domingo, junio 11, 2006

La cárcel de 8 huesos- Capitulo 24 | Kwaichang Kráneo

13 comentarios:

Mr. Exes dijo...

¡Ya me estoy cansando de decirlo, macho! ¡¡Te envidio tu dibujo y tu narrativa!
La próxima haceme el favor de trabajar feo, dale, si?

Mr E

Fabian Zalazar dijo...

Asi es la vida amigo... aventura. Pero a esta altura es la aventura que elegimos ¿no?.

Cuidado Herr K.! bandidos a las 12 en punto! vamos por ellos!! cúbreme!

Anónimo dijo...

Scheiße, das ist gut!

Semana Onírica dijo...

Me gusta mucho, parece un guión salido de Charlie Kauffman (el ladrón de orquídeas, eterno resplandor de una mente sin recuerdos), tiene esa inclinación a la introspectiva de autoconciencia en una situación surrealista media sacada de mambo...(menos mal que esto se llama "Historietas Reales"). Además de planear aviones en una guerra, también somos salmones contra la corriente.

Un abrazo, compatriota.

-Santiago

Max Aguirre dijo...

Diablos!! yo estoy igual con mi avión y el mío está mucho peor dibujado!!

Anónimo dijo...

eselente che!

Anónimo dijo...

ahora me voy a dormir muy conforme con su trabajo =D feeelicitaciones por otro exito

Anónimo dijo...

Vos, Fabian y el Mosquito, sin duda los mejores.

Kwaichang Kráneo dijo...

Dante: me gustò esa metàfora, me hace acordar a esa que tenía Laurie Anderson en una canciòn de que dar un paso es simplemente caer y detener la caida, y de esa manera, caminar, cayendo y deteniendo la caida una y otra vez.
Exes: hacemos trato, si vos dibujás fea a tu novia o no ponés mas fotos de ella.
Fabián: Asì es, mein Oberst Zalazar.
Otto: Danke Schon!
Onìrico: así son las realidades en la càrceles llamadas "de los ocho huesos" Otro abrazo para usted paesano.
Max: lo importante es que vuele, yo le afano el diseño a los alemanes por pura fijaciòn infantil, podrìan haber sido los Mustang o Corsair de la guerra del Pacìfico tambièn.
Erica: Gracias
Sol: placer en ser el cuento de buenas noches de su domingo.
Jacintox:Muy bien, todos los lectores tienen armada su selecciòn... eso es lo bueno, ¡acà sì que todos pueden ser DT!

kili kili dijo...

Lo más mejor es andar en carro. O en bicicleta. Vas más despacio, no llegás tan lejos, pero cuando te caés te lastimas las rodillas.

Angel Mosquito dijo...

que loco, yo tengo la misma metafora interna de mi vida, pero en lugar de avion tengo que batir los brazos para remontar vuelo. El dibujo es impecable, la narrativa es lo mismo. Usted se va consagrando, amigo.

Anónimo dijo...

Kwaichang, tenés pensada alguna historieta grosa y suculenta como era leer aquellos libros del Corto? Te intuyo haciendo LA historieta, pero de esas que pueden llegar a quedar como faros de referencia de una época.
Y porque no, me imagino una película dirigida por Kwaichang.
Es el lenguaje, el lenguaje.
Rescatás el lenguaje interno, el de los procesos del pensamiento.
Bah, ya soy un fan irremediable de esta tira y su autor!

Negrus dijo...

Kráneo, que metáfora. Y si, hay que seguir volando porque en la tierra está difícil la vida.