martes, abril 18, 2006

El Asco 16 - Agrimbau / Ginevra

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Disculpen la tardanza.
Finalmente logramos entregar la pàgina de hoy dentro del martes.

Espero que les guste.
Un saludo.

Dante

Anónimo dijo...

me gusta...

Anónimo dijo...

lo de la cieguita metalera... por que ya nada me sorprende?

Anónimo dijo...

uy, me di cuenta que puede ser mal entendido... es buena onda... deberia decir: bien por lo de la cieguita metalera... a ver si me agarra el club de fans de el asco y me deja pero de como la va a dejar el rengo a la ciega (o deberia decir la ciega al rengo?)

Anónimo dijo...

Que patetica la imagen del rengo con la empanada en la mano buscando a la mina.

kili kili dijo...

La ciega al rengo, sin dudas: ¿no les dio una mezcla de miedo y deseo el palito misterioso que la ciega tiene en la mano?

Anónimo dijo...

de casualidad entré hace tiempo en ésta página, y me he quedado prendida a ésta historieta, me encanta, espero los martes para verla! pero me quedo con ganas de seguir leyendo!
sigan asi q esta increible...
besos

Anónimo dijo...

Quiero dos paginas por semana, se hace muy larga la espera. Para mi la cieguita se da vuelta y le escupe un ojo al rengo.
Excelente! Me encanta el asco!!

Diego Agrimbau dijo...

Che Fede, el palo es el bastón desarmable, mente podrida. Y yo que pensaba que había sido un hallazgo de verosimilitud de Ginevra y vos que me salís con eso. ¿Ahora quien me lo quita de la cabeza?

Rodrigo Terranova dijo...

¿Viste lo que es laburar con dibujantes inteligentes? Otros nabos, si el guión no les dice que la ciega tiene el bastón en la mano, ni se acuerdan.
Yo creo que esta va a ser una love story, qué quieren que les diga. Tienen la cabeza muy podrida todos. Paren de ver Canal 9.

Y a ver quién le hace pata a Martín para el documental sobre Daniel Johnston. No se van a arrepentir.

Kwaichang Kráneo dijo...

La ciega va a elegir al roñoso de la guitarra... van a ver, en vez de quedarse con el adorable y fétido deforme que debe tener un aliento a comino...
La página brillante, pero ya no me sorprente... ustedes tienen la culpa.
K.

Anónimo dijo...

adorable deforme?
se garcha al sillon!!
adorable?

Unknown dijo...

Se me hece que la ciega esa noche no le da cabida... no se la puede hacer tan facil. Cada episodio genera mas intriga!

Grupo Belerofonte dijo...

Si, de adorable tiene poco el tipo. Aunque yo soy lo suficientemente asqueroso como para hinchar por él. Si uno no hincha por el protagonista, por quien?

Anónimo dijo...

Xuxa! los ciegos tienen mas desarrollado el sentido del oido, y seguro la musica esta muy buena, el rengo en cuanto a gustos musicales es un asco.
Por que justo se queda ahi!, la verda que me causa curiosidad, quiero leer el guion!
Por cierto no habia notado que la ciega estaba tan bien
La historia esta muy bien!

Anónimo dijo...

para mi la ciega, (me gustaria llamarla por el nombre) se va con el roñoso metalero que toca la viola y canta, el rengo (que voy a llamarlo no-cojo) tendría que ser el amigo confidente que en realidad se la quiere levantar, mientras ella (que es una guacha) le haria los ratones, contandole todos los detalles de su relacion con el metalero.
esta historia esta muy buena y la que yo me hice tambien, la me gustaría llamarla por el nombre parece que es muy linda, y el metalero es un desastre, pero el no-cojo ese si que esta frito!

Anónimo dijo...

jajajaj! me cae re bien la minita (que comenta)

uy, nadie nota lo geniales que son los ojos de la ciega? me dan mucha impresion... mas ahi toda feliz bailando con el metal barrial...

estoy de acuerdo con peter, los cuadros donde compra la empanada dan una imagen patetica. parte de la esencia de El Asco...

en fin, genial

Anónimo dijo...

MUY BUENO TODO, LA VERDAD LOS DESCUBRÍ POR MI AMIGO PODETI. ME PARECE EXEPSIONALL LA HISTORIETA, CREO QUE ES LA MAS LOGRADA DE HISTORIETAS REALES. ME ENCANTA ESTE CRUCE ENTRE DISCAPACITADOS, UN RENGO APARENTEMENTE ASQUEROSO Y UNA CIEGA QUE TODAVÍA NO SABEMOS SI TAMBIÉN ASQUEROSEA... ADHIERO A QUE SALGA 2 VECES POR MARTES. CON ONDA, BATMAN.

Anónimo dijo...

che, loco, la ciega parece tenista en el último cuadro...

Un abrazo loco, ta bueeeenaaa

Anónimo dijo...

El anterior soy yo

Anónimo dijo...

A mi también me gustaría saber el nombre de la Minita, quizá empieza con la letra R?

Anónimo dijo...

no te preocupes terranova, no necesito que me hagan pata para ver el documental de johnston... voy a ir igual... solo que queria saber si alguien iba, ya que me inquietaba estar en la misma sala con algun lector de HR, y no saludarnos...

Anónimo dijo...

aguante el asco!

la sigo todos los martes!

me hace acordar a los chicles acidos puaj, pero con mas onda y sacandole que es un chicle y poniendole que esta es una historieta. toda una metamorfosis.

sigan asi chicos!

Ternera reina dijo...

ufff, me costo un Peru pero finalmente logre terminar de leer todos los capitulos... es que el cuadradito pedorro para agrandar la imagen no me aparece nunca, pierdo tiempo y paciencia puteando hasta que aparece y tratando de no leer de reojo el final para no autoboicotearme la lectura, en fin. Es la primera vez que leo este poema epico y se imaginaran que es obviamente imposible no recorrer toda la historieta para saber como un rengo archidesagradable (que a mi me parecio un viejo verde de unos 72 años, puede ser que tenga 29 o lei mal????) termine en un recital metalero tratando de encararse a una ciega. Apoyo la mocion de 2 entregas semanales, o 9. Y ya que estamos sugiero que larguen una linea de merchandaising del comic: mas alla de remeras y tazas hay por ahi unas ideas que serian un exito en sexshopes y cabarulos... sillones, palitos de ciegos, empanadas de carne, mmm

Anónimo dijo...

Como me calienta la ciega!

Gran historieta.

Fran Lopez dijo...

Yo me anoto para los palitos sexuales y las empanadas de carne (hay una serie de inquietantes combinaciones entre ambos productos que no puedo dejar pasar).

Diego Agrimbau dijo...

Ternera Reina:

Bienvenida al Asco, Ternera Reina. Gracias por tomarse el trabajo de leer todo lo previo. Me inquieta su nick, no sé que imaginarme. ¿A qué se debe?

Y la presencia de una empanada en un pornoshop presupone un uso íntimo por lo menos aterrador. Sobre todo si es de humita y bien caliente.

Siga viniendo que hay Asco para rato.

Anónimo dijo...

PARA TERNERA REYNA, SIGO APOYANDO (ESTO SIN NINGÚN RESPETO) A QUE ESTO O SALGA CON DOS ENTREGAS POR MARTES, O BIEN EL GUIONISTA DE UNA CONFERENCIA DE PRENSA... OTRO SI DIGO O ESCRIBO, TERNERA AGREGÁ AL MARCHANDAISING EL SOFA PAJERO, ESTÁ BUENO... ES MAS SE LO PUEDE MEJORAR CON UN AGUJERITO CONFECCIONADO DE LATEX LUBRICADO, O QUE SE YO, CON UNA IMAGEN DE LA CIEGUITA EN BOLAS, NO SE... CHE, HAGAN DOS ENTREGAS POR MARTES, DEJENSÉ DE JODER... BATAMAN.-

Diego Agrimbau dijo...

Bataman y demases:
A no ser que clonemos a Ginevra, las dos páginas semanales son una utopía (otra opción es que nos manden mucha plata, ahí van a ver como sale rapidito). Así que si querés doy la conferencia de prensa (?). Gracias aptra.

Anónimo dijo...

tambien hace firma de autografos?

Anónimo dijo...

Ayer vi a un rengo muy parecido al rengo, con el zapato ortopédico y todo. Se estaba tomando un colectivo, casi lo sigo para ver si veía a la cieguita que tanto me calienta... No me animé.