jueves, junio 29, 2006

Clarísimos días. Capítulo 19 (Clara Lagos)

14 comentarios:

Rodrigo Terranova dijo...

Justo estaba puteando a MSQT por n o haber subido su Granjero, cuando me topé con esta maravilla. La viñeta de las piernas en la escalera es una delicia.

ernan cirianni dijo...

Eddie Sierra se murío por fumar L&M ...lo unico que encontre en la web sobre eddie...estan en tu fantastico living pesera? es genial¡

Anónimo dijo...

Yo hubiera jurado que era "trono de lata"....
Cuando uno empieza con estas cosas:la letra de la reina batata, Eddie Sierra, si los de Milli Vanili (¿se escribe así?)cantaban o hacían playback..etc, es que está acercándose peligrosamente a los treinta.
Bunísimo Clarita, el título una maravilla.

Kwaichang Kráneo dijo...

Delicia minimal.

Angel Mosquito dijo...

Pichi Landy, ese sí que era un genio...

Anónimo dijo...

y no hablaban del mundial!!!

como dije en tu flog, el temazo de eddie sierra era el de los felipe morris.

lindo dibu el 1º, me dan ganas de estar ahí.

Diego Agrimbau dijo...

En mi atribulada vida como creativo publicitario, conocí al mismísimo EDDIE SIERRA. Sí sí. Ahora hace jingles publicitarios y gana mucha plata. Qué interesante mi aporte.

EW. Roommate de Bolivia dijo...

pero el de la publicidad del lavarropas o el del tipo que se cuelga del techo? o uno de esos era de plátano pueyrredón?

Anónimo dijo...

le acabo de decir "TOMÁÁÁ" a mi mamá
ella me discutía siempre que era trono de lata

Anónimo dijo...

La aliteración "plato de plata" de la reina Batata me hizo acordar a "Concierto Barroco" de Carpentier: "De plata los delgados cuchillos... de plata los platos donde un árbol de plata labrada en la concavidad de sus platas recogía... de plata los platos fruteros...de plata los jarros de vino amartillados por los trabajadores de la plata..." Tomá!

Liniers dijo...

Me reì para afuera, con ruido.

kili kili dijo...

Siempre me hice el que detestaba a
la pequeñoburguesa de María Elena Walsh, hasta que tuve que confesarme que era purísima envidia: nunca, nunca jamás, ni en mil quinientas vidas voy a poder escribir "La Reina Batata" o, mejor, "Perro salchicha con calma chicha/Toma solcito a la orilla del mar/Tiene sombrero de marinero/
Y en vez de traje se puso collar "
Ni Rubén Darío, loco.
Magnífico el acento del pullover rojo al final.

Clarita dijo...

Hola y gracias a todos!!

Diego, tu aporte es interesantísimo en serio!
Ernán, esa no es mi casa es el quincho que hay en la terraza de mi amiga Flor. lo que parece vidrio es en realidad un cerramiento de plástico.
Zabalita, yo también decía que era trono de lata o de plata no recuerdo ya...
Según la organización mundial de la salud reírse para afuera hace bien al retorno venoso, enhorabuena Liniers!

Salud y mundiales,
Clari

Anónimo dijo...

Tan pendeja soy que no lo entendí!???
Bueee una próx. será.
Sos bárbara.
Éxitos.