domingo, junio 11, 2006

JORGETE Y SUS AMIGOS: de vacaciones

16 comentarios:

Anónimo dijo...

p-p-pero a mi no me sale insultarte! lo hago igual?

TheEgg dijo...

caca

joAco dijo...

Boliviano hijo de remil putas, porque no te vas a chupar porongas de travestis a la zona roja de la paz???

ah, necesitaba hacerlo... gracias por el espacio.
saludos cordiales.

Anónimo dijo...

TUS DIBUJOS SON FEOS!

Anónimo dijo...

sorete gay

Anónimo dijo...

me hizo reir, de verdad.
tiene muy asumida la mala onda de la gente,que maestro!
me sigo riendo

Anónimo dijo...

Porqué no aprovechamos el espacio de verdad y debatimos acerca de la evidente homosexualidad reprimida de Marco? Creo que si lo asume los beneficiados seremos todos los lectores de Jorgete, ya que gozaremos de las narraciones triple X de sus fantasías con Damián o cualquier otro, como él los llama, "fruto prohibido"

P.S. Yo no insulto acá a Marco porque el ya sabe lo que pienso de el, de hecho, sería más interesante hacer notar que sus "merecidas vacaciones" son en realidad una obligada vigilancia al viaje de su novia Karen, Qué pasó Mar(a)co? miedo a los cuernillos?...

Unknown dijo...

jajajjaja, no lo hubiese hecho, pero ahora menos q menos, juajua

Anónimo dijo...

VACACIONES!?? de que? tu no trabajas y a duras penas estudias!! esto es el colmo de ser un gordo pancho y para que insultarte si todo lo que te digan te vale "tu testiculo" por lo menos tuvieras un crio que mantener! al cuerno me voy de aqui!

Angel Mosquito dijo...

No te voy a insultar porque sos un chabon de oro!!!


puto!

ernan cirianni dijo...

Marco, como vas de tu tumor?
Suerte con la operacion, y que mala suerte que se de ahora justo cuando tenes que hacerte el raspaje de intestino...ADELANTE Y MUCHA MIERDA AMIGO

Anónimo dijo...

GORDO PUTO, MARICON, Ponte a dibujar CABROOON!!!
Te quiero cumpa!!!
Pero igual eres un GORDO PUTO, MARICON!!!

Brian Janchez dijo...

aca debe haber trampa. no puede ser que nos deje insultarlo. debe haber trampa seguro.
brian.

Anónimo dijo...

Tus dibujos son una mala copia de Padre de Familia.

Anónimo dijo...

Si loco, no te copiés de Dragon Ball!
(¿Es esa es Padre de familia?)
A

Anónimo dijo...

Que bueno es volver despues de un relajante viaje y encontrarse con los amigos de verdad.

gracias chicos, los quiero mucho ... snif .... snif