viernes, junio 30, 2006

Indecentemente Cursi "Ex" Capitulo 19. Carochinaski

17 comentarios:

Matías Casali dijo...

aaaaaaaaaaaaa dmiración?
eeeeeeeee nvidia!

bravo chinaski ©

Dani dijo...

sientete orgullosaaa

no hay "telemarketer" en tu lista..

o si??

saludosss !!

Unknown dijo...

q buena onda dejar de trabajar

Diego Agrimbau dijo...

Buena lista, carochinasky. Por alguna razón, los ex-trabajos siempre son motivo de orgullo.

La Kabra Maleta dijo...

Jajajaaaaaaa...me encantan esas caritas felices que dibujas (como la de la última viñeta)...todo boca y ojosss...qué lindo, que lindo...



Pd:también me gustan mucho las texturas...pero en las ilustraciones de tu blog no las aplicás...

Anónimo dijo...

Ayer mi trabajo se convirtio en mi enesimo ex-trabajo. El lunes empiezo mi trabajo de siempre: buscar trabajo!
Entiendo esa mezcla de incertidumbre y liberacion total, si!

Noto cambio de look, me gusta, me gusta!

Anónimo dijo...

Yo hace 27 años que estoy en el mismo laburo, cuando entré pensaba que iba a estar máximo un año,pero se dio que fue el laburo ideal,hago lo que me gusta y me pagan muy bien por ello.No se si es muy buena onda dejar de laburar, a menos que te mantengan,o tengas una buena cantidad de guita ahorrada,o vivas de rentas y de algún derecho de autor...Espero que consigas tu laburo ideal, suerte.

Anónimo dijo...

Muy buenos los dibujitos , si tenes 5 años, te diria que sos la proxima Kandisky, tu mama debe estar muy orgullosa, y me imagino que ya debe haberte anotado en la Carcova,no tengo dudas de que cuando cumplas 13 o a lo sumo 14, el pais entero ovacionara tus cuadros y las pinacotecas mas importantes de la orbe lucharan cuerpo a cuerpo por tus cuadros los cuales tendran inconmesurable valor por los siglos venideros y beyond.

Bien saludos

Angel Mosquito dijo...

Odio tener que trabajar por dinero...
Perder el laburo, Cami, es un bajon salvo que tengas mama o papa que te tiren un hueso o marido, o seas millonario.
Chinasky, aguante, loco, y seguir remando!

Anónimo dijo...

Era el laburo con el francés?

Anónimo dijo...

Che, calimero, y vos què hacès?

Anónimo dijo...

CALIMERO, LA CHICA TIENE 3 AÑOS...

Anónimo dijo...

Calimero es un link al vacío,lástima, ese nombre me hace acordar a un dibujito animado , era un pollito negro, con medio huevo roto en la cabeza, y siempre se quejaba ,con el doblaje en gallego:"...es un injusticia!!!"
Calimero, podrías haber hecho algo con ese buen nombre.

La Kabra Maleta dijo...

Caro:

basta de hacer esas muñequitas preciosas...

gracias por la visita!( Acá iría una carita feliz como la de la última viñeta pero mía ,obvio)

La Kabra Maleta dijo...

una cosa así...

mmmm... solamente a vos te salen...

Anónimo dijo...

Braaaavo.
En la vida hay que
probar cosas nuevas.
Cambiar de trabajo es
solo una circunstancia che.
NO al amargorrrrr...
Lo bueno debe estar por venir.
Éxitos.

Anónimo dijo...

bueno si tu sonries la vida es mas facil.

¿sera que estas exagerando tu buen humor?

bueno todo sea para pasar el mal hueso de quedarse sin trabajo.

te deseo la mejor de las suertes.

Zan was here