viernes, junio 16, 2006

Indecentemente Cursi "Por dormida" Capitulo 17. Carochinaski

19 comentarios:

Matías Casali dijo...

por 3 minutos no te comiste una sanción. Pero bien, la espera valió la pena! ya mis viernes no son viernes si no son indecentemente cursis..

Anónimo dijo...

y la version uncut & uncensored de la anterior tira??!!

Angel Mosquito dijo...

quiero que alguno diga: "ay, me mato ese gatito", "sos divina", "que dulce" y esas cosas...

Y ojito al que me la critique, porque Chinasky es mi amiga y la conozco desde que se limpiaba las botas con limpiavidrios en la Bond Street!

Fran Lopez dijo...

ay, me mato ese gatito
sos divina
que dulce

esas cosas
(Perdón, Carolina, Mosquito me obligó, fué horrendo y doloroso.)

Anónimo dijo...

Que sweetie...

Anónimo dijo...

Carolina, gracias a la impunidad que te da el título de tu historieta nos has llenado con cosas que... no sé...mejor me callo, pero esta vez te pasaste. Por favor necesitamos algo más humano, por favor. Y esto te lo dice una chica sumamente cursi y que ama a los gatos

Anónimo dijo...

se quedo dormida listo, pero entrego en tiempo y forma eso vale...
además esta muy buena la tira, tranqui, dormida y REAL!!!

very good! excelent!

la felicito srta chinaski, y su gato es un primor. adoré!

Carochinaski dijo...

es pecado ser una dulce? Ah bueno, porque igual no me interesa, porque creo que no lo soy. Mosquito, usted se hace el duro pero bien que es tierno con sus referencias familiares e hija (hijastra, es lo mismo). Y a usuaria anonima, me sorprende que mi vida le parezca irreal, eso sucedio apenas 20 minutis antes de que terminara mi tiempo para subir la historieta y SI me revuelco mientras duermo y mi gata se pone en posiciones extrañisimas, y SI tambien en el sueño me pasaba que habia una sensacion de que estaba bardeando porque tenia que despertarme para algo que no sabia que era (era historietas reales claro). Igual, la verdad es que me encanta que usted se sorprenda de lo irreal de mi vida, porque es verdadera y me mata de orgullo!
saludos a todos, y miles de cursigracias.

kili kili dijo...

Me cago en vos, Franlopez, iba a hacer el mismo chiste a costa de Carolain (¿Algo que ver con la Sra. Ingalls?)
Ojo con la psitacosis. O lo que sea que contagien los gatos...

Anónimo dijo...

y se levanto de su cama para armar la entrega del dia... ^.^

es la mejor, sra carochinaski. mostró perfectamente como complacer a la paciente audiencia: haciendo una historieta real.

saludos!

Anónimo dijo...

psitacosis está en la merde de los pajaros.
creo q toxoplasmosis es la de los gatos... o al menos eso es lo q pasaba en trainspotting.

Anónimo dijo...

ehhh...
bueno...
msé...


...ESTÁ BIEEEEEEENNN!!

Anónimo dijo...

Me encanto Chinasky, eso me pasa todos los dias de mi vida, aaaay!

Anónimo dijo...

no, malisimo, cuando vas a ahcer una que este a la misma altura que el resto del blog?

Anónimo dijo...

Caro ¿sos vos la misma que duerme con gato la que tiene un programa en unaradio.com.ar? suelo escuchar un par de programas de esa radio, Mal Alimento y Cohi Mucho Estoy Cansado.

Anónimo dijo...

ay, me mato ese gatito
sos divina
que dulce
y me gustaría verte desnudita
sin negras tiritas
de atras tambien
de perfil tambien
y por supuesto de frente
si sos divina
que te cuesta???

Anónimo dijo...

me gusto... mucho... pasa que no me centre en la trama y me deje llevar solo por los dibujos. el pleno negro en una mezcla de misterioso/ nocturno/ infantil... bueno, seguramente es algo que puedo ver yo solo ;P

Anónimo dijo...

Dulcemente peligroso....la tiña del gato no es nada agradable. Genial la tira-excusa.

La Kabra Maleta dijo...

Y lo peor es cuando los muy turros te van empujando( bah, uno se corre pa'no aplastarlos)y , además de dormido ,te lavantás dolorido por haber dormido más torcido que el gato...