lunes, junio 05, 2006

Autobiógrafo - Capítulo 24 - Federico Reggiani (Guión), Fran López (dibujos)


24 comentarios:

Juan Angel Szama dijo...

bien putos, entregaron a tiempo, ahora los leo y despues le devoluto.

Anónimo dijo...

ay ay ay ay estoy llegando tarde a cursar, y me marca error y no puedo leer !!!!! buenobueno espero q todo se solucione cuando llegue me alegra verlos aqui en este lunes soleado.

Anónimo dijo...

CHEEE, ,me parece a mi o cada vez estan dejando menos espacio para la "historia principal" la miro y ya no me acuerdo q le paso al perro, ni se porq mierda se toman el colectivo...

igual ta buena eh, no es para q se me pongan a llorar.
besitos

Anónimo dijo...

jajaja, siguen siendo los mejores

che...en el comienzo de la historia (ademas de tener ojos), fran lopez tenia una ceja...que le paso? me imagino que influye tremendamente con la trama, claro...

si no me equivoco, en el primer cuadro, es la primera vez que alguien tiene las manos en el bolsillo (por lo menos del buso). y si estoy equivocada, renuncio a mi titulo de fan #1.

gracias por el anexo final, la representacion musical de la vida del sr lopez, muy gracioso. pero despues me acorde que quien dibujó y escribio ese "Tomá, gil!", fue el mismo "gil". ahi fue un poquito mas gracioso.

(chau, que ganas que tenia de comentar una entrega de autobiografo =D)

Anónimo dijo...

Necesito traducción para la última frase del borracho, no porque no pueda leerla, no la entendí. (Pongasé las pilas con el manual para lectores retardados...)

Roberto Perez Escalá (zap) dijo...

Voto porque el perrito se convierta en zooombie y quiera atravezar esa puerta.

Mr. Exes dijo...

Apoyo al voto de Zap (tendrías que guinizarlos vos che, jua).

Que bueno, de golpe Fran es un ser centrado y responsable, y Fede toca en una banda.

Que sigue, que sigue?

Saluets

MR E

Fran Lopez dijo...

Inés: El capítulo lo terminé de dibujar ayer a las 11 de la noche, pero no lo pude publicar por mil y una peripecias tecnológicas. Pero, como ya no quiero hacerte llegar nerviosa a la facultad, hoy me puse las pilas y me compré un scanner. La felicidad y productividad misma.

Despistado: El día que logremos vivr nuestras vidas de manera organizada y con sentido narrativo, te avisamos. Yo, mientras tanto, sigo feliz en el desorden.

Sol: Un complicadísimo proceso legal en el que me encuentro no me permite dibujar ni discutir públicamente a mi ceja. Pero no se preocupe, seguimos viviendo juntos y somos muy felices, mi ceja única y yo.

Zabalita: No se haga, usté entiende todo mejor que nosotros...

Zap: Mi amigo nico está organizando el zarpado festival de zombies. Visiten el sitio web, que es genial: www.festivaldezombies.com

Exes: Yo siempre fuí un tipo centradísimo. ¡Centradísimo! Preguntale a mis profesores del colegio secundario...

Fabian Zalazar dijo...

Mirálo al señorito. Dejá de hacerte el pendejo Fran, porque lo sos... te odio por eso!!
Se los extrañaba llegando a tiempo.

Anónimo dijo...

"lo que es, no es, y lo que no es, no es, por lo tanto, nada es" decía Gorgias


así que no sé... fijate que onda con el ultimo renglon, no?

Fran Lopez dijo...

Satanator: ¡Basta de zandeces! Yo creo en la verdad real de la realidad. Y la defiendo a capa y espada.

Anónimo dijo...

Fede: que paso con el baterista de La Muda que sale onda fantasma?

Fran Lopez dijo...

Chamamésoldier: "La única verdad es la realidad" es lo más parecido a un eslógan que tiene el Autobiógrafo. Lo venimos usando hace rato.
Pero Peronista, yo, jamás. (En serio.)

Ternera reina dijo...

que bonito muchachos, y que maravilla de puntualidad! Cuando se atrasan dan ganas de matarlos, cuando postean a tiempo dan ganas de agarrarlos a besos. Chuic, bien hecho. Me renuevan las esperanzas!

Juan Angel Szama dijo...

todo muy lindo pero a fuerza de excesiva realidad (en sus vidas) estan perdiendo el sano delirio que tenia la historieta, curran viñetas y todo.

igual creo que hay como un sindrome en todo el blog, los que empezaron "para cumplir" se estan poniendo las pilas los que empezaron "entusiasmados" estan decallendo.

Kwaichang Kráneo dijo...

¡Cómo me gustan las historias cuando se vuelven levemente paranoicas contra el mundo todo!, ¡y encima ésta no pierde el optimismo! lo que me parece todo un logro. La advertencia del ente de la parada del colectivo sobre el signo de la muerte de los perros, ominosa...

Angel Mosquito dijo...

Yo vi a La Muda cuando Federico era joven!
En esa epoca Fran López no le vendian cerveza.

Y veo que nuestro critico estella, Juan Angel, está percibiendo cambios en el blog...yo opino lo mismo. Creo que esto está decayendo y que estamos haciendo cualquiera. Me voy a emborrachar al bar.

Juan Angel Szama dijo...

señor mosquito:
no no querido, el todo no decae. solo dije: los que empezaron de una forma se estan "relajando", y los otros se estan "profesionalizando".

hacete una recorrida y mirate desde la historieta uno a las 10 de todos, (vos incluido). y veras la diferencia de la que te hablo.

tu caso es el mas extraño, si bien ahora lo que producis es "mas profesional", me quedo con la "libertad", de las primeras entregas, ya que las nuevas estan demasiado pensadas, digo hasta como que pareceria ser que vivis un martes para tener algo que decir.

Anónimo dijo...

Yo sabía que en algún lado había un lector perpicazzzzz.

Anónimo dijo...

fran muy lindo lo del scanner, igualmente nunca me molesto q entrgaran tarde sino q me llenaba de expectativa, felicidades igualmente.
y con respecto a lo q dice kraneo "La advertencia del ente de la parada del colectivo sobre el signo de la muerte de los perros, ominosa..." no se si ominosa.. pero también me llamó la atencion, que onda chicos?? gracioso.

Anónimo dijo...

Che me parece relativamente buena la historieta.Se le ve chispa y ocurrencia. Lo mio intenta ser una crítica lo mas constructiva posible vieron pero.... NO ENTIENDO UNA MIERDA!
Como carajo la leo? Ustedes que la escriben la deben entender barbaro pero yo no cazo una loco! y no soy de los que se van del cine sin entender la pelicula.
Esta buena pero "potabilicenla" un poco.
Saludos.

Sebastian Cufre
MDQ

Anónimo dijo...

no la "potabilicen" nada, asi se entiende perfecto!
sebastian cufre leela desde el primer capitulo y le encontras la vuelta seguramente! sino q los autores saquen el manual para entenderla

kili kili dijo...

Sebastián:
En http://autobiografo.blogspot.com/2006/03/captulo-12.html
pusimos una planta potabilizadora, mejor conocida como "resumen de lo publicado". Te ahorra leerte los 11 primeros capítulos.
Ahora que lo pienso, va siendo hora de un nuevo resumen. Es que pasa tanpoco que me da vergüenza...

ernan cirianni dijo...

Sebastián cufre es el papa del chico ese que juega en la selección ahora en el mundial...eso no seria raro, podrás pensar "que loco el mundo del fútbol esta en historietas reales, que será lo próximo: martín Pérez de notero para jorge rial (es el deseo de martín, el me lo dijo en el cceba, Fran esta de testigo) entrevistando a mosquito y Fabián z, en bolas acostados en una cama blanca, representando los 34 años de cuando jon y yoko se pusieron en bolas" ….pero lo raro es que este señor que escribe esta muerto hace 6 días¡¡¡¡¡ es un zombi que junto con argos quiere entrar a la casa...¡¡¡¡CUIDADO¡¡¡¡¡CUIDADO¡¡¡¡ ARRRHHHGGHHHGH