martes, junio 20, 2006

El Asco 25 - Agrimbau / Ginevra

17 comentarios:

La Kabra Maleta dijo...

Jua!
Buenísimo el detalle de la ciega con la mano esperando (o buscando)el vaso!!!

Extraordinario chicos.

Unknown dijo...

Basta del rengo sin iniciativa!
basta de la ciega remandola para que la cita no sea un embole!
basta!!!

Anónimo dijo...

¡¿Cita?!! no me parece el nombre más adecuado para este desafortunado encuentro...

Andy dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Andy dijo...

Che, a esta altura es imposible negar que la cieguita está yendo más allá del cumplimiento del deber. Está haciendo malabarismos la chica. Si el rengo no gana esta vez, yo diría que es un firme candidato para un "Darwin Award"...

Anónimo dijo...

CHE POR ESO DE LAS PERCEPCIONES QUE DESARROLLAN LOS NO VIDENTES... NO SE DAN CUENTA QUE LA CIEGUITA QUIERA HACER CHANCHADITAS CON UN RENGUITO "CRIADO EN BALCONES DE DEPARTAMENTO Y ALIMENTADO A BOMBONES"(R.HANGLING DIXIT)... SE LOS DIJE, BATMAN.

Negrus dijo...

maldita sea, ¿más hay que esperar?

Diego dijo...

Quiero el asco en libro editado ya!

Diego Tarallo

Liniers dijo...

amigos,
mi fotolog nuevo
http://macanudoliniers.blogspot.com/
salú
Liniers-

Ternera reina dijo...

O la ciega invirtio todo el famoso sexto sentido de los no videntes en el arte de encarar mequetrefes (tarea dura si las hay!) o ya sabe hace rato que el rengo es rengo... alla por la epoca de la carniceria, cuando tuvieron su primera charla, el tipo la salio a "correr" arrastrando el zapatazo y haciendo un quilombo infernal. O es rengo o tiene una murga individual que lo sigue a todas partes, tucutúc-tucutúc tucutúc! Dado que ya sabe que es rengo, el le podria contar que tiene puesta una camisa horrorosa que encima se abrocha hasta el ultimo boton, como buen gil. La suerte que tiene ese tipo de que la mina no pueda ver...!

Y yo me pregunto si la ciega viene a ser la representante de la mina "amor platonico que no prospero por falta de iniciativa" que todos los tipos tuvieron alguna vez, en la version de lo que les hubiese gustado que pase. Ahi se explica que sea una historieta real...

Y por ultimo, gracias por la puntualidad! Si se hubiesen sumado a esta ola de "hoy no, me duele la cabeza" que ataco esta semana al blog, todos los seguidores desesperados de El Asco saldriamos a demoler hoteles. Yo me levanto los martes 10 min antes de lo acostumbrado para leer El Asco antes de ir a laburar, y siempre esta. Dale campiooon!

Anónimo dijo...

agh, muchas frases son tan reales... la primer linea creo que muchos la vivimos.

no pude mirar mucho tiempo la cara del rengo. ustedes saben perfectamente plasmar la sensacion de asco. y puede ser que al principio la ciega estaba mas linda? cada vez la veo mas distorcionada...

otra gran entrega, salud!

Andy dijo...

ternera reina: para mí es la representante de la mina "estaba buena, regalada y yo me dormí mal".

sol: nooooo... la cieguita está buenísima. ¡El rengo no se la merece!

Anónimo dijo...

Me pregunto cuál será el "micrófono" que usará la cieguita para "entrevistar" al rengo

Diego Agrimbau dijo...

Andrán: ¿qué es un Darwin Award?

Diego T: Yo también quiero el libro, peeero...

Liniers: vayan a su blog!

Ternera Reina: un placer sus comentarios, siempre. Los amores platónicos y sus ucronías sobre lo que pudo haber pasado es el tema de la mitad de la literatura universal, me atrevo a exagerar. ¡La culpa la tienen ustedes las mujeres!

Sol: grazie y sí, el Rengo es un asco.

Jorgete: con esos comentarios no puedo más que darle la diestra a Marco. Es un acto de justicia.

gracias a tutti

Andy dijo...

Los "Darwin Awards" (www.darwinawards.com) son premios dados (con bastante humor negro) a personas que por su incompetencia y/o estupidez se eliminaron del pool genético de la raza humana. Una forma es muriéndose de forma estúpida antes de tener hijos; otra es eliminando toda posibilidad de reproducirse. En el caso del rengo, si no logra nada con la cieguita, es como si tuviera un premio Darwin honorario... digamos que muchas oportunidades más no le quedan.

Anónimo dijo...

El asco lo maximo, esta historia se pone cada dia mas caliente, espero el rengo aproveche la ocasion, o su amor sera puro?

*Liniers? wow, ya entre asu blog

Anónimo dijo...

La diestra? justicia? qué?