viernes, abril 21, 2006

Indecentemente Cursi "Por nada" Capitulo 9. Carochinaski

31 comentarios:

Lucianob dijo...

Yo soy de decir no me rrrrompas (generalmente con 3 Rs nomás, a menos que esté muy podrido) pero no al levantarse la rompedora de pelotas... Será motivo para que le vea el pelo y un taco prontamente? espero que no, trataré de ser más paciente.
Sus dibujos me hacen dan la idea de una materia aburrida del colegio, una hoja Rivadavia y una bic azul, pero mucho más pro. Me hubiera gustado cursar el secundario con usted.
Beso Caro
Luciano

Fabian Zalazar dijo...

Si Caro, huya, huya... antes de que sea demasiado tarde.

zan911 dijo...

jajaja

ta weno los 2 comentarios pero muy ralos.

bueno esperare por mas.
que raro que no se haya presentado a poner sus rebusnos el tal mosquito jajajaja.

te cuidas un monton Caro.

Oye y ayudame plix a lo del negocillo.

zan

Mr. Exes dijo...

Luciano: pues en mi secundari éramos 5 ocupando toda una mesa dibujando y dibujando mientras los profesores hablaban de cosas inútiles, jaja. Hasta haciamos cadáveres exquisitos sin saber que se llamaban así. Así fue como terminamos haciendo un fanzine, GUADAÑA FORCE.

Saluets

MR E

TheEgg dijo...

uh, el pueblo tiene hambre de esos cadáveres exquisitos mr. exes

y ya que estamos, para respetar la tradición de sobarse mutua y públicamente: Caro, tus dibujos provocan también todo eso.

Diego dijo...

La verdad desde que me recomendaron este blog no me desilusionó nunca. me encntaria conocerlos a todos, por lo menos los de Bs As.
Muy buena tu pagina caro!!

Anónimo dijo...

es la primera vez q no termino de entender del todo este indecentemente cursi, aunque no haga falta entenderlo para disfrutarlo, pero igualmente pienso ¿soy muy tonta?

chimiboga dijo...

muuyyyyyyyyyyyyyyyyyyy rrrromantica
AAHHHHHHHHHH. AH. el viento, kebello.
la poeshia...ye ye ye
vamo loco vaMOOOOOOO A NICETO DALE, AHISTA DIEGUE TODO, VAMO A NICETO LOCO EEEEESSAAaaaaaaAAA

Diego Agrimbau dijo...

¿Y por qué te dijo eso? Eh? Eh? Eh? Me encanta lo sutil pero el chusma me puede.

Angel Mosquito dijo...

Carochinasky: lo suyo es femineidad total...me encanta. Las historietas hechas por mujeres son de lo mejor que dió/da la cultura occidental. Deje a este estupido pelotas rotas, seguro que hay algun caballero que la trate mejor.


Zan 911: No tengo el gusto, señor/a...de donde nos conocemos?

Diego: creo que a mitad de año podras conocernos a todos, incluso a los que no viven en Buenos Aires: esto va para todos. Agenden, que pronto habrá fiesta de HR.

mercedes dijo...

Los hombres malhumorados no merecen existir, pero nos quedaríamos solas en el mundo. Malhumorado + histérico rompecosas = huida inmediata.
Me gustan mucho tus trabajos Caro, a veces hay una onda Maitena en la estructura, no? (quizás no es de ella, pero el tema las emprenta, pienso) Me cuelgo mirando las texturas que hacés, re lindo.

Jester dijo...

Me encanta... ( sin la M de Madonal)

sol dijo...

ohoh, entonces SI tenia un filito en la entrega anterior!

me encantaron las expresiones, son tan realistas... me gusto mucho.


ah, mosquito: una masiva reunion en chat?

Angel Mosquito dijo...

El filito le duro una semana, digamos...

Sol: yo habia propuesto hacer un chat masivo...algo así como "Chatee con los capos de Historietas Reales", pero, al parecer, ni yo me lo crei y no dio frutos.

Me refiería antes a que hay un par de cosas que nos pueden dar exposicion publica hacia mediados de año, pero no lo puedo divulgar, mas sí sentar un manto de intriga, y que los interesados se interesen más...

sol dijo...

maldito seas mosquito, vos y tus metodos de turtura psicologica!

sera cuestion de seguir interesada...

Angel Mosquito dijo...

metodos de tortura?? me ofende...
Mire, no se alarme, dediquese a su vida normal, cuando llegue el momento les vamos a avisar a todos.

siga interesada!

DONDE CORNO ESTA MAX???

Lucianob dijo...

Festival/Cena-Asado/Fiesta de HR! Con reproducciones gigantes (Sobre todo de Martini Seco) y charlas sobre todo! Vamos que los de Morón se la rebancan con la organización!

Diego Agrimbau dijo...

Che, está bueno lo del chat, yo ni me enteré. ¿Donde se haria?

Carochinaski dijo...

con el frio que hace, no viene mal el MANTO DE INTRIGA

Zabalita dijo...

Hipotesís varias sobre "la exposición publica de mediados de año" que anuncia MSQ:
-Dibujantes y Guionistas de HR organizan piquete frente al Museo de la Caricatura...;
-D y G de HR pintan graffitis en el Obelisco y se pelean con la policía...;
-D y G de HR organizan peña folclórica con comidas típicas, striptease y aforismos de José Narovsky incluídos..;
¿Acerté en alguno? Se escuchan otras hipótesis...
Lo suyo Chinasky, buenísimo cómo siempre. Que sutileza. El último cuadro, impecable.

Zabalita dijo...

Hablando de Narovsky, pregunto: ¿es pariente suyo Chinasky? Por el apellido, digo (cuac!, chiste malo... me retiro)

Príncipe Lincovsky dijo...

¿porqué hacerse el príncipe 24 horas al día?
"no me rrrrrrrompas las pelotas"
a veces está muy bien aplicado

Bob dijo...

Eu, che por qué te vas?. Ustedes siempre se van al final del ultimo cuadro?, joder tias...

Angel Mosquito dijo...

Lo del chat lo mande a la lista y nadie me dio bola, Diego A.

Pero era un idea demasiado egocentrica y con esas cosas hay que limitarse para no quedar como un nabo.

Pero si los lectores piden a gritos un chat con los idolos de HR, adelante...la boludez es un camino de ida y vuelta.

verónica dijo...

La gente quiere mas, mas, mas y MASSSS
Loco... No se conforman con las tiras?
En estos tiempos que todos los magos
se hacen nabos contando cómo hacen sus trucos, todas las malas películas
tienen backsteish, exijo a los dibujantes
que den lo que dan hasta ahí.
Con eso basta.
Y si no...
¿Querés chat, querido?
Poniéndose estaba la gansa.
No sean bobos, chicos.
Que no les inflen el ego.
Estoy un poco harta del vedettismo,
el histeriquismo y "hay que mostrar todo", aunque no haya nada más que
mostrar.
No los quiero conocer, no quiero coger con ustedes, quiero leer las tiras
y algún día manguearles unos pesos.
Chau, locos lindos.
-VR-

el primo hermano de angel mosquito dijo...

Veronica, estamos de acuerdo, che, salvo en el asunto del mangueo...

La idea del chat fue mia, pero la verdad es que me arrepentí enseguida.

Aguanten los lectores que son solo lectores!

Verónica dijo...

gracias, primo...
entré denuevo porque me pareció que había sido un tanto cortamambos...
Chuic.
-VR-

Anónimo dijo...

hola!
Bueno he visitado de manera casi rutinaria tu flog y me parece muy bueno y creativo, me alegra que alguien haya considerado su flog como algo más que un medio para poner fotos estupidas. Bien por ti!

Simpática historieta!!

Saludos

ciego dijo...

pero ese tipo es un ppppelotudo!

tengamos en cuenta igual que quizás estaba hablando-dormido. caro no seas tan terminante con el pobre muchacho.

gastone dijo...

Muy bueno Caro! me encanta tu trabajo, un abrazo!

Gaston

illiam vurrouwgs dijo...

Querida, quiero tu próxima dosis a tiempo!
No tardes todo el viernes para mostrar.
-W-