miércoles, junio 14, 2006

Leecion N°19: "Con Tevez de diez el futuro es negro"


22 comentarios:

Anónimo dijo...

Basura humana...
Te quiero!
N

Anónimo dijo...

Basura humana...
Te quiero!
O

Clarita dijo...

Ja! excelente tu observación Clarita-gato, Caro-nuevo novio... joooder, soy patética!

Semana Onírica dijo...

Personalmente me recontracago en el mundial, espero que una supernova se trague a toda Alemania; así volvemos a apreciar otros juegos, tales como correr en círculos alrededor de una roca hasta vomitar, o ponerle patines a una vaca.

-Santiago

Anónimo dijo...

Mirá que he visto pelotudos, pero pelotudos como los que se jactan de decir que se recagan en el mundial también he visto y son repelotudos como ese tal Santiago.

Fran Lopez dijo...

Santiago: no seas ortiva, che...
Igual, te has eximido, la idea de que "correr alrededor de una piedra hasta vomitar" sea considerado como un deporte es algo maravilloso.
Si es un juego en equipo, yo quiero jugar en el equipo de Ernán.

Semana Onírica dijo...

"otro" (y recontra comillas), sos tan valiente...

Anónimo dijo...

Mira las charlas que me pierdo por siempre elegir ver los partidos solo en casa!
Ahora me dio una duda que es mas insoportable un borrachin de esos o mi mujer preguntando "Mascherano en que equipo juega?!... Yo pongo a Tevez y saco Ayala... el cholo esta en el banco, no?"
Bueno no se, muy buena la historiata loco!
slds,

Anónimo dijo...

La verdad que soy medio patadura a la hora de jugar al fulbo, pero me parece que cuanto mas morocho el jugador, mejor juega (se llama discriminación positiva)... Webcam, el bati, a la final los rubios terminan siendo una manga de pechofrios!
Nota al pie: Estoy viendo una propaganda de Budwaiser de un gordito de saco y polera que le enseña a cantar a los alemanes y los polacos, y es una copia descarada de Nino de la película "Muertos de Risa"!!

Anónimo dijo...

Cuando estaba en tercer grado, decidieron ponerle nombre a la escuela pública en donde yo cursaba,le pusieron :"Thailandia", y la maestra nos contaba que ese país tenía un rey, que nos mandaban saludos, que teníamos que aprender a cantar el himno thailandés, y por primera vez vi a un thailandés en mi vida:el embajador al que en su discurso de presentación, le tuve que sostener el micrófono, porque en la pobre escuela que iba no tenían un mísero pie.No tiene nada que ver con el mundial , pero tu anécdota escolar , me hizo acordar a la mía. chau , vecino...a ver cuando te pasás , tengo un horno de barro en el fondo.

Anónimo dijo...

Ernán, yo te invito a tomar lo que quieras, pero después de esta historieta, jamás a una birra!!!!
Cada entrega supera a la anterior.

Anónimo dijo...

Ernán,
cuando era chico vinieron a mi colegio unos hijos de un embajador africano o algo así y en el recreo se formaban unos círculos alrededor de ellos y se los miraba como si fueran freaks.
Y uno una vez pensó que yo lo estaba jodiendo y me pegó una trompada. Ya estarían medio paranóicos para ese momento.
Yo igual lo perdoné y entonces me gusta riquelme. Pero no quiero que gane brasil, Pero me tiene los huevos lleno el nacionalismo chauvinista de mundial. Así que si quiere ganar brasil, que gane.
L
PD cada vez mejor lo tuyo, pero soy muy contradictorio..

ernan cirianni dijo...

1er GOL- De vos esperaba otra cosa....un abrigo de nutria me vendría bien.
2do GOL-otto...vos no me engañas...le vas a Alemania...
3er GOL- clarita gata?...joder sos sincera¡
4to GOL-si eso...vivan otros deportes...ese de dar círculos hasta vomitar es interesante, yo escuche uno donde te aprietan la panza hasta que perdes el aire y después te sueltan y a los tres metros te desmayas...
5to GOL- otro, vamos el señor santiago no es un pelotudo, si no me cree visite su pagina es genial.
6to GOL- tu estas en mi equipo y sos el capitán...le ganaremos al mundo entero.
7mo GOL-tranquilos muchachos, se pueden agarrar a bollos solo si hacen un grupo de cumbia villera y se ponen de nombre supermercado la resurrección y tienen un tema que diga "laura que puta que sos".
8vo GOL-tu mujer y la mujer de todos nosotros eso es lo mas insoportable para ver el mundial, a la mía por ejemplo le interesa muchísimo la forma tan pareja en la que se corta el pasto, y después ella misma se saca la duda comentando "y...claro son alemanes" a lo que yo aproveche y le dije que el partido de Arabia Túnez se había retrasado 20 segundos en comenzar y la federación alemana despidió al tipo encargado de que el partido empezara a la hora justa...ja¡ se la creyó y ahora odia a los alemanes.
9no GOL-maxi el de la boca, abogado de todos los historietistas del mundo, usted confunde el fútbol con el básquetbol...viva suecia¡
10mo GOL-Tailandia...hace poco un oráculo cibernético me dijo que mi antigua vida había sido en borneo hace mil años, que era agricultor de una familia acomodada, mi padre manejaba un galeón, y parece que el que había sido mi padre en ese momento reencarno 750 años después en Tailandia...caramba no tiene nada que ver con tu comentario pero estoy seguro de que con todas las casualidades que nos unen en Internet, el tipo al que le sostuviste el micrófono era familiar mío.
11eavo GOL- Por estos días estoy -gracias a la caridad materna- dedicado al wisky balentains y este mezclado con birra, 6% de alcohol, lo mejor del mercado, sin duda, pero cuando quieras nos juntamos a beber un gin tonic o un vinito y charlar de música...básicamente yo escucharía todo lo que usted sabe, porque lo poco que opine lo leí en su fotolog, y por mas que le agregue historias, palabras usted descubrirá la mentira y terminaríamos agarrándonos a trompadas.
12avo GOL- Seguramente estarás contento de que el que te golpeo sea un negro, porque si hubiese sido un chino, a lo mejor te daba un karatazo y te tenían que recoger en pedacitos.
Yo tengo la suerte de que le voy a varios equipos y el chauvinismo me lo paso por las bolas –este termino “bolas” es el apropiado hablando de fútbol, de esos estoy seguro-, veamos, argentina, México Italia España y Israel...como? Israel no juega? esto es obra del fundamentalismo árabe palestino? que? Arabia si juega? y Túnez? entonces le voy a Túnez, todo el poder a Túnez.
Saludos a todos
Ernan

Angel Mosquito dijo...

Eso, Tunez y Arabia fue un PARTIDAZO.
Israel no entro al mundial por un gol de diferencia con Suiza, donde son todos nazis, ves? es obra del fundamentalismo germánico, Ernan.
Mis equipos son: todos menos los de la comunidad económica europea y Brasil.
Y Liniers, sin sos el Liniers de LA NAcion y decis que no te importa que gane Brasil, quemo todos tus libros, como los discos de los Beatles.

Ernan, tengo unas birras que sobraron del asado, si queres, te invito a ver Argentina Holanda y te regalo las birras. Tomate el tren San Martin, bajate en Bella Vista y te voy a buscar.

Angel Mosquito dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Viste? al final me parece que te voy a dar la razon a vos... los africanos no ganaron ni un partido esta ves!! Es que el futbol y la genética no se mezclan diria Mengele...
Un saludo

Anónimo dijo...

Juazz, de+ la historiet!! jajajja

Angel Mosquito dijo...

responde que las cervezas se pasan, argenmex del orto!

Anónimo dijo...

Me uno a mosquito, Ernán es un puto, nada que hacer, tanto alcohol, sexo y drogas con sus amigos (o sea, entre ellos obviamente) lo dejó mal. Ernán alcahuete, te vi ofreciendo DVD`s truchos, y yo que te traté como a un rey, tengo que esperar un año a que vengas al V encuentro para recibir el de Reservoir Dogs? eres un atorrante, la tira ni la leí en señal de protesta, igual debe estar buena, chau

Anónimo dijo...

ernan:

oye oye, no te pases de pendejo con Bolivia, porque podemos hacer que el vicemisnistro de cultura te quite el certificado que te dimos y no vas a tener nada que heredar a tu pobre hijo.

je je je je, es broma, ernan, no te asustes, esta muy buena a pesar de todo el odio ha mi pobre pais.

Angel Mosquito dijo...

RVS, si si, me excedi con el termino, perdon!!!
Los suizos son helveticos, que ud sabra mejor que yo qué son.
Entonces que se jodan los croatas, que esos si que fueron nazis!

Ves,ernan? tu mossad no entro al mundial por culpa de esos suizos, asi que agarrate a piñas con Roberto

Angel Mosquito dijo...

Ves, Ernan, Roberto es el culpable de que Israel no esté en el mundial!!!