martes, abril 11, 2006

El Asco 15 - Agrimbau / Ginevra

19 comentarios:

Fran Lopez dijo...

Una vez fuí al carnaval en mi barrio. Bah, no era carnaval, era una cosa que organiza el colegio alemán que hay acá a dos cuadras.
La primera viñeta de esta entrega del Asco logra una festividad barrial muchísimo más creíble que esa a la que fuí yo: Ginevra dibuja así de bien.

Salú,
-Fran, ultramega fan de Gusano de Tumbaaa

Anónimo dijo...

Si esta blog sigue asi muy pronto todos los demas guionistas y dibujantes de este sitio van a ser conocidos como "esos que publican en el mimso blog de El Asco". Realmente de lujo.

Anónimo dijo...

El rengo parece dormir en los brazos de una amante enorme cuando esta tumbado en ese sillón....estos asquerosos han pervertido mi mirada....¡¡¡gracias totales!!!!

Fran ud cree que los alemanes son capaces de organizar un carnaval?????...

Kwaichang Kráneo dijo...

Inquietante, iquietante por demás. A estas alturas no sé si es por el modo de publicación en cuentagotas o qué, pero "El Asco" es como esas películas donde sentimos constantemente la amenaza de algo terrible por suceder.
Impecable.

Rodrigo Terranova dijo...

Maravilla. La 1er viñeta es un lujo. ¿Cuánto tarda en hacer algo así, sr Dante?

No responda "veinte minutos", por favor.

Unknown dijo...

el rengo duerme tranquilamente al lado de ese agujero? ese cuadro me revolvio las tripas...

Clarita dijo...

Otra vez me agité nada más de ver al rengo bajando las escaleras!!! Y me imagino el sonido del bastón-zapato-zapatote...

Anónimo dijo...

agh, justo estaba comiendo.

la magia de El Asco es que no importa que nada grave este pasando mientras lo lees, pero visualizas en la realidad los gestos, los movimientos, los sonidos, los pasados, y te cubre un sudor frio...

coincido con todos los anteriores, genial de nuevo =D

Negrus dijo...

hay que seguir esperando... es interminable... fabuloso, EL ASCO

Anónimo dijo...

no se si es relevante el comentario, pero la ampliacion de la historieta solo se abre hasta la mitad del segundo, tercer y cuarto cuadro, me quede sin final, mas alla de eso...si en el cuarto no hubiese aparecido lo que para mi es la cúpula del abasto (como cuando Babilonia ganaba la calle años a.) el primer cuadro juraria que transcurre en el pasaje que le sigue a Humahuaca en Almagro (que nostalgia)

Unknown dijo...

Una pregunta, cómo haces para que te queden bien los bocadillos?
Gracias!

Anónimo dijo...

Sí, verdad ¿Cómo haces para que te queden tan bien los bocadillos?

ernan cirianni dijo...

ese rengo es un nabo...mira que quedarse dormido en la oportunidad de su vida...la ciega seguro que se fue con el portero del edificio del rengo...mañana yo no dibujo nada loco ustedes humillan
Ernan

Anónimo dijo...

Alguien alguna vez me dijo: Hay que tener muuucho cuidado con los señalados por el Señor...La ciega una histerica de mierda, el rengo un boludo atómico!

Fran Lopez dijo...

Mechas: Sí, totalmente: hay choripanes, cosas que parecen choripanes, cerveza, gordos del barrio, flacos del barrio, chicas y chicos corriendo por ahí, chicas y chicos buscando sombra para darse besos, aprovechando que sus padres están tomando la cerveza, una escenario como el de la historieta, donde tocan bandas del colegio, guirnaldas de colores y gente en pedo.

Diego Agrimbau dijo...

¿Qué son los bocadillos?
¿Los globos? ¿Sois españoles? No entendí. Pero alegrate Ginevra, hacés bien los bocadillos (?).

Anónimo dijo...

hace tiempo que no veo tanta tension por algo que avanza a paso... de rengo!
que fanatismo, mi viejo! y ese sillon es un asco... ese es el asco del titulo!

Anónimo dijo...

Fran: dudo mucho que la gente del Colegio Alemán de Cba conozca siquiera qué es un choripán, de ahí mi desconfiana de que los mismos puedan organizar una fiesta barrial como la que plantea el Asco. Pero afirmo categóricamente: nadie como ellos para el Oktober Fest en Villa Gral Belgrano

Fran Lopez dijo...

Yo hablaba de un colegio Alemán en particular (Schiler Schule de Villa del Parque)...
Y hacen choripanes: yo comí y todo.