sábado, junio 17, 2006

Quién es z.a.p? Capítulo XII

Clickeá en la imagen para agrandarla.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaaah noo mui bueno el epilogoo .. te digo .. soi sincera .. el kien es zap.. me gustaron mucho mas otros. . pero el epilogo jajaj se fue al carajo =) .. humor linieroso a full..
asi q . . . . te firme .. finalmente.. creo q se solucionaron muchos problemas en tu vida gracias a este comment,... =) no te preocupes.. dios me lo va a pagar.. ^^ besoooos engripados zap ..

k l o o e

Anónimo dijo...

bueniiisima, de todas las entregas esta me gusto especialmente, buenisima la reflexion al estilo: "¿que ruido haría un árbol q cae en un bosque si no hay nadie para escuchar? un palazo al poder de los medio para dominar la opinión publica y generar paranoia, buenisimo

El epilogo, jajaj, groso tb
un saludo señor ZAP, siga por el camino del arcoiris

Anónimo dijo...

si digo que me gusto mucho, es reiterativo?
pense que el titulo decia "el medio es el salvaje"

gracias por el epilogo =D

La Kabra Maleta dijo...

See no evil, speak no evil, hear no evil...Te acordás del dibujito de los tres monitos??

Buenísimo el detalle del faro-aerosol....

...sigue pagando por cada verso no escrito...el otoño es un editor fiel y fervoroso...

Fabian Zalazar dijo...

Z.a.p., un maestro dandole voz a objetos inanimados. Recuerdo al señor Luis y su almohada consultora, Carlos y el flaco es un hallazgo a esa altura.
Lo de los noticieros y la realidad es un debate filosófico aún sin respuesta.

Chi chin

La Kabra Maleta dijo...

Zapín:

cambio de look...qué tul?

Anónimo dijo...

para los que no entiendan el francés...
Clases de idioma Galo con elca:

"Mon dieu": El Diego es un mostro
"Je ne veux pas regarder": No ví pasar la regadera
"Mamaaaaan": succionaaaan!!!

espero que os halla iluminado, gracias vuelva prontos...

Negrus dijo...

che, los tipitos entre las hojas otoñales parecen Wimmpy del legandario Popeye, faltan las hambrguesas...

Muy buena entrega, como siempre ZAP

Roberto Perez Escalá (zap) dijo...

People:

Gracias, gracias, gracias.
No quiero quedar como un desagradecido, por eso este comentario. Aunque sigo manteniendo que en este espacio el protagonismo es de ustedes, amigos y lectores.
Grande Kabra que descubrió la secuencia de los monitos aún faltando la última de la serie.
Negrus, me encanta Wimpy y todavía mas Eugene The Jeep o Alice la parte mas delirante de Segar .
Sol, el medio es salvaje y podría haber sido el titulo tranquilamente con la bendición de Marshall Mc Luhan.
Fabián, vos sos un maestro a secas.
Chergio, tu primer comentario?
Saludos a todos, nos estamos leyendo.

PM dijo...

sinceramente quiero decir, el humor de Zap es único...no es de "Linieroso" con el debido respeto a kLoE...

así .....mal....

es como que Zap hace toda una lírica muy buena de la realidad que nos rodea...

ahora...yo estoy esperando que muestre su cara verdadera!!...

sisisis, totalmente...

Fran Lopez dijo...

Zap:
Si fuese un pelotudo, me pondría a discutir con lo que decís sobre los medios.
Pero hace un tiempo decidí que no soy más un pelotudo, entonces lo único que me importa comentar tiene que ver con los colores, lso grises y el mecánico.

La Kabra Maleta dijo...

Sabían ustedes que...
los soldados norteamericanos de la 2da guerra eran fanáticos de la tira de Segar, y solían estampar una imagen del simpático "Jeep"(la criaturita)en sus transportes ligeros, y que por eso estos vehículos pasaron a llamarse "Jeeps" y no al revés?

Un servicio prestado por...
La Kabra más Maleta

Anónimo dijo...

No sé si le interesará pero tiene un error de tipeo en la palabra "ocurrirían"... Salud!

Anónimo dijo...

loco ! ¿no te das cuenta que haces lo mismo todos los dias que publicas tu historieta? el chiste de no mostrar la cara ya fue. ¡ABURRIS!

Mr. Exes dijo...

Loquillo: ¿afecta tanto en tu vida el que Zap no dibuje su cara? ¿O acaso si Zap lo hiciera, tu vida daría un giro inesperado? Claro, después le diria: "Zap, pará de mostrar tu cara, me aburriste, ahora dibujate como Marilyn Monroe". ¿Y si Zap se dibujase cara, como sabría si esa es exactamente la cara verdadera? Sea como sea, nada cambia nada, y detrás del personaje, hay un relato y un mensaje. Groening y Liniers se dibujan como conejos, Tronhein como pájaro, Spiegelman como ratón, Zap con máscara... no es para preocuparse tanto.

Igualmente, con ese nik name que tenés, si dijeras cosas sensatas me decepcionaría mucho, jaja.

Mr E
La vanguardia historietil platense siempre unida!

Anónimo dijo...

justo mis parlantes cantaban "won't you come on down to my rescue..."

bravo por mr exes! y zap, claro, pero era obvio eso.

La Kabra Maleta dijo...

Y bueno Zap;no todo son rosas..mírese un un día Tinelli para inspirarse y va a ver cómo todos lo aplauden...

Adhiero a Mr E,... carajo, mierda!

La Kabra Maleta dijo...

No! Ya sé! Tengo una idea! y seguro no se le ocurrió! Haga...UN CHISTE DEL MUNDIAL!!!!!

kili kili dijo...

Marilyn Monroe no murió, es Zap. Se juntan con Elvis y con Perón a conversar los sábados a la tarde, pero está muy hecha mierda y no quiere mostrarse. Es como la hermana retrato de Dorian Gray de Mirtha Legrand.
Sobre los medios: estoy con Fran, que no dijo nada.

La Kabra Maleta dijo...

Zapín: viste el blog del chino? se zarpó mal!!!
A todos los que quieran pasar un buen rato, disfrutando buenos dibujos...
www.rinconcito-oscuro.blogspot.com
chapeau...

Anónimo dijo...

El chiste?
Para chistes sin mascara dirigirse a: www.corona.blogspot.com
Para seguir aburriéndose con “tito mascarita" regresar a este mismo espacio los sábados por la tarde.

Mr. Exes dijo...

Che, bolú, me mandé al blog de corona y no axiste! Ahora voy a tener que seguir viendo esto, pucha...

La Kabra Maleta dijo...

Para zona roja:

pedacito de nabo: acaso no leíste el nombre del blog? o no sabés? En dónde dice CHISTES? me parece que estás "razonando" fuera del tarro...