domingo, junio 25, 2006

La cárcel de ocho huesos -Capitulo 26 / Kwaichang Kráneo



12 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre recuerdo a Codesal en mis "oraciones", SIEMPRE!
Me acuerdo muy bien de ese dia, MUY BIEN!
Sufri y disfrute contra Mexico y
espero la revancha con Alemania, y que Codesal devuelva la valija de plata que se llevo en el '90 hijoe'unagran...

Max Aguirre dijo...

Kraneo, voy a confesar algo, jamás nunca le deseé la muerte a Codesal, lo que siempre le he deseado es una agonía dolorosa eterna e inmortal y la lucidez para padecerla.

Dicho esto, me las pico, me empilcho de Drag Queen (sigo tus consejos Fran) y me voy a cantar cuplé y coplas a un sótano concert de Ciudad Evita.

Anónimo dijo...

Yo lo unico que espero es que Codesal pierda sus manos en un accidente y que luego le de un ataque de diarrea cronica que le dure años

Diego Agrimbau dijo...

que buen dibujo el último, kraneo. Y mire que me tiene acostumbrado a sus buenos dibujos, pero ese me gustó mucho.

Fabian Zalazar dijo...

Que suerte que en un domingo lluvioso de mierda como este al menos se que puedo encontrar un Kraneo... y tan solo a un par de grados de separación

kili kili dijo...

No sé cómo te las arreglas para pasar de un espacio a otro con tanta naturalidad. En fin.
Los alemanes nazis mata turcos tienen un cagazo para catorce. El exitismo y la megalomanía son la clave del éxito.
Codesal, codesal, por el culo de la dal.
(La pasión suple la rima).

Rodrigo Terranova dijo...

Cómo sufrí el sábado, amigos. No pude tomar helado, ni fernet, hasta que no se terminó. Apenas conseguí pasar un vaso de helada cerveza negra después que Maxi la clavó en el segundo palo.

Riquelme, despertate que nos comen crudos.

Kraneo, no sé qué le ponen al agua en Neuquén, pero te pega de maravillas.

ernan cirianni dijo...

hasta hace unos años pense que lo habia hecho solo por mi, pero como dios o el destino, o el guionista de lost o quien demonios nos diriga por la vida, es bueno santo y sagrado, ahora se que: el grafiti que deje a tres cuadras de la casa de codesal quien vivia a 7 cuadras de la casa de mi papa, diciendole que era un uruguayo traidor que se metiera el pito -un juego de palabras en referencia al miembro sexual masculino y el silbato con el que los referis marcar los foul, que en el momento me paracio que yo era el poeta de la mofa mas genial del universo- tenia un destinatario en la dedicacion, codecal era el objeto directo y usted krano el indirecto, ese grafiti es para usted, que sin conocerlo sabria que algun dia lo conoceria y ...oh! creo que voy a llorar...
saludos
Ernan

Angel Mosquito dijo...

Kraneo,
primero: sos un capo!
segundo, y esto va para todos: el arbitro del partido contra alemania este viernes...es...mexicano!

Ernan: imagino que no habras gritado el gol de ese cancherito putito de Marquez, que despues se chupaba el dedo en señal de agrandamiento, que bronca, viejo.

Kraneo: dale bola a tu mujer! como dice el osito.
Kraneo: leiste Chris Ware?

Codesal se murio, no se si sabian.

Angel Mosquito dijo...

Ah, no guarden esperanzas, no se le puede ganar al local, un magnate europeo superpoderoso, en cuartos de final. Va en contra de toda logica de mercado mundialista.
Esta todo arreglado para que la final sea Brasil-Alemania (vean el fixture!).
Que cosa, no? estos europeos de mierda hasta tienen que disfrutar del futbol ellos solos.

Kwaichang Kráneo dijo...

Gracias a todos por los comentarios!
Erica, MAx eso mismo digo yo...
Fede... mi inteligencia dice que no podemos ganar de ninguna manera. ¿Entonces porqué estoy nervioso o voy a ver el partido?
Rodrigo: En Neuquén está aprobada la fluoración de las aguas y la cannabización del aire.
Ernán: ¡gracias totales, conozco personalmente a Agrimbau y a Mosco, quienes te conocen a vos!
Mosco, leí ware un poco, pero no tengo tiempo de sentarme tranquilo a leer lo que me bajé de internet y me dá lástima leerlo a las apuradas... ¿encontrás parecido el dibujo?
Perdón por contestar tan tarde... ¡mi reloj biográfico es un quilombo!

Angel Mosquito dijo...

El robot y el osito son re ware, bolu! cada vez me parece que sos el mas mejor, che...