martes, abril 18, 2006

¡Salgan del Baño! - Diego Agrimbau


25 comentarios:

Brian Janchez dijo...

no la entendi.
brian.

Rodrigo Terranova dijo...

Formidable.

Azul y Abril son EL tandem infantil de esta página.

Unknown dijo...

Mucho muy graciosa, hizo menos tensa la espera de el asco ,que por cierto, nunca la suben tan tarde.

Sepan que su publico es exigente!

kili kili dijo...

Ah, Claro: Cata y Pancho no cortan ni pinchan.
Me ofendí.

Diego: Qué buen dibujo, loco. Otro más para cagar a trompadas. Igual, Laura no te salió ni parecida, lero, lero.

Rodrigo Terranova dijo...

Federico, no se ponga así, que tampoco mencioné a mis propios vástagos. Además, las estrellas infantiles de El Autobiógrafo son Fran y usted.

Kwaichang Kráneo dijo...

Muy bien Agrimbo... ¡Ejemplo nro. 526 del manual de Guerra psicológica! "En el subconsciente del enemigo quedará grabado el ataque como si hubiese tenido lugar VERDADERAMENTE" La niña inconscientemente reducirá sus estadías en el baño. Como decía el querido Coronel del Ejército de los Estados Unidos Paul Linerbager "Cruel, pero menos que la muerte"

Anónimo dijo...

ahora, la niña esta decepcionada pq no habia caca en el balde o enojada pq la engañaron o ambas? mmmm...

Anónimo dijo...

Kraneo: me emociona que cite a Linerbager. Acabo de terminar un libro de su alter-ego Cordwainer Smith altamente disfrutable.

Anónimo dijo...

quiero tener 10 de nuevo, y estar una hora abajo de la ducha

Anónimo dijo...

podés hacerlo sol, no tenes que tener 10 años...

Rodrigo Terranova dijo...

Cordwainer Smith... ahora que Hollywood fagocita lo que se le cruce, le mete arriba la cara de Will Smith y produce el peor cine de la historia del mundo, al menos me tranquiliza pensar que no le van a ver el menor potencial a Cordwainer Smith y lo dejarán en paz.

Eso espero, al menos.

Kwaichang Kráneo dijo...

Rodrigo, creo que en joligu están por ahora muy ocupados regando las vísceras de Dick por el plató. Aún después de tanta anfetamina, el pobre tenía mucha carne y algo queda, incluso tienen todo un cuarto lleno de comics para saquear. Pero no se... ya sabemos que una máquina que se autoconsume lo consume TODO. TODO.

Diego Agrimbau dijo...

Geacias a tutti. Voy mejorando los dibujos en la medida de lo posible, es decir, con la escasa práctica que me permite la realización de esta misma historieta.
Niños hay por todos lados, también está Jerónimo León, manga de desconsiderados.
Brian, lo suyo es venganza?
Sol, báñese como más le guste.
Kraneo y Terranova, basta de hablar de gente que uno no conoce y suena a que debería conocer.
El Asco vendrá, tardará, pero vendrá. Recemos.

ernan cirianni dijo...

Gracias por recordar a mi vástago, pero el mió todavía no cuenta, caga, mea, llora y duerme, de vez en cuando una risita viendo el fútbol a huracán, claro...aunque de todos ustedes estoy aprendiendo lecciones para educarlo mejor....ojo, en este caso yo defiendo a muerte a abril, el baño es la única parte de la casa sagrada, la ducha es el único momento en el mundo en el que el ser humano se relaja completamente(porque aunque a una chica virgen le digas relájate, y se lo digas en serio y con la intención de que lo haga para que lo disfrute, nunca lo hace, y lo mismo va para los varones, cuando una patota de maleantes te viola en reiteradas ocasiones y te dicen aguanta un poco viejita no te pongas duro, igual apretas con los dientes)...pero entiendo el mensaje de la historieta, el hombre de la casa es uno, el adulto es uno, la fiera es uno, y todos, en especial los chicos, tiene que saberlo.
Gracias por la lección
Ernan

EW. Roommate de Bolivia dijo...

ernan...
...
...
por dios!!!!!!!!!!!

Clarita dijo...

Depende de la personalidad de Abril, pero si llegara a ser un poco malita, la próxima vez tardará el doble...

Diego Agrimbau dijo...

Es buenita. Pero la próxima vamos a tener que inventar otra cosa para hacerla salir. Esa excusa, y otra según la cual se le iban a quedar los dedos arrugados para siempre, ya no funcionan.

Brian Janchez dijo...

si.
brian.

Anónimo dijo...

Uhhh hubiese sido preferible ganarse el asco eterno de su hija pero junto con él la certeza de que con ud no se jode antes que ser catalogado como mentiroso. Va a costarle más que ella deje de sentirlo mentiroso que sacarla del baño la próxima vez, créame.


(Igual bailamos en la fiesta de casamiento de Fran, no?)

Diego Agrimbau dijo...

Hola Mechas,
Lo siento, pero al igual que Mosquito y Ginevra, pertenezco al club de Casados con Minas con Hijos que Rondan los Nueve Años. Así que Abril vendría a ser mi hijastra.
Y claro que podemos bailar, mechas. Eso sí, luego de ver mis legendarias coreografías con Ginevra, probablemente no pueda volver a probar un canapé en su vida.
Saludes.

Diego Agrimbau dijo...

Brian:
Entonces te perdono. Yo también te entiendo, pupichuchicucu de mi corazón.

Anónimo dijo...

me parece una buena forma de poner un límite.
primero: la mamá empezo con la historia, eso quiere decir que estaba de acuerdo con que la nena ya hacía rato de más que estaba en el agua.
segundo: si hay alguien necesitando el baño, es lógico que el que se está bañando se tiene que apurar un poquito.
pero más allá de la lección me encanta que la gente se enganche en ese tipo de jugarretas, vengo de una familia en que todos son unos descontrolados. recuerdo un verano en carnaval, estabamos jugando con mis primas a tirarnos agua en la vereda y mojabamos el piso de casa al salir con las bombitas, mi tia nos llamó la atención, fué cuando mi tío le tiro con un vasito de agua y mi tia se lo devolió, mi otro tio vino de la cocina con una ensaladera llena de h2o y se la tiro a mi tia y ahi se armó la guerra de agua entre todos mis tios, mamá, papaça, padrinos todos los adultos embebidos en una batalla campal, ante nuestros ojos atonitos (mis primas, mis hermanos, yo y la perra)no pararon hasta que mojaron toda la casa, el living, el comedor, todo hasta la vereda, desde ese dia aprendi que hay que desdramatizar la vida.

me encantaron los tres personajes y la historia.

EW. Roommate de Bolivia dijo...

minita, quiero que me prestes tu familia!!!!

Angel Mosquito dijo...

Diego, te voy a dar la mejor solucion a tus problemas:

Hacete otro baño. Tené dos televisores. tene dos aparatos de telefono.

Ya está, solucionado todo.

suerte con Abril!

Diego Agrimbau dijo...

Esa es buena, mosco, pero cara. Por ahora prefiero seguir reteniendo esfínteres, ya seré viejo y me cagaré en cualquier lado y ellas tendrán que limpiar.