lunes, abril 17, 2006

Yo conmigo - 11 ( por Fabian Zalazar)

33 comentarios:

Fabian Zalazar dijo...

Hay silencios que no dicen nada, hay silencios que dicen mucho y hay silencios que lo dicen todo. De mis silencios y monosílabos siempre deberéis de sospechar.
Ahora procedo a hacer silencio tan solo para darle paso a vuestras palabras.
Nos vemos luego, cuando la tarde vaya cayendo.

Anónimo dijo...

Ahora me explico los cuchicheos que sentía adentro de mi cabeza en situaciones como la narrada!!! gracias Dr Salazar!!!!

Anónimo dijo...

chaaa, me vi super identificado con esta entrega!! con la diferencia de q creo q yo despues del "ahá" miro para el otro lado para terminar la charla definitivamente.
saludos!

Diego Agrimbau dijo...

Yo, para evitar estas cosas, nunca me saco los auriculares y evito el contacto de miradas. Aislación total.

Aún así hay viejas de mierda que te hablan igual, obligándote a sacarte los auriculares.

Gran entrega.

salute

Rodrigo Terranova dijo...

Ya van a ser viejos chotos mendigando una palabra, una sonrisa, mientras forman fila por un turno para su sesión de eutanasia.

Estos jóvenes se llevan todo por delante.

Kwaichang Kráneo dijo...

No lo creo Terranova... la clase de viejos chotos en los que nos convertiremos serà una que mirará con una mezcla de estupor, impaciencia y desprecio a los jòvenes con sus colas prensiles genéticamente implantadas(última moda)Ni intentaremos hablar con ellos porque sabremos que llevarán implantados chips que transmitirán las 24 hs 300 canales de música, cine, comerciales y acceso a internet III. Los viejos seremos los ùnicos que quedaremos desterrados en el mundo "Unplugged".

Unknown dijo...

Coincido en un 100%

La frase por excelencia de los viejos para iniciar un dialogo en una cola es 'a usted le parece?', cuando escucho eso se que se avecina una tormenta...

Anónimo dijo...

100% identificado.
Monosílabos fluyen de mí hacia la conversación indeseada.

Anónimo dijo...

Muy bueno, se me ocurre que un "No señora" tambien hubiera funcionado

Angel Mosquito dijo...

Pobres viejos...ustedes son todos unos modernitos de mierda, aislados pedorros, antisociales y maleducados.

¡Aguanten los viejos que dan material para las historietas!

Lo suyo esta muy bien, Zalazar.

Anónimo dijo...

Que falta de respeto, los jóvenes piensan que nunca llegarán a viejos...

Anónimo dijo...

no sé...no solo la gente mayor a veces se pone pesada, y hay momentos en que algunos abuelos te salen con lindos temas, yo creo que si alguien me habla en la fila lo pensaria dos veces y respondería amablemente como para poder incluir algun temita de conversación, por ejemplo a la señora que se queja porque tiene que hacer cola para pagar la boleta, yo le diría : pero no me diga doña que el paseito hasta el banco por la vereda del sol no estuvo lindo, de paso ve gente, saluda a alguien!! que se yo che, tratemos de encontrarle el lado bueno a las cosas.
a demás cuando yo sea grande, pienso cantar en los colectivos, saludar hasta al barrendero, decir buen día en voz alta cuando entre a algun lugar y si eso me hace feliz pienso darle charla a todo el mundo para tratar de sacarlo de su ostrasismo!!


es mas creo que voy a empezar ahora mismo!
dije.

Anónimo dijo...

ah! me olvidaba me encanta esta historieta despierta en mi lados ocultos!!!

ernan cirianni dijo...

yo estoy en esa etapa en la que a los viejos tendríamos que matarlos a todos, siento que están robando el oxigeno que nos pertenece...pero a los jóvenes que se pasean a las dos de la mañana cantando canciones y comentando el recital, revoleando botellas, pateando bolsas de basura transando en el portal de casa, fumándose un porro y riéndose como locos a todos ellos, también les deseo la muerte, me están robando los últimos restos de vida feliz que me quedan por la envidia que me generan...voy a terminar siendo un viejo de mierda ,que en la cola no te contare una historia Fabián, te diré: córrete infeliz de mierda no ves que estoy viejo y combatí en Malvinas...
Usted solo lo confirma, le chifla el moño
Saludos
Ernan

Anónimo dijo...

me siento 100% identificada. decir un "sep..." me cuesta una vida... es mas, la otra vez me hablo una piba joven (en la fila para pagar una factura), y no sabia hablarle... "ahha. se. bajon." fin. no me hables. alejate.

solamente agrego que "hay!" yo lo escribo si "H".

Anónimo dijo...

"yo lo escribo siN H"

para corregir soy una verguenza..

Anónimo dijo...

sep...

Anónimo dijo...

Los taxistas y remiseros son otros miembros de esa rara especie de charladores de trivialidades. Cuando subo a un taxi finjo que estoy pensando algo muy importante mientras miro por la ventana (y apoyo un dedo en el mentón para reforzar la imagen de concentración)

Anónimo dijo...

Me olvidaba. Zalazar, enumero:
1-Conciencia Puta,
2-Ego,
3-Costado exéntrico;
4-Enano Facista;
5-Enano marxista;
6-Enanos neuronales y etc.
¡Y pensar que sólo es "Usted consigo"! Fiuuuuuu...

Anónimo dijo...

Historia cruel pero verdadera.le ha quedado bien

Angel Mosquito dijo...

Ernan, nunca me senti tan identificado con vos y con "la minita" en un mismo día...

Ernan: con Kraneo, Terranvoa y Reggiani tenemos que fundar el Club de los Futuros Viejos Hijos de Puta "Correte que estuve en Malvinas", ja ja!

Y lo vuelvo a decir, porque me rompe las bolas:
"Adolescentes argentinos: no conocer su lengua es una excelente manera de entrar al mundo adulto siendo dominados culturales"

Anónimo dijo...

=( por qué me sentí insultada por mosquito?

Fabian Zalazar dijo...

Gracias público por las palabras. Coincido con eso de ser un viejo hijo de puta, seré de esos que cuando un pendejo le dice "abuelo me dice la hora" lo mando a la puta que lo parió. Un viejo puteador que escucha heavy metal.
Zabalita: lleva usted muy bien la lista.
Mosquito: Me sumo a su lucha contra el adolescente iletrado.

Fabian Zalazar dijo...

Don Roberto, usted es de los mios.
Ah, y en la historieta puse una vieja porque en realidad sucedió asi. Pero en su lugar pudo ser cualquiera, una mina treintañera, un tipo cuarenton, un pendejo... para hinchar las bolas no hay edad.

Max Aguirre dijo...

Maravilloso Zalazar!
y si pienso que el mundo está como está porque lo han venido haciendo los que son viejos hoy...realmente mucho respeto no me sale

Fran Lopez dijo...

Ayer vi a un viejo copado, raro y que medio te puede llegar a asustar.
Y había chicas lindas así que no importó nada.
Zalazar es uno de los grandes "destapes" del año, che, ¿se dieron cuenta?

Anónimo dijo...

Son casi todos unos desconsiderados, no saben que la evolución de los humanos le debe mucho a esas charlas intrascendentes?preferirían que les toquen los pelos buscándoles piojos para comérselos, como hacen los simios? no es necesario hacer un discurso para dar una respuesta...los cuatrojos del interior del cerebro de Zalazar iban bien con lo de la respuesta amable y poco comprometida,pero al final gana la síntesis amarreta, ahá.Al final la viejita generó una historia para el blog.A Ernán tambien la hablaba una viejita cuando el iba en bondi con su hijito, pero ahí estaba compenetrado en sus pensamientos de como garronear un pasaje a Alemania, y aqui zalazar estaba con la mente en blanco gastó mas energía en pensar respuesta que en el monosilábico final-
Nos vemos en el geriátrico!

Anónimo dijo...

Nadie tiene un abuelo acá? Todo bien con la contestación AHA porque uno está en otra a veces, pero los viejos deberían ser más respetados, en otras culturas se los consideraba sabios. Empezemos a pensar el lugar que ocupan los viejos en nuestra sociedad y no creo que el señor Zalazar sea un viejo heavy porque cuando uno se pone viejo y ve el final más de cerca necesita conectarse. Estamos como estamos en esta sociedad porque no hay comunicación, no hay contacto, alienados porque no queremos saber nada de nada de la gente que está a nuestro alrededor. NO JODAMOS VIEJO!

Fabian Zalazar dijo...

Ja... que lindo quilombo.
Fran, me imagino que te referirás a destape artístico ¿no? porque yo en bolas no me pienso poner.
"¿Un viejo de 40?".. guau, que feo sentirse viejo a los 40, yo tengo 36 y lejos de sentirme de esa forma. Es cierto que en muchas culturas a los viejos se los considera sabios, pero de esos en este país hay pocos. Los hay, pero son la minoría, los que abundan son los intolerantes fachos, los mismos que en su juventud salían a golpear las puertas de los cuarteles, los mismos que piensan que los homosexuales son enfermos mentales, los mismos que piensan que a los drogadictos hay que matarlos a todos... en fin, abunda gente asi en este país, porque la generación que luchaba por sus ideales fué arrasada por los milicos, y nos quedó esto. A los viejos hay que respetarlos, pero no por ser viejos, sino por lo que sean como gente... que en muchos casos deja mucho que desear. Yo por mi parte pienso llegar a viejo respetando al mundo y a mi entorno y sin joder a nadie. Pero decidido a mandar a la mierda al que me rompa las bolas.
Y cortemos este tema acá porque me están haciendo poner serio y no es este el lugar che

Anónimo dijo...

ANDA VIEJO DEL ORTO

EW. Roommate de Bolivia dijo...

nonono, la anécdota es tan típica que es universal. el mundo se divide entre la gente que le habla a cualquiera de cualquier cosa y la que prefiere zafar de que le hable cualquiera de cualquier cosa. yo me inscribo entre los últimos... un poco intolerante con el diálogo indiscriminado pero siempre fascinada por escuchar los diálogos que se crean al lado mio entre desconocidos: en la cola del banco, en el súper, en el bondi...
voyeur bah..

Fabian Zalazar dijo...

Llegaste un día tarde EW. roommate, te pongo media falta.

EW. Roommate de Bolivia dijo...

uy, sorry... es que mi perro se comió la tarea y había paro de subtes...