lunes, abril 10, 2006

Yo conmigo - 10 - ( por Fabian Zalazar )

25 comentarios:

Fabian Zalazar dijo...

Lunes por la maaaadrugada... Hooola samigos... ¿como están ustedes? Acá me tienen como cada lunes firme y al pie del cañón, eso si, por favor que nadie encienda la mecha eh.
Pasen, pasen, hagan de cuenta que están en su casa, ponganse cómodos y disfruten de la función.
Yo me voy a ganarme el pan, y a la nochecita nos estamos viendo por acá. No me hagan quilombo, no me ensucien los muebles y no me pongan las patas arriba de la mesa ¿estamos?

Mralebrije dijo...

hey saludos teni amucho que no me pasaba por mi blog de la comicteca, tengo buen rato qu eno puedo seguir un aserie entrea por esopracticamente lo abandone
he estado viendo tu blog y esta muy bueno, de donde son de aqui de mexico?
saludos y pasate por estos que es donde ando subiendo lo que
ando haciendo
http://lacuevadelalebrije.blogspot.com
http://www.fotolog.com/cuadrilatero

kili kili dijo...

"costado excentrico". La historieta puede ser tan literal... Gran viñeta 2.

Lo de ponerse en bolas para cagar nunca lo entendí, voy a probar, debe ser la gran cosa, parece..

Kwaichang Kráneo dijo...

Fabián, supongo que nunca cagaràs en el laburo...

Diego Agrimbau dijo...

Evidentemente tu lado exéntrico te ha acaparado la vida. Menos mal!
Muy bueno, lado exéentrico de Fabian.

Mr. Exes dijo...

Fabián cada semana me da mas miedo...

Ja

Mr e

César Da Col dijo...

¿¿¡¡¡Yo conmigo número 10?!!!! ¡¡¿¿Ya va por la 10???!!! Pero, pero...si fue recién ayer que Don Zalazar publicaba la número 1...¡¡¿¿Ya pasaron 10 semanas??!!! ¡¡¿¿Ya pasaron 15 semanas del blog en su totalidad??!!!!

Rayos, el tiempo desaparece cuando uno disfruta de verdad de las cosas.

Un abrazo a Don Zalazar y al resto de la muchachada,
César (desde el Geriátrico, tomando la pastillita azul de las 11 de la mañana).-

Rodrigo Terranova dijo...

Desnudarse para defecar es acaso el último placer que le queda al pobre hombre del Siglo XXI. Pruebe sin temores, Federico.

Me contó un amigo, eh, no se crean que yo...

ernan cirianni dijo...

Cagar en bolas y con la puerta abierta es lo único que extraño de mi vida de soltero...pero serán las diferencias culturales o quien sabe pero el bidet me parece lo mas asqueroso y repugnante...prefiero limpiarme el culo con la toalla (en algún lado llevaba una h no Fran?) de manos antes que usar ese artefacto, además de que si uno lo piensa bien , es un problema mas del tipo casero, caños nuevos, humedad en las paredes el gato que solo toma de ahí por lo que hay que abrirle el bidet toda la noche , ocupa espacio que se le podría sacar al baño para agrandar el living...en fin ..Otra cosa que tal proponerle al tipo de lonseler el de para principiantes niche para principiantes con el pato donald como conductor del producto...otro, programar la grabadora para grabar programas es algo que nunca funciono, yo por eso tire la video, me compre un dvd y me compre todas las series del mundo..
Saludos Fabián usted esta de atar
Ernan

kili kili dijo...

Podemos iniciar una encuesta: ¿Quién usa bidet? y ¿Cómo lo usa?
Yo:
1:sí
2: De espaldas a las canillas.

Pensé que era tan universal como el postre después de la comida, hasta que surgió el tema entre mis amigos (no pregunten a santo de qué) y a los fanáticos del aguita antigravitatoria se nos discutió la orientación sexual.

Anónimo dijo...

ja, me gusto como quedo la cara del sr fabia estilo psicotico. graciosisimo
tiene cierto aire a Fenomenoide, puede ser?

viñeta 5: que perspectiva. impecable

Diego Agrimbau dijo...

Fede, otra pregunta de crucial importancia es si:

1) ¿Se usa el bidet Y papel higiénico también, como complemento?

2) En tal caso, ¿el bidet se usa ANTES o DESPUES del papel higiénico?

3) ¿Agua fria o caliente?

Anónimo dijo...

- De espaldas a las canillas... para poder seguir leyendo tranquilo.

- Sin papel higiénico, es cosa de minitas que hacen talar árboles...

- Agua tibia / caliente (al terminar recordar cerrar primero la caliente)

- Obviamente en bolas.

Anónimo dijo...

1. Primero papel higienico rápido para eliminar excedentes

2. Bidet en posición tradicional con agua fria o tibia, depende del calendario

3. Toallita ad-hoc para secado final

Como extraño cagar con historietas, maldita digitalización y piratería informática (ni siquiera estas Historietas Reales se pueden llevar al inodoro!)

ernan cirianni dijo...

vamos no seas grasun y comprate una notbuc con internet por ondas espaciales man...

Anónimo dijo...

muchos anonimos con el tema del bidet... nadie esta tantan orgulloso de usarlo, al parecer...

(a riesgo de sonar dependiente, que paso con autobiografico hoy?)

Fabian Zalazar dijo...

Buenas noches a la audiencia. Luego de acabar con mi jornada laboral paso a contestar algunas inquietudes y otras que no lo son tanto.
Kraneo: Nunca cago en ningún sitio que no sea mi casa. Salvo algunas raras excepciones, como el día que nos fuimos a comer con Fran, Agrimbau, Max, y Ernan, entre lo que comí, chupé y el pucho negro de MAx me hizo erupción el culo y no pude evitarlo.

Exes: Dale Facu, yo no soy de temer, soy un loco manso que disimula bastante bien ¿o no?

Da Col: Si, ya la 10° entrega, y esto recien empieza. Una alegría tenerte entre la audiencia capo.

Ernan: Si, creo que estoy de atar, pero que quede entre nosotros.

Fede: el bidet se usa despues del papel, para que no caigan pedacitos de chocolate adentro del mismo.

Sol: Gracias por los elogios... Sol... que lindo nombre.

Diego: mi lado excentrico me está tomando como un cancer.

¿Alguien tiene algo mas para decir?

Anónimo dijo...

Gran historieta. ¿se puede saber cuales son la docena de series que mirás?

Anónimo dijo...

ademas es re magico, porque no es ni soledad, ni solange... "sol solo"

son series yankies, o telenovelas de tv por aire?

Fran Lopez dijo...

Sol el retrazo es (una vez más) culpa mía. Prometo reacomodar mi vida.

Fabián: No suelo usar videt. Pero cuando lo hago, yo me pongo mirando a la pared (mirando a las canillas)... Creo que es "de espaldas" a la forma ortodoxa.

Anónimo dijo...

Si no usan Bidet, despues de usar papel higienico en cantidad suficiente, y con el jabón adecuado, deben ser de los que fuman por el culo y dejan todo como con nicotina solo que olor a mierda; además, quien haga un 69 con ustedes no querrá repetir nunca más...

Fabian Zalazar dijo...

A ver, las series que miro en la actualidad son las siguientes:
LOST - 24 - ALIAS - 70'S SHOW - SUPERNATURAL - GALACTICA - MONK - STARGATE: ATLANTIS - SURFACE - INVASION - CSI MIAMI - CSI NEW YORK
De aire no miro practicamente nada, antes me interesaban algunos periodisticos pero no queda ya ninguno bueno, los que me interesan los encuentro en la radio.

Vamos Fran que está llegando tarde.

Semana Onírica dijo...

salvo este capítulo en especial, me olvidé de decirte que tu estilo me recuerda mucho al American Splendor de Harvey Pekar.

Santiago

Fabian Zalazar dijo...

Sos el segundo que me lo dice. Conocí a Harvey Pekar hace unas semanas atrás, ni siquiera había escuchado de el... bueno, está bien, ya se, soy un burro, pero bueno... no soy un herudito en comics, no me conozco a todos los artistas del mundo che.

Anónimo dijo...

no ves csi las vegas.

como vivis?