miércoles, abril 26, 2006

El Gabinete de Mr. Exes vol. 2 # 04- por Mr. Exes

25 comentarios:

Mr. Exes dijo...

Le estoy encontrando cada vez mas recursos a esto de particionar el espacio, jaja.
Y ahí tienen, para quienes lo deseaban (y pa chupar las medias de los lectores, obviamente)la estampita de San Turulo.

Saluets

MR E

Anónimo dijo...

No podés ser tan groso Mr. Exes!
La entrega de hoy completamente está tupendísimamegamastodeóntica!!!
Hoy mismo me imprimo mi estampita del santo más pulentísimo. Aguante San Turulo, carajomierda!

Anónimo dijo...

Buenísima esta entrega Exes!!! Creo no equivocarme si la califico como la mejor hasta el momento...

Siga superándose, muchacho.

Salutes!
Javi H

Diego Agrimbau dijo...

Grande exes. Decile a San Turulo que me estire unas zapatillas en las que gasté 100 mangos y no puedo usar. Ese yuta es de terror. Múdense a capital que con la federal, eso no pasa (risas).
Salu

Anónimo dijo...

Guauuuuu....

(aunque pensandolo mejor debería decir miau...)

Le prenderé una vela al santo patrono de los pieses para que mis nuevas botas no me hagan media docena de ampollas.

Buenísimo Mr. Exes!!

Unknown dijo...

Bueno por donde se lo mire es la expresion.

Exes, si queres repetir lo del chupetin en la cola de garabato proba con un broche, se lo pones cuando queres y hasta que te compadezcas no se lo sacas. Es un entretenimiento sin victimas (el gato tambein se divierte).

Me mato el poli haciendo catarsis en los fichines! y en cuanto a san turulo, ya me imprimi la estampita, la voy a tener abajo de la almohada, que en invierno me resfrio por andar descalzo...

Yzakramirez dijo...

Me acabas de dar una joya para mi deleite de mi gusto comiquero...

gracias!! estamos pendientes


saludos

Anónimo dijo...

Buenisimo, el ballet gatuno y su descripcion me encantaron. El final es el que corresponde a un autentico gato: un mutis por el foro con aires de super estrella

PD: la simpatica de mi gata ahora que ya esta viejita ya no baila: se dedica a mear ropa (aca de orinar mi campera)

Mr. Exes dijo...

AHora viene la fiesta de las contestaciones!!!

Gracias a todos por tan inmerecidos elogios, jaja. Me alegro que les haya gustado al estampita. Y si se viene requerida, ya imprimiré una tiradita deluxe, para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero.

Andisonico: lo mismo del broche lo he hecho pero con un Gradfiel que se agarra con las patas. Muy buen entrenimiento y sano ejercicio para el gato castrado, que sinó se pone rechoncho.

Yzak: que mal gusto que tiene ;)

Peter: Garabato ahora se le da por hacerlo en la bacha de la cocina. Ya lo pesqué infraganti varias veces.

¡Hasta la próxima contestación!

Saluets

Mr E

Luciano Brom dijo...

Gracias por la estampita! Va directo a la billetera. Aunque no se cómo se relaciona con mi lectura actual -Atención: Comienzo de Espacio de Publicidad- "Tratado de Ateología" de Michel Onfray (excelente! a $28 en las librerías)-Fin de Espacio de Publicidad-.
Saludos!

Anónimo dijo...

debe ser muy entretenido el sr exes en la vida real...

ahahh, y voy a desertar la manada: lo MEJOR de la entrega de hoy fue la imagen del policia. san turulo estubo bueno, sisi, lo disfrute, me rei, todo, perooo, vamos, esta ahi nomas de ser humor politico. (hoy vi a un policia que la panza la tenia hasta *estira sus brazos perpendicularmente a su tronco, de frente* aca. como que NO, CARAJO. enfrente de un banco ademas. y lo peor peor es que como iba de mal humor y apurada no pude reirme a gusto.)

hoy fue un dia apurado, pero finalmente tuve la posibilidad de sentarme a leer cosas divertidas. GRACIAS por eso

suerte!

Anónimo dijo...

sisisisi
lo del policia fue lo mejor!

yo sabia, exes, que una vez que dividieses la plancha no ibas a poder parar... es un vicio

y sino preguntale a terranova!

Ternera reina dijo...

Que delicatessen. Los responsables que se dediquen ahora a hacerse publicar en papel, que quiero historietas reales en la mesita de luz.

Mr Exes, abrale la canilla al gato mientras esta en la bacha, es la unica forma de que aprenda. Aunque no le vaya a pasar como al mio, que despues de eso se acostumbro a tomar agua de la canilla en la cocina como si se enjuagara la jeta despues de lavarse los dientes, asi que ahora cada vez que tiene sed se para al lado de la bacha a gritar cual principe himalayo, y uno tiene que dejar inmediatamente lo que esta haciendo para ir a servirlo. No son criaturas adorables?

Kwaichang Kráneo dijo...

¿Pensás repartir estampitas en el subte Exes? Está la posibilidad de levantar algun dinerillo. Pero no digas que querés vivir de dibujar historietas, inventate otra historia, los boludos no despertamos compasión sino odio.

Mr. Exes dijo...

Contestaciónes pora la mesa 3:

Luciano B: Que te proteja, que te proyeja... ¡pero comprá la versión deluxe que voy a hacer que protege mas! (de algo hay que vivir...)

Roberto vs: gracias por su elocuencia escrita que tanto engalana a este sitio. Esta vez me tocó a mí, aleluya hermano!

Sol: no sé si seré divertido, pero al menos me lo creo, jaja. Muchos en mi vida me han criticado que todo me lo tomo a chiste, pero tal vez sea reir... para no llorar (fuá! ahora le compito a Max!). Y me encantó saber que le alegré aunque sea un poquitito a alguien un día de miércoles... o sea, el día que publicamos Ernan y yo, jaja.

martin: ya me estoy anotando a las jornadas de "Divisores de Planchas Anónimos".

Ternera reina: no sé si estoy en condiciones y autorizado para divulgarlo, pero bueno, voy a ser boquilojo a medis... EN ESO ESTAMOS, TERNERA, EN ESO ESTAMOS ;)

Kwaichang Kráneo: pero a veces la frase: "Soy historietista y no tengo trabajo" pega en lo profundo del corazón...

Houdinia: Que loco, ahora los comentarios del Gabinete se transforma en Consultorio de Máscotas. La internes todo lo puede!! Y una pregunta: ¿tu nikname a que se debe, en lo referente a el gran escapista? Si te interesa acá dejo un link a un comic que estoy haciendo para EEUU sobre tal luminaria de la magia: http://www.comixfan.com/xfan/forums/showthread.php?t=38523

Saluets

Mr E

Fabian Zalazar dijo...

Te odio por ser tan bueno, te voy a cortar los dedos!!... no mentira, te quiero tontito.
Ojo la estampita, encontraste una buena ahi eh, ¿se vienen los santos semanales? ¿y que tal los santos a pedido?

Anónimo dijo...

¡¡San Turulo, San Turulo!!! esto es interacción autor-lector ,che, el público pide y el autor da, que bárbaro.
Aunque, lo mejor de la entrega fue la imagen de la semana... Esta tira ya incluye su propia sección de "fotoperiodismo"...

Saludos, me voy a rezar la novena a San Turulo (reservo ya una estampita para regalarle a mi abuela, que no es la señora del colectivo de la semana pasada)
PD: ¿Así que se viene la versión en papel de Historietas Reales? Ahh...por eso se juntaron el miércoles.... ¡Que se venga!
PD2: Saludos a Ternera Reina

Mr. Exes dijo...

Fabi: vos también sos muy bueno, bichi... Y los santos es un tema para rato, pero no quiero abusar, por no alejarme del concepto de la autobiografía. Perooo...

Zabalita: exactamente, es algo que me pareció muy interesante ponerlo en práctica, dada la naruraleza interactiva de este medio. Es mas, gracias a esta es que te estoy contestando en este momento, jaja. Y no, lo del miércoles fué nada mas que un simple encuentro de amigos (aunque eramos muchos los que recién nos veiamos las caras y decíamos dentro nuestro: "no se dibuja ni parecido este".

Saluets

Mr E

Anónimo dijo...

Exes?, errrp, una consulta... Catriel y vos, son la misma persona no?...

Garabato star cat!

Revista Mundos Paralelos dijo...

si, si mucho San Turulo de aca, San turulo de aya (o alla, no se), catriel de aca, catriel de aylla y mi personaje preferido ...DOnde esta? si...estoy hablando del inigualable..CONEJO TUTO!!!!!

PD: segui asi chikito descalsificado

Mr. Exes dijo...

Bob: no somos la misma persona, no señor. Es mas, Catriel, siendo una persona totalmente individualizada de mí, suele comentar bajo el apodo de Elca. Y con lo de Garabato estamos de acuerdo ;)

Kape: como siempre hablando de cosas que no tienen nada que ver a este medio. Ubicate pibe...

Saluets

Mr E

Anónimo dijo...

garabato es lo más grande

Mr. Exes dijo...

No CIego, yo soy mas alto che...

Saluets

Mr E

Anónimo dijo...

I merely wished to officially say "Hi there" to everyone here. In my opinion , that this appears like an unusually appealing place to be online.

I cannot wait to begin. Do you have any sort of guidance for someone in the beginning stages? Any certain section that you would advise more versus others to begin?

I want to to share with you a quote that i have often found to be tremendously motivational in order to start formal introductions:

[quote]Never believe in mirrors or newspapers. ~Tom Stoppard[/quote]
Greetings,
Mark

Anónimo dijo...

"Staropolskim obyczajem,
gdy w Wigilię gwiazda wstaje,
Nowy Rok zaś cyfrę zmienia,
wszyscy wszystkim ślą życzenia.
Przy tej pięknej sposobności
i ja życzę Wam radości,
aby wszystkim się darzyło,
z roku na rok lepiej było."

[url=http://www.karty-swiateczne.com]kartki świąteczne[/url] - kartki świąteczne
NIECH MIKOŁAJ PRZYNIESIE CI PEŁEN WOREK SZCZĘŚCIA I POCIECHY DLA SERCA!

- Żyj z rodziną i przyjaciółmi w zgodzie i pogódź się z nimi nawet jeśli to niemożliwe!

CZAS ŚWIĄT TO OKRES WIARY, NADZIEI, POJEDNANIA I WYBACZANIA!

Niech nadchodzące święta, pełne rodzinnego ciepła i odpoczynku, napełnią Was prawdziwą radością i pokojem. Niech będzie to dla Was chwila wytchnienia od codzienności, chwila refleksji i dobrej nowiny, która wyzwoli to, co najlepsze i da siły do podejmowania nowych zadań na cały zbliżający się nowy rok