miércoles, junio 21, 2006

El Gabinete de Mr. Exes vol. 2 # 13- por Mr. Exes

36 comentarios:

Mr. Exes dijo...

Esta es la primer prueba que hago de publicar desde mi dominio, a ver si todos tienen menos problemas de bajar la historieta.

Mr E
siempre pensando en el lectorrrr...

Anónimo dijo...

ay, debes haber actualizado mientras leia el asco =D que grata sorpresa!

los dibujos de tu cara se van perfeccionando... estan mas cerca de la realidad (o de la realidad de tus fotos)
que rico un desayuno con jugo de naranja! pero yo me pregunto, el sr exes no tenia que trabajar esa mañana?

gracioso el simbolo de movistar, garabato saltando, sr exes derritiendose con el agua... todo muy muy lindo ^.^

MundoNiamh dijo...

cuán identificada me siento!!
Los truchos de Movistar no me quieren cambiar un aparato que tengo porque dicen que no hay más de esos :(
Malignos!!!
Lo del GatoGarabato no lo tenía...jo...quiero mi carnet social!!!

Mi gato Conde dice que soy apta para acceder a ese club de admiradores, porque lo alimento a él todos los días, duerme de mi lado de la cama y se viene acá sobre mí cuando hace frío.

Besos!!!

Anónimo dijo...

Voy a afanarle (elegantemente)
la onomatopeya del exprimido.
-J-

Anónimo dijo...

Sr. exes: el viernes 16 no habia unos tipos pateando una pelota, lo que acontecia en ese instante era uno de los mas bellos partidos de futbol que se hayan visto jamas. Hay gente que se deleita viendo a Julio Boca y otros nabos por el estilo dando saltos pelotudos que pretenden ser arte, yo me quedo sin ninguna duda con el espectaculo del futbol que es mucho mas emotivo y entretenido

Mr. Exes dijo...

Sol: Gracias muchas, pero... ¿tenías que recordarme que estoy desempleado? sob, snif

Niamh: Si, que tipos esos, no respetaban el valor histórico de la pieza de museo que les mostré, jaja. Mandame una foto y te hago la credencial. ¿O uso la que tenés acá?

Jorgito: se la presto, pero al lado que diga (c) Mr. Exes, jiji.

Peter: ni lo uno ni lo otro: me quedo jugando con el gato. La danza también me aburre. Pero me gusta leer y ver cine, así que eso también lo haría en vez de ver un partido. No trate de convencerme, desde la primaria que elegí ser de ningún cuadro, juá. Y si no eran tipos pateando una pelota, ¿qué eran? ¿Gnomos? De ser así entonces si soy un gil y me perdí algo interesante. Pero le dejó un punto a favor: puedo afirmar que me divertiría ver mas un partido de futbol que danza; al menos hay conflicto...

MR E

A★ dijo...

Vamos Mr.E, por la vida en la dimensión paralela sin mundial!!! Yo tambien prefiero cualquier cosa antes (bah, como el cine y leer).
Yo dije, voy a aprovechar el partido para ir a comprar al centro vacío de gente molesta que te empuja y eso (odio ir de compras al centro pero ya necesito puloveres nuevos), pero resulllltaaaa que los explotadores hasta los hacen trabajar el 1º de mayo pero en los partidos esta todo cerrado!!!
Dios mio.

Che y ya somos varios los socios de Garabato, porque no hacemos una fiesta?

Kwaichang Kráneo dijo...

¡Che Exes!, la imagen carga màs rapido, ¡bien!.
Ahora te hacès mas parecido, lograste mejorar tu autorretrato y mantenerte en tu estilo.

Anónimo dijo...

Aunque te resistís al poder de la FIFA,por lo menos aún no caíste en el costumbrismo gay de JORGETE Y SUS AMIGOS...^_^

Anónimo dijo...

Aunque te resistís al poder de la FIFA,por lo menos aún no caíste en el costumbrismo gay de JORGETE Y SUS AMIGOS...^_^

La Kabra Maleta dijo...

...es que resistirse a la FIFA le impide caer en en el costumbrismo gay..:)

Vamo lo pataduras Mr Exes!!

La Kabra Maleta dijo...

...el simbolito de Movis...parece una Frankfurt...algo del mundial hay...:)

Angel Mosquito dijo...

Exes, si te tuviera al lado, la patada te la pego yo, no es necesario molestar al negro Fontanarrosa.
Ademas de usar hebillitas ahora no ves un partido de Argentina!!
Andá a ver una de Claude Chabrol mientras te tiras un pedo leyendo a Cortazar.

Aguante el futbol (y las historietas, y el cine y eso tambien)!!

de onda!

Anónimo dijo...

estimado exes:

mala mia X( mil perdones.
en mi cabeza cualquier persona con algun tipo de talento deberia tener un puesto laboral. no me adapto a la realidad

Anónimo dijo...

AUXILIO
No puedo ver la historieta ¿Me falta algo? ¿Es una conspiración en mi contra? ¿Qué me está pasando?
AYUDA!!!!

Anónimo dijo...

ehhhh, aguante la lúpin!!!!
a mí me gusta el mundial porque hay muchos coloooooreeeeeeeeess.....
ahhhhhh.......

Anónimo dijo...

Excelente como siempre, yo tambien lo veo muy parecido,al Exes real, es decir a usted, vine para comentar eso y ya lo habian dicho todos, y bue...
el blog del Gara...genial, me voy a asociar!

Fabian Zalazar dijo...

Yo tambien voy con Mosquito a pegarte esa patada, no te preocupes.
No puedo creerte que llevaste ese aparatejo a cuerda. ¿Es el mismo aparato que ni siquiera recibía mensajes de texto? usalo de pisapapeles.

Anónimo dijo...

pisapapeles??
no lo escuche, sr exes, su celular es retro!

Anónimo dijo...

Auxilio! Che, yo tampoco puedo ver la imagen!

Anónimo dijo...

Vamos señor Exes, hágase cargo de la disponibilidad de su creación, que a algunos nos está agarrando abstinencia, nos está.

A★ dijo...

Mr. E : dice Liniers que no viene a LP porque nadie lo invita, que estamos esperando?? Hagamos algo!
Digamosles a los de estudiantes que siempre traen uno a hablar los viernes, cualquier cosa, pero algo! YAAAA

Mr. Exes dijo...

A★: Jaja, una fiesta de Garabato. Es tan bizarro que podría estar bueno.

Kwaichang Kráneo: ¿ha visto? Es lo que aprendí de ud. Y si, me estoy pescando la honda a mi mismo con lo de dibujarme.

Diego Jourdan: uy, prefiero lo de la FIFA juajua

Kabra maleta: es que fui a la concecionaria de CHORISTAR!

Angel Mosquito: primero aprendé leer, que el la historieta no dice patada. Segundo, no sé quien es Chabrol. Tercero, si sé quien es Cortazar, de quién tampoco tuve la oportunidad de leer mucho... y de lo que leí cosas me encantaron, cosas que nah. Cuarto, las hebillitas me las ponía para que los giles protesten... aún sigue haciendo efecto se ve, juajua!

Sol: es que en el momento en que ficcionalizo mi vida, y ud. la lee, debe ser dificil diferenciar lo real de lo ficticio, jua.

Totoro: pero che, no tengo idea que puede estar pasando. Obviamente los demás la pudieron ver. QUe raro che... Probá con esto http://mrexes.com/G13.jpg

Elca: bien por Elca que observó el detalle de la revista de Lupin, tan conocida por sus famosos planitos.

Erica: Mande una foto a mi mail nomás. Y parece que voy en buen camino con mi figuración de mi mismo.

Fabián Zalazar: no, ese que decis es el que se partió al medio; el que llevé era aún mas viejo. Igual estoy por comprarme uno baratito que por lo menos tenga mensajitos.

Sol: Ud. si entiende del valor cultural e histórico de los objetos, jaja.

Fernando: lo mismo que para totoro. Prueben, y después me cuentan.

MR E

Anónimo dijo...

Ahora lo pude ver! Gracias Mr. Exes por este milagro! Sabía que ud. pondría las cosas en su lugar!

Anónimo dijo...

Aunque no veas los partidos, un golazo lo del blog de Garabato, y lo mejor el link del blog de tu novia ¡DD, mi banda favorita pop de los 80's! ya mismo me hago habitué de ese blog!
Yo te entiendo, ni siquiera uso celular, ni se cómo se usan, me da cierto orgullo pelotudísimo no ser parte del target de las empresas de telefonía celular. Eso sí, cuando viene a factura de mi teléfono fijo, puteo a todos los que tengo que llamar que sólo usan celulares ¡porque mierda tengo que pagarles a sus empresitas para llamarlos!!!!!!

Unknown dijo...

es asi muchacho, el mundial y la telefonia celular nos afectan a todos...

andee (socio 0008)

Anónimo dijo...

ALELUYA...puedo verlo, gracias Exes, usted es como el libro gordo de Petete.

Mr. Exes dijo...

Fernando: no me des gracias a mi, sinó a SAN TURULO!!!

dagnasty: Vivi es fan de DD desde pequeña. Hasta tuve que sufrir su emoción transformada en llanto cuando la acompañé a verlos en el Personal Fest!! Y si te interesa, hay un par de foros sobre el tema. Y aún le debo para el blog escribirle una reseña sobre el libro "7 y el tigre harapiento", que es una novela donde los DD son una banda de fazinerosos de arrabal, jaja.

Andee: ¿podemos afirmar que es general entonces, licenciado Andee? (con tono de locutor)

Totoro: mientras no sea el pete gordo de librete....

Anónimo dijo...

Ese libro que mencionás debe estar infernal! Justamente 7 y el Tigre Harapiento es mi disco favorito y New Moon on Monday es una de mis canciones pop predilectas de todas las épocas.
También arrastré a mi pareja a verlos en vivo en un desembarco anterior de los DD a la Argentina, lo soportó estoicamente, je.

Siempre fui ecléctico para la música, a los 19-20, plenos 80's, mi depto era una mixtura de cultores del punk, post punk y new romantics fans de DD, festejaban los cumpleaños de cada DD con todos los detalles imaginables hasta en la forma de vestirse, y entremezclados algunos émulos de Peter Murphy de Bauhaus tolerantes con los románticos porque en esas festicholas los duraníes compraban alcohol del mejor.

Angel Mosquito dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...

me gusto la idea de la fiesta Garabatiana (donde opcionalmente podriamos ofrecer ofrendas a garabato cual dios egipcio). Yo me anoto, aunque caere esclavo de mis palabras si se llega a realizar, ya que la plata esta un poco lejos de la zona oeste de GBA...

Diego Agrimbau dijo...

Exes, lo suyo, con todo respeto, me parece más una toma de posición ideológica y de distinción, antes de que de gusto. Sino... ¿por qué hacer una historieta mostrando que no vio el mundial eh???
Bardero!
Con afeto

Bou dijo...

no se, no se, pero el cuadrito de la ducha fue censurado!! a mi me dijeron q a exes se le veia el culo como a ricardo darin en "Luna de Avellaneda"... (perdon mrexes, pero lo tenia q decir).
chau y "el fulbo es el opio del pueblo (argentino)"

La Kabra Maleta dijo...

Ah visto Don Exes? "el fútbol el opio del pueblo"...qué tipos sanitos que somo!!!

Mr. Exes dijo...

Dagnasty: Pues New Moon on Monday es una frase metida por el final del libro, para que la hay el avesado conocedor (obviamente que, si no fuese por lo que aprendí de Duran Duran indirectamente de Vivi, nunca lo hubiese notado, jaja). Igualmente, mas allá de estos detalles, está divertida la novelita...

Andee: ahora me da mas ganas de organizar una, jaja.

Agrimba: Puede ser, puede ser, no se lo niego... pero de ser así, tal posición se basa en mi dis-gusto por el futbol, ¿no?

Bou: si, lo asumo, es verdad, pero no tuve tiempo de depilarme. También censuro mis deslumbrantes ojos... tengoooo los ojos de Darín (Piojos sic)

Kabraleu: vo pará de fumar, y después te unís al club de sanitos, jaja. Mi único vicio es el azucarrrr...

Saluets

MR E

Mr. Exes dijo...

¡Ya suman 10 los socios del Garabato Fan Club! Bienvenido Glup!

www.garabatogatoaparato.blogspot.com