , quien la atendió le dijo que no se preocupara que ellos tenían mucha experiencia en la materia y que solo le dijera cual era el repuesto en cuestion.
La mina, chica, dama, señora, le explico muy minusiosamente las caracteristicas del repuesto: una tapa que lleba scrito el numero 710, la buscaron en el stock , en el registro de la pc, en los manuales del modelo del auto, llamaron a casa central y a otros concecionarios, y la tapa 710 parecia no existir, la mujer, ya casi aterrada ante la idea de nunca conseguir la tapa 710 y tener que verselas con su marido, trato de asistir al vendedor en su busqueda, acercando la informacion pertinente al repuesto: tapa 710.
el vendedor decidio entonces, mandar una nota a japon, pais donde se fabricaba el auto, adjunto a la nota, el reclamo, numero de patente, chasis, motor, modelo del vehiculo, datos del dueño etc., y como corolario, le pidió a la señora que le hiciera un bosquejo de la tapa 710, la señora dibujo un circulo y dentro el numero 710, mientras la señora dibujaba, del otro lado del mostrador, el vendedor veia un circulo y dentro la palabra OIL.

Rodrigo Terranova dijo...

MSQT, aclaranos qué pasó con el auto, que tengo un nudo en la garganta. No me digas que no sirve más, que me la corto YO.

Y coincido con el justiciero, el que le cargó nafta es un animal. ¿No escuchó cómo sonaba el motor cuando el auto llegó?

Benedicto Falsafaz dijo...

mosquito, contestame el lunes, todo bien...
pero...
¿porqué la historieta se llama
EL GRANJERO DE JESÚ?
Gracias

Angel Mosquito dijo...

Amigos lectores: Ojalá me hubiera ido de vacaciones...me encerré a estudiar en mi mansión, y los sábados laburo, pero no pensaba entrar al blog...en fin, no me pude resistir y les respondo a todos:

Janchez: La kipá, el Kipá, es lo mismo. Yo llegué a ver kipas con la hoja de marihuana bordada, con la cara del che, con una estrella roja, con el "smile", etc...

Iomi: si, eso espero

Kraneo: Gracias!

Minita: no sabia porque mi hermana vive colgada de una rama.

Fran, si queres apreder de las tetas de Gerva, venite cualquier dia a Moron.

FabianZ: gracias, pero no me fui a ningun lado...

Luciano: este auto no tenia la tipica palabra "Diesel" en la tapa.
Pero el de la estacion deberia haberlo sabido, y lo voy a ir a buscar a su debido tiempo.

Peter: mi amigo todavia no voy la historieta, creo. Igual se lo debe imaginar.

Fabio: tener tetas tambien es de hombre, no se haga drama. El brit a tu edad debe doler, segui catolico. Las bodas judias entran en las fiestas mas memorables de mi vida. Incluso estuve en una en Israel mismo con tipos con los sombreros prendidos fuego tocando trompetas y novios sostenidos en alto en bandejas, bailando. Y nunca nadie paro de bailar, incluso mientras la gente comia. Es muy informal y divertido. Si te sentiste discriminado tendrias que haberlo hecho saber. eso no está bien.
Mi hermana está soltera.

Minita: EXCELENTE historia!!!

Rodrigo: hasta ahora, parece que el auto se salva, pero hasta el lunes no sé. El que se va a enterar el lunes el dueño del auto, que esta de vacaciones y no sabe nada (y que por suerte no visita el blog).
Incluso mi hermana, en su terror total de perder los ahorros y la vida a manos de mi padre, ha consultado a una bruja, ja ja!

Benedicto: disculpe, su santidad, pero si usted no lo sabe...
Se llama asi porque me dedico al estudio de la agricultura y porque ahora vivo en un barrio muy católico (bella vista).

bob dijo...

Che a Gerva le salieron tetas?, o es esa también una tradición judia? ah no! ya sé es una de las plagas de la que salvaron aquella vez cuando los egipcios.

Angel Mosquito dijo...

Gerva no pintó la puerta con sangre de oveja, y 5700 años depsues le salieron tetas, es una plaga de accion retardada. Por algo dicen que las mujeres judias son tetonas.

Clarita dijo...

Hace muuucho que no veo a tus colegas producteriles. Hace unas semanas Gervasio se sorprendía por mi "permanente", y yo ahora me sorprendo al leer el anexo!!!

Lo de tu hermana es un garrón!
saludos

ernan dijo...

Dile al tetón de tu amigo que por una causa solidaria con tu hermana, haga una noche de teibel dance en topless junten unos manguitos y chau pichu...yo pago lo que vale una revista de la productora por ver esas tetas en movimiento...
Y ya lo dije si en arabia no hay pobreza no es por el koran ni por el petróleo es porque a las minas no las dejan subirse a un auto...
Saludos
Mosquito
Exelente
Como pasaste tu fin de semana de reflexión con esto de que judas no era el malo sino Jesús y que además a este lo terminaron matando los judíos y los evangelistas no se bien que pito tocan pero ahí están...o pensando en esas tetas jugosas de tu amigote?
El anexo se llevo toda mi atención, como de autos no entiendo un carajo me tomo el bondi.
Ernan

Anónimo dijo...

gracias a fabio, le justiciero y la minita por la compasión.
el auto se salvo, con tanto culo que Mosq pudo ir a buscar a los viejos a Ezeiza.
Todavia no saben... y pueden vivir sin saberlo.
El error no me costó 6 lucas, mucho menos pero igual quedé en completo default y debiéndole un favor al mecánico , que no sé cómo, ni cuando querrá cobrarlo.
Una aclaración, Mosquito no me hizo justicia en el dibujo. Igual gracias porque pudimos desdramatizar la situaci{on (claron, una vez que supimos que el motor estaba bien)
saludos
La hermana, cada vez más pobre...

Angel Mosquito dijo...

Anonima Hermana:
Segui rompiendo las pelotas con lo del dibujo que en proxima SÍ que no te hago justicia.

Ernan:
Los arabes son gente sabia.
Mirá lo mal que están los judíos por darle tanta bola a las minas.
Yo siempre dije que Judas era un tipo que realmente la tenía clara, como Fido Dido 3D. Y Jesus era un culorroto, que le arruinó la vida al pobre de Judas...que sin embargo, y vos lo debes saber bien, encarna a la típica culpa judáica (¿tu mujer no se está por colgar de un olivo cada vez que no le das bola?)