domingo, septiembre 10, 2006

La cárcel de ocho huesos -Capitulo 37 / Kwaichang Kráneo

17 comentarios:

joAco dijo...

cuidado kráneo!!!!
te van a mataaaaaaaaaaaaaaaar!!!

me quedé reafuera del cómic. bu.

Fabian Zalazar dijo...

Todo un caso my friend, todo un caso. Espero que se haga justicia. Aunque hay cosas a las que ni Raymond ni Kirby pueden encontrarles explicación.

Anónimo dijo...

Buenísimo! Es como tener 10 años otra vez, leyendo las revistas de mi viejo a la siesta.

Mr. Exes dijo...

Estas historietas reales se están tornando cada vez mas irreales che.

MR E

fede té dijo...

me gusta mucho cuando alguien puede mater una historia interesante en un texto muy reducido, hay que tener habilidad, habilidad que envidio y que me seria muy util...

mucho respeto

fede

sonia reincide dijo...

ey, sos un genio


pero si no aparece otra historieta tuya después de esta me voy a preocupar

Andy Iommi dijo...

muy buena, tenés internet en tu celda?

Anónimo dijo...

Dios mío! GulP! Por mi parte, prometo no volver a hablar/escuchar de problemas con las mujeres...

Kwaichang Kráneo dijo...

Gracias Emma. La sorpresa no por humilde es un recurso que uno vaya a despreciar, decìa uno por ahì...
Joaco, yo trato de dibujar las puertas, pero sinceramente a veces no me da el espacio. (en el mate)
Fabiàn, Exacto y entonces ¡A sentarse a mirar las figuritas de un Flash Gordon o morfarse un sànguche de salamìn picado fino, que la vida es una sola!
Dagnasty, Yo de chico ODIABA a Alex Raymond y fervientemente con una incomprensión absoluta, a Rip Kirby que salío durante milenios en el diario Río Negro, de acá. Hoy me maravillo de la pluma de ese mostro.
Mr exes, No me deja pasar una. Bueno, A los puristas del "hecho real" les aclaro, que como me deschava Exes ahora, el que fuma pipa en los asados soy yo y no Ray, como se muestra en la tira.
Fede: es fàcil pero yo mismo NO HAGO las cosas que se deberìan hacer para tener èxito en la construcciòn de la historia, por ejemplo DEJAR AFUERA EL 90% de lo que nos parecìa necesario. El respeto ese sì que no te lo acepto, pendejo.
Sou y un Sundae, la despreocupación de la juventud. No te preocupes, los malos mueren solamente en la ficciòn. Esto es HR. Todo 100% real.
Iommi. Estoy en juicio, asì que por el momento, inocente. Mi defensor es Perry Mason así que tengo grandes esperanzas.
Javier: Es tarde. La policìa deberìa estar llegando a tu trabajo en estos momentos.

Fran Lopez dijo...

Kráneo, querido, te están persiguiendo, teñite re rubio, hacete amigo de una chica traumada y salí a la ruta con un viejo que en algún momento se le de por gritar "¡La puta, que vale la pena estar vivo!", o algo así.

Cuidate, mirá para todos lados antes de cruzar la calle.

ernan cirianni dijo...

Kraneo al final lo hiciste?...caramba, si yo hubiese sabido de algún tipo de recompensa también te hubiese delatado, porque, bien vale 15 pesos antes que un amigo, digo al menos con eso me puedo comprar el libro de historietas reales, y tener una historieta tuya en papel, aunque tengo la que salía en el "genial" y "absolutamente asombroso", y "no lo puedo creer quien es el genio que se encarga de esta maravillosa publicación" el mosquito de perfil, que si no fuera por tu historieta te reclamaría los 3,50 de ese diario de morondanga...
Saludos kraneo, por otra parte te cuento que de los tres roñosos libros que te tocaban no te toca ninguno porque uno se lo queda mosquito, otro yo y con el otro hacemos papelitos para tirar al techo por cada rotundo gol de larrivey. Y no te calientes, matar una minita lo puede cualquiera, pero matar un sionista recalcitrante asesorado por el mossad como mosquito, y un tipo centrado, con determinaciones concretas, realista, poeta de la noche, educado, correcto y karateca con 15 años de estudio de ninjitsu como yo, te resultara, cuando menos difícil.
chau
Ernan

Kwaichang Kráneo dijo...

¿Te parece Fran? Pero es distinto, a Piñeiro no lo perseguía nadie, el solamente estaba triste porque no había nacido en el país de las carreteras interminables y los cadillacs descapotables y tuvo que salir en un mísero ford escort. Yo me hice amigo de Alex Raymond esta semana después de una enemistad que cultivábamos desde la infancia. Rip Kirby es como mi viejo.
Si me vieras cruzar la calle entenderías: cruzo por la esquina, cuando me corresponde y sin mirar absolutamente a los costados. Y si le tengo que manchar con sangre el guardabarros a un automovilista prepo, lo haré con resentido orgullo, la senda peatonal será mi campo de honor.

Ernán: Lo difícil es justamente lo que más me aterra. Pero si no lo hago es como que no me quedo tranquilo. No deberías haber dicho que matarte era difícil.

Angel Mosquito dijo...

Eh, yo era cinturón amarillo punta naranja de Judo, que es un deporte de hombres, no como el ninjitsu, que es de goras de barrio privado de Tortuguitas.
"poeta del anoche", por dios!
Impecable lo suyo, K.

Kwaichang Kráneo dijo...

Gracia Mosco!
Perdón, pero reivindico al Aikido, que con tener poca tradición, es muy elegante en eso de defender y agredir con el mínimo esfuerzo y sin saña, mas que aquella con la cual se nos venga el atacante. Yo no llegué a cinturón negro, pero llegué a comprarme el Aikidogui y asistir 3 meses a clases.
Pero si vamos a un Arte marcial en serio en serio, (no deporte eh). tiene que ser el Kung Fu.

kili kili dijo...

"Rip Kirby es como mi viejo". No bastaba con la entrega, además el pibe escribe la frase del año. (Eso sentimos los que leímos por décadas el Rip Kirby en el diario El Día de la Plata: La Plata, Neuquén, todo lo mismo).
Dicho sea de paso, el Kirby que seguro leíste en Neuquén era el de John Prentice, que no era ningún manco.

Kwaichang Kráneo dijo...

Chamamesoldier: la verdad que me imagino al 1 er Dan ese con el cuerpo de Porcel, la Panza de Don nicola y casi te digo que es una historieta de Ernán (Lo del pulso de Alí afortunadamente no me consta)
Fede: Si guacho! era el de Prentice! Tengo que buscar algo de ese tipo. Y es verdad lo de mi viejo. De odiarlo pasé a entenderlo y a admirarlo. Bueno... a Rip Kirby lo admiro más, pero tiene (como diria uno) la desventaja de no existir.

Rodrigo Terranova dijo...

Yo llegué a cinturón naranja de karate, MSQT. Si te agarro te cago a tiros.