martes, junio 06, 2006

El Gabinete de Mr. Exes vol. 2 # 10 y 11- por Mr. Exes




















33 comentarios:

Mr. Exes dijo...

Y la próxima, entrega nada mas que media página y encima dos días tarde!

Saluets

MR E

Matías Casali dijo...

bueníiiiiiiiiiiisimo.

che, a los otros dibujantes: Son todos lentos? es algo que todos los dibujantes tenemos? o solo comparto esta vergonzosa situación con Mr. Exes?

Fabian Zalazar dijo...

Oiga! oiga! pero... ¿que hace hombre? su día es el miercoles, no el martes. Tanto que se tilda de lento y al final se apura. Lo perdonamos por esta vez solo porque es ud.

FiX dijo...

no, pasa que las mujeres son muy rapidas, salvo las que no nos dan bola esas son histericas.


y las que nos dan bola pero nos dejan por otros es por que son putas...

no es tan dificil saber que uno es perfecto

Anónimo dijo...

chee... me vi bastante reflejado en este episodio...

Anónimo dijo...

yo soy lento... xq la panza no me deja tomar velocidad!

Ternera reina dijo...

clap clap clap f!x.

Entre esta historia y la de "El Asco" uno termina pensando que la raza humana no se extinguio aun solo por iniciativa femenina!

Anónimo dijo...

terneira reina:
tenés toda la razón....

Negrus dijo...

Che, yo tampoco soy historietista pero soy más lento que cualquier tortuga del planeta con las minas. Ellas son más lentas porque nosotros estamos entregados hace horas y no hacen nada. Aparte, ¿quien dijo que el hombre debe dar el primer paso? Demasiado llevarla al cine y todo eso. Estuvo bien tu novia Exes. Y una pregunta... ¿no será una cuestión generacional el tema de la lentitud? Yo soy del 79.

Anónimo dijo...

ternurón ! ...otro que me hace fluir unas lagrimitas, cómo los quiero.
(el seco "tuc" del saltito final me encanta)

Anónimo dijo...

Confirmado, no es generacional... soy del '85 :(

Fran Lopez dijo...

Anónimo: Yo también soy del '85. Y lento. No es generacional. Es pandemia. Por suerte hay mujeres en el mundo. Dependemos de ellas.
¿Cómo funciona entre chicos?
(Según parece, el lesbianismo es el ideal.)

(Un abrazo a Exes y Viviana y Catriel y Garabto: por más años de felicidad compartida para los cuatro.)

ernan cirianni dijo...

yo soy del 86 y me muevo de manera discrecional, pero soy sumamente rápido, de hecho estoy casado y tengo un hijo
Saludos
Ernan

Mr. Exes dijo...

matias: una cosa es ser ràpido, y otra es que, como yo, estuve con mucho tiempo al pedo!

Fabian: ahhhh, pero era martes bien a la nochecita, casi, casi miercolés, jaja.

Fix y ternera: coincido rotundamente.

Otto: ¡Bienvenido al clú!

Negrus: igual, su entrada se la pagó ella, juá. Una, porque soy y fuí un seco, otra porque creo en la igualdad de sexos (jeje, con esto como safamos de cosas varias).

Para todos los del tema generacional: yo soy del 78, y no creo que sea generacional.

Mercedes: gracias! que diferente y motivante es escuchar estas cosas, en vez d elo de la semana pasada :)

Ernan: ¡Tan chico eras , erni! Que lo parió...

Y a ver si todos el viernes le saludan por el cumpleaños a Catriel!! El 9 quiero ver muchos mensajitos para saludar a todo un personaje, jaja.

Saluets

MR E

Anónimo dijo...

ayayay, soy la primera en comentar por la cancion de la entrega de hoy =) (la semana pasada vi como 4 veces "el club de los 5", y el tema de la pelicula era ese. que feliz fui)

los chicos lentos apestan, con todo el cariño se los digo. nosotras inseguras lo sufrimos mucho.

y otro aplauso para f!x, hoy se ganó nuestros corazones.

que lindo el final feliz =) y la segunda tira del dia. me alegra que sea asi, sarcastico y positivo al mismo tiempo.

A★ dijo...

Bien Vivi!
Yo soy lenta y con alma de loser tambien y más con quien me gusta.
Y me suelen gustar los que resultan ser lentos.


estoy perdida
cuantos años de soledad me quedan?? 100??

A★ dijo...

Ah! me olvidaba el chivo!
mi programín de radio:

RADIOTRANSPORTADOR
martes
por www.unaradio.com.ar
16 hs. [Argentina]
15hs. [Chile]
21hs. [España]

http://www.fotolog.com/radiotransport

Lietti dijo...

si, que feo ser lento y perdedor, Coincidimos en eso... y narigón...
muy buenas las pags.

Anónimo dijo...

Sí, sí, es obvio que hay onda hasta que cuando avanzás alguna mina te dice "pará chabón, qué hacés?"... Nunca se sabe.

Otro lento (y del 85 como Fran).

Diego Agrimbau dijo...

Lentos del mundo, uníos. Yo creo que por eso la gente se casa. Una vez que enganchó algo, la sola perspectiva de pasar por el oprobio de su propia lentitud, hace que uno elija estar para siempre con la misma persona. El amor? Un detalle.
Muy bueno exes, me encantó.

Anónimo dijo...

aclaro que yo no comparto la felicidad con Facu, Vivi y Garabato, una porque no vivo con ellos y otra porque soy un infeliz amargado.

Anónimo dijo...

facu? de que "facu" estas hablando? mr exes no tiene nombre de pila. no sabes nada.


nada, te digo.

Anónimo dijo...

No es que seamos lentos...es que otros son más rápidos...y empiezo a creer que somos algún tipo de raza...¿Cómo puede ser que todos compartamos las mismas características? Desde nuestras profesiones poco redituables,pasando por las personalidades románticas,hasta lo físico como las napias! O seremos todos parientes? O un experimento del gobierno de clonación!!!!De todas maneras es reconfortante saber uno no está solo...

Elca:apodos plis,apodos...y felis cunplanios!

L.K.M.

Mr. Exes dijo...

sol: gracias Sol por entenderme :) Y otra cancion representante de esas películas de los ochenta, es OH YEAH, de la agrupación Yello.

A★: ¿no habría que salir a la calle con un aviso de estas cosas, para atenuar penurias? Que se yo, un gafete que diga "Disponible pero Lento", jaja. A escuchar radio gente!!

Lietti: Gracias!! Y acordate lo que dicen de los narigones, eh, eh... bueno, solo son dichos :(

Z: en fin, la cosa es tan complicada que no tiene salidas fijas. Ay, ay...

Diego Agrimbau: Gracias Agrimba, especialmente viniendo de vos. Hagamos un clú de lentones, o una logia...

elca: es verdad, pero igual FELIZ CUMPLESSSSS. Vamos gente, es una oportunidad única. No simpre se puede saludar a un personaje de historieta y que este les pueda contestar. Vamos todo: FELIZ CIMPLEAÑOS CATRIEL!

sol (otra vez, jaja): no sé quien es facu, pss. Cualquiera, que cosa. ¿Nombre de pila? Tendría que llamarme Varta, Duracell... ay, que mal chiste por favor..

L.K.M.: pero vos sos clon mio, yo soy el original, jaja (¿Alguien vió LA CIUDAD DE LOS NIÑOS PERDIDOS?)

Saluets

MR E

Anónimo dijo...

Lentos en el amor, o lentos en el laburo?

Lo primero es bueno,lo segundo malo...

Cuando leo prefiero leer lento (como un buen polvo),pero me gustaría ser más rápido para tipear en la compu :P

Fran Lopez dijo...

Sol: Yo también vi cuatro veces el Club de los cinco esta semana.
Qué cosa genial, qué cosa genial.
La chica que no es pelirroja es re linda y cuando la ponen linda no me gusta. En otra película actúa de chica linda y ahí si me gusta. Pero para mi siempre será la chica endrogada...

EW. Roommate de Bolivia dijo...

El club de los 5 es una película que ha quedado en mi recuerdo desde que la vi allá por el... 86? Pero porque yo estaba enamorada del matón. Bueno, che, mi preadolecencia fue ochentosa.
Y feliz cumple Catriel! Y que sean muchos mas!

Anónimo dijo...

este comentario esta a favor de que catriel tenga un muy feliz cumpleaños y siga causando anexos:

no es que quiera divagar con la charla sobre el club de los 5, pero la morocha se vuelve linda con ponerse el pelo para atras? no entiendo. ademas, la moraleja es genial: arreglate el pelo, sacate lo negro, y el chico rubio te va a amar!

y el maton atrae por la onda de chico malo, pero objetivamente, parecia de 40 años, y sus fosas nasales eran masivas. el que mas zafaba era el virgen, que se gano mi corazon cuando baila su mini coreografia.

termina la pelicula, y te quedas pensando en como te hubiera gustado ser un adolecente ochentoso (pero de los posta posta, en yankielandia, con ropa estrambolica y peinados a-la-Jem)

Mr. Exes dijo...

Diego: igualmente una cosa es ser lento en el amor, y ser lento haciendo el amor. Nocofundamo!

Fran: o sea que es la chica que se endrogra de lo lindo?

roomate: yo soy in adolescente de plenos noventas, pero me habré visto todas las pelis estudiantiles ochentosas, especialmente las que actua Patrick Dempsey. ¿Vieron "No es otra pelicula americana" o algo así? Es un rejunte de todos los cliches de todas esas pelis. Es casi una puesta a prueba para reconocer homenajes y sátiras, y hacer cuenta de cuantas de esas películas vistem jaja.

Sol: me sigo simando al saludo, y hoy además lo saludo personalmente en su festejo. Y si, lo de la morocha es casi tan ridículo como Superman haciéndose pasar por Clark Kent.

Saluets

MR E

Anónimo dijo...

Bien, va entendiendo. Siga así.

La Kabra Maleta dijo...

Clon tuyo las bolas. De otro puede ser:)...UY! quién será el original!!!?????? Me inclino más por lo de ser una raza...a que todos tenemos lunares como rasgo físico(además de los ya mencionados)?

Pd:ese usuario anónimo no será uno que vuelve con la cola entre las patas? Si no es, sepa disculpar el atrevimiento...

La Kabra Maleta dijo...

...y panza?

Mr. Exes dijo...

Juá! Como el perro del poema del Chavo... "Viene el perro arrepentido con la cola entre las partas..."

MR E