domingo, abril 09, 2006

La cárcel de ocho huesos -Capitulo 15 / Kwaichang Kráneo

21 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto, me gusto... la melancolia en los dibujos en blanco y negro quedo plasmada a la perfeccion, increible.

felicitaciones por el trabajo, como siempre

pd: estaba con el tema perfecto para leer la tira de hoy (dandy warhols - sleep)

Fabian Zalazar dijo...

Pobre Kraneo, te entiendo, por eso y por mucho más soy soltero. La convivencia corrompe, pero mas duele la soledad ¿no?... No. A mi la soledad me chupa un huevo, me llevo bien conmigo. Pero bueno, eso a quien le importa... acá estamos hablando de Kraneo y su talento.
Bien hecho amigo

Mr. Exes dijo...

QUIJODEPUTA!!!

(tómeselo de la forma admirativa como cuando alguien no puede creer lo bien que juega al futbol y dice QUIJODEPUTA!)

(lo que faltaba, yo haciendo metáforas futboleras)

Saluets

Mr E

Andy Iommi dijo...

Excelente.

Anónimo dijo...

Excelente! muy bien lograda.
las ultimas dos viñetas me conmovieron.

no puedo dejar de mirar la ultima!

Anónimo dijo...

Uhhh... coincido con Erica, yo también me conmoví, de verdad. Buenísimo.
PD: algo se hace evidente a lo largo de sus tiras, que usted es muy cabrón, cabronazo diría, pero con culpa.

Anónimo dijo...

vio? vio? que lo que a uno lo enoja hoy, es lo mismo que se añora mañana...puf! esta historia me deja un poco mas tranquila conmigo misma...y con mi entorno.
excelente!

Fran Lopez dijo...

¿No les dan ganas de irse hasta ahí lejos y abrazarlo al Kráneo?

Anónimo dijo...

mas alla de las viñetas q a todos enternecen... a mi me copó el baile de alan. buenisimo.

Max Aguirre dijo...

Me han dicho que suelo teñir de presente el futuro. Por la diagramación de historieta clásica que tan linda queda y la magistral manera de narrar pequeñas enormidades. Gracias!

Kwaichang Kráneo dijo...

Gracias por las miradas, a toda la gente.

kili kili dijo...

Fran, me sumo al Tour Patagónico de Abrazo a Kraneo.
Es impresionante el tiempo que uno pierde enojándose, K. me hiciste correr un escalofrío.

Diego Agrimbau dijo...

Che, las discusiones de pareja de Kraneo son de lo más abstractas, son las peores.
¿hasta cuando le vamos a permitir a Kraneo, humillarnos así, cada domingo?

Rodrigo Terranova dijo...

Kraneo, tu inefable arte se afila semana a semana.

Todos a Neuquén!

Unknown dijo...

llegue tarde y sonare repetitivo, pero esa ultima viñeta sinceramente me mató.

ernan cirianni dijo...

Es buenísimo...aunque a mi señora no le dejare leer mas su historieta quiere un hombre como usted, y opina que yo soy como Alan, es mas yo bailo reguetón en bolas en casa...dice la turra que usted ofrece posibilidad al dialogo...de que dialogo habla? todos a Neuquén pero sin sus respectivas señoras que este tipo esta seduciéndolas con sus maestrisimos dibujos y sus reales discusiones...un hombre que dice lo que piensa¡ dice mi mujer
Saludos
Ernan

Kwaichang Kráneo dijo...

Fede: perdemos tiempo enojándonos porque estamos seguros de ser inmortales.
Agrimbo: Es cierto las meta-discusiones son desgastantes, pero es el precio de la civilización... creo.
Gracias a todos che!
Ernan! Con todo respeto, tu tierna mujer no sabe lo que dice!!! En las discusiones soy recalcitrante, altamente sarcàstico, y tramposamente sofìstico. ¡bailás reguetón en bolas! eso es algo digno del horror de tus historietas!!!
La viñeta final: La alegrìa de alguien que rescata lo que era en el pasado es triste, supongo que porque adivinamos que no le queda nada en su presente, espero no llegar asì al 2046. Dibujar futuros es una forma de exorcizarlos.

Sebastián Velásquez dijo...

Había una canción de Soda que decía "recuerdos del futuro juntos", primavera zero, se acuerdan?

Siempre me gustó el versito, la historieta nada que ver, pero está muy buena también...

Clarita dijo...

Qué bueno! Me hizo acordar a esto: "Helena, Martita...".

Kwaichang Kráneo dijo...

Sebastián, podría hacer una tira con ese verso también... es una idea que forma parte de mis pequeñas torturas cotidianas...

¡Tenés razón Clarita!
¿Acaso un viejo de 70 años no está exiliado en otra dimensión si recuerda lo que le pasó 40 años atrás?

Angel Mosquito dijo...

Kraneo, la mejor de la serie, sin dudas.