sábado, abril 22, 2006

Quién es z.a.p? Capítulo V

Clickea en la imagen para agrandarla.

21 comentarios:

Max Aguirre dijo...

Casi casi que esperamos los mismos milagros. Mi problema es que como soy agnóstico, no se bien que espero.

Revista Mundos Paralelos dijo...

Esperando, esperando...YO te estoy esperando... a vos...ZAP y la rep.......

Fran Lopez dijo...

Yo recomiendo: "Waiting for the man", de la Velvet Underground y ese temia de Whamn!, que no me acuerdo cómo se llama (wake me up, before you go-go).

Fabian Zalazar dijo...

Aahhh, esssto es fino.
Aplausos don Zap, me gusta su universo.

Anónimo dijo...

Ya era hora de que alguna historieta, muy bueno usara a Cohen como soundtrack

Ternera reina dijo...

Que dulzura, que ternura, divinura, preciosura. Las mas bellas "uras" que puede haber... mil gracias ZAP, me hiciste sonreir de una manera que no conocia.

Kwaichang Kráneo dijo...

Muy buena ZAP!
Una de mis frases de cabecera es aquella del inventor del picadillo de carne enlatado, que decía "Feliz aquel que no espera nada, porque jamás será desilusionado". Que viene a ser la frase más optimista del mundo, porque es lo mismo que decir: "feliz el que no espera nada, porque todo le vendrá de arriba". Todavía estoy ESPERANDO conocer a alguien que la pueda poner en práctica.

Anónimo dijo...

lao tsé hacía picadillo enlatado?
muy bue zap, antes no me gustaba.

Anónimo dijo...

debo confesar que zap tardo, para mi gusto, demasiado en entrar en calor... pero su linea clara me va gustando... algo asi como el eslabon perdido entre max aguirre y carochinaski, je

(waiting for the man seria un mejor soundtrack... aunque, claro, para la linea clara seria demasiado realismo sucio, no?)

Anónimo dijo...

otro exito...

Mr. Exes dijo...

Zap, ¿tenías bañera? jaja

Saluets

Mr e

Anónimo dijo...

¡Que grande ZAP! Lo suyo más que una historieta es filosofía dibujada

TheEgg dijo...

Es obvia la influencia de ernan en el trabajo de zap, la similitud es impresionante...
Me atrevería a arriesgar que zap es ernan.

Diego Agrimbau dijo...

Muy buena Zap, otro que escala en el ranking. La espera rindió sus frutos?

Anónimo dijo...

Max: Leonard cohen es budista zen, o algo asi y él escribió la canción. Por lo que nosotros tenemos derecho a esperar el milagro aunque nuestro credo sea el de "subterraneos".
Queen: A los que sonrien de "esa" manera esta dedicada esta historieta.

Rodrigo Terranova dijo...

Muy bueno, Zap. Esa canción de Cohen es enorme. Como casi todas las canciones de Cohen, sí.

ernan cirianni dijo...

buenisisisismo zap No me diga que usted también tiene poderes que tiene que ocultarle a su mujer para que esta no lo destruya con su piedra de escepticismo puro¡ podemos empezar la liga de la justicia vs. las amas de casa redomadazas. Y por el amor de dios theeg no insulte el arte de zap comparándolo conmigo ¡
Una consulta, el tema de los sopranos, ese cuando esta comenzando la serie es de cohen?
Saludos
Ernan

Anónimo dijo...

yo ya savia que mi hermano hera super bueno

Mr. Exes dijo...

A ver Juan, me lo escribe 100 veces como Fran en la historieta:

"Yo ya saBÍa que mi hermano ERA super bueno."

Anónimo dijo...

Ay, ay, ay. Juancito, juancito, que mal que haces quedar a tu hermano mayor. Igual lo de juanseto es vanguardia y desparpajo!! Aguante el lagarto juencho!!

Anónimo dijo...

Fe de erratas:(juancho).