viernes, junio 16, 2006

La Divina Oquedad 25: "El Pelotero" - Rodrigo Terranova

22 comentarios:

Mr. Exes dijo...

La nena me da miedo...

Rodrigo Terranova dijo...

¿Quién tiene ganas de hablar de esta boludez cuando metimos seis pepas (siete, el 1ero de Crespo valía) cuando Saviola la rompió, cuando tiramos tacos como si fueran flores, cuando entraron el Apache y Lionel y mojaron los dos?

Mal día para subir una historieta.

Anónimo dijo...

Rodrigo, qué día para publicar, por acá es un desfile de pibes encamisetados hacia la plaza. Te pasó lo que a la Madre Teresa cuyo velorio quedó opacado por el de Lady Di o a Alsogaray que palmó y nadie le dio bola porque justó espichó el Jean Paul Second, eh.... bueno, aunque el clima no es de velorio justamente, está la argentinada sintiéndose optimista, buen momento para ir a pedir favores y plata ya que andan todos contentos.

japiverdes en peloteros: como los míos están más grandes ya me atrevo a llevarlos, dejarlos y pasarlos a buscar, total siempre hay un Rodirgo responsable que se queda y se encarga de los pibes ajenos, :)

Bolóooooooo, tenés ese disco? me lo tenés que pasar!!! hace mil que no escucho a los Fatima Mansions. El fin de semana pasado me puse a escuchar el Taste de The Telescopes que hacía años no ponía, que bien envejece ese disco, por Odín! y me colgué y no posteé todavía el de RH porque me puse a escuchar todo lo que tenía de RH y ahora no puedo sintetizar lo que quiero escribir sobe él. Desde que blogueo he vuelto a escuchar discos que llevaban años guardados, a redescubrilos, para algo sirve la virtualidad!

Anónimo dijo...

Metimos 6 con el de Crespo no cobrado, el 7 fue el que el serbio le ayudó a Crespo con la patita, ese fue gol en contra, se vio clarito en la repetición!

Ves, hasta a los indiferentes con el futbol como yo, ya nos está empezando a llevar el carnaval en su dirección. :P

Angel Mosquito dijo...

Hoy vi gente feliz como hacia mucho tiempo que no veia (es como si a todos se le hubieran cumplido las fantasias sexuales, acumuladas por años, hoy a la mañana.

Odio las fiestas infantiles, cuando Azul cumple años, lo mejor es cuando la fiesta termina. Bh, despues de limpiar, en realidad. los pibes son bestias sin sentido de nada...bueno, asi eramos todos, pero uno inevitablemente se vuelve un sorete.

Viva la selección, aguante el toque-gol!

un minuto de sileeeenciooo....

Andres Biscaisaque dijo...

Muy buena como siempre Rodrigo!
Yo pense que era el unico que tenia ese disco!!! Lo odio, lo escuche una vez sola. Dejo canje abierto a quien quiera je.
Chau Ceausescu

Andres Biscaisaque dijo...

que buena mañana loco, a quien no se le pianto un lagrimon o un cosquilleo?

Rodrigo Terranova dijo...

Andres, ¿lo tenés original? Si es así, cuando nos encontremos en evento Comiqueando, llevalo. Te lo cambio por dinero, o por otras músicas.

Y no escuches ninguna oferta de ese tal dagnasty.

kili kili dijo...

¡Esa nenita es Satanás, Terranova! No la dejes que se junte con tu hijo.

Y ahora, mi primera y última concención a los goces espurios del populismo: ¡Aguanti el negro Tevez, carajo! ¡Hacé otro gol así y me disfrazo de Natalia Fassi! (mmm, eso no sonó muy a macho argnetino, no sé que me pasa)

Andres Biscaisaque dijo...

Si, es original Rodrigo, te lo cambio por una cerveza en el evento, pero yo invito la segunda.
Un abrazo

ernan cirianni dijo...

yo no vi el partido...me dedique a cosas importantes...yo no voy a fiestas infantiles...me dedico a cosas importantes...yo no leo el blog de ustedes...me dedico a cosas importante...uhhh para, ahí empieza el segundo tiempo de holanda costa de marfil...aguanten los negro´, nosotro´ les damo´ una manita y lo cagamo´ a pelotazos a los holandeses del orto...y después Portugal, y después Alemania y después quien se ponga ¡viva el fútbol!, ¡vivan las fiestas infantiles!, ¡viva este blog!, ¡viva Rodrigo Terranova!
Saludos
Ernan
Yo tengo ese disco original y autografiado por Aindrias O'Gruama, pero mañana lo cambio por el ultimo de def lepard

Rodrigo Terranova dijo...

Es el trato más bello que me han propuesto jamás, Andrés. Dalo por hecho.

Angel Mosquito dijo...

Yo uso el original de ese disco y de otros grupos que ama terranova como:
"Lions sick drogbas" (1976)
"Timoty fashion groobe" (1977-1985"
"Martin Fliscks" (1996)
"Amalita Totonia"
"Gerome Vulevu 56"
"Lconch tuhermn" y otros, en los rayos de mi bicicleta.
Te los cambio por un cabsha, el segundo lo invita Biscaisaque.

Andres Biscaisaque dijo...

te cambio a amalita totonia por un bocadito holanda mosquito, me gusto el nombre.

Anónimo dijo...

que cerveza ni ocho cuartos, yo te lo pagooooo.
Ernan hace canje conmigo, qué querés que te consiga.

Anónimo dijo...

¡cómo nos van a cagar a patadas los holandeses en el proximo partido, y encima si nos toca un arbitro con cataratas como este qliao que le toco a Costa de Marfil!

Anónimo dijo...

Ma'si Rodrigo, ese disco todavía se consigue, total yo tengo la colección completa de la Fierro y un montón de números repetidos :p

Pepepepepé!

Angel Mosquito dijo...

Hecho, Andres!

Anónimo dijo...

Bueno, los comentaristas de música dirgirse, por favor, a locosporlamusica.com Gracias. Ahora bien ¿habrá algo más lindo que disfrutar de esos "locos bajitos"? los propios y los ajenos (bueh,tal vez no tan ajenos ¿quién sabe?)Además que muchos, de esa manera sudan alguna vez, porque despues no apoyan el hombro ni para dormir.

Anónimo dijo...

hola rodrigo como estas vieja? excelentes tus historietas aca que siempre miro.y me di cuenta hace poco que debajo delas historietas...habia mensajes!! asi que este es uno de ellos. uno muy boludo, claro. buenas noches.gustavo sala desde mar del plata

Rodrigo Terranova dijo...

¡Gustavito! Una alegría encontrarte por acá, siempre leo Bife Angosto y me alegra los jueves.
¿Nos vemos en el aniversario de Comiqueando, no?

Anónimo dijo...

seguro rodrigo, en lo de comiqueando voy a estar haciendo parte de "afeitandose en alemania", el shou que hago aca en mar del plata.asi que nos veremos ahi vieja.buenisimo tenerte como lector. nos vemos cheee. gustavo