martes, junio 27, 2006

El Asco 26 - Agrimbau / Ginevra

28 comentarios:

Anónimo dijo...

che
vengo siguiéndolos hace rato pero nunca postee
ahora
me dio bronca
este rengo es un gilazo
ea

Fran Lopez dijo...

Ok, ok, el rengo es un tarado.
Pero esa chica tiene un cara de nada TREMENDA...

Anónimo dijo...

La chica hace buenas preguntas y el joven es un desubicado, no tiene experiencia...esa respuesta dolió, los dibujos no deberían romperse.

bibi dijo...

jajaja, estoy enganchada desde hace rato con este comic, pero que manera de regarla... hacerla llorar... pobre...

saludos!!!

Ternera reina dijo...

A VER COMO LA ARREGLAS AHORA, RENGO IMBECIL!!!

Faaa, a esta no me la esperaba, ese tipo es un manual para autocagarse la vida: "Arruine lo que sea en 10 pasos, infelicidad garantizada". No dijo un solo chiste ni nada que tenga un poco de onda en toda la noche y se descuelga con esto??? Que agradezca que es un rengo de papel, que si fuera de carne y hueso y tuviera email le escribiria para putearlo... de todo lo que tiene torcido la gamba es lo de menos! Y los dibujos no se rompen, che!

Perdon, me deje llevar...

Ternera reina dijo...

Es que bueno, yo me imagino que hay gente a la que le da vertigo que las cosas les esten saliendo bien (y de tanto pensar "en cualquier momento la embarro" la terminan embarrando), asi como hay gente a la que le da vertigo bajar una cuesta en patines (y de tanto pensar "en calquier momento me estrolo contra el piso" se terminan estrolando contra el piso)... pero eso no hace que me solidarice con el rengo infeliz ese, mas lo pienso y mas me dan ganas de pasarle por encima con una aplanadora. Autores, hagan algo con ese tipo para que sea un poco menos detestable o saquen ya una linea de puchinboles* con su cara para descargar broncas. Llamo ya y me compro uno.

*puchinbol, o como se llamen, esas pelotas para entrenar que tienen los boxeadores...

Kwaichang Kráneo dijo...

El rengo la caga con la autocompasión, la ciega es mucho más valiente. Parece que la mamá castradora lo arruinó para siempre. En este caso tiene razón Federico, voluntad es lo que falta.

Anónimo dijo...

LA %$/?=$"&@#¬|@~#, RENGO IDIOTA!!

estoy muy enojada! X(

(la tira es genial, nunca cambien, etc. pero caray! me pusieron de malas!)

Anónimo dijo...

A por ellos, olé, a por ellos, olé (?)

Anónimo dijo...

muere el ciego no? atropellado por dos trenes no? es un pelotudo grande no? estoy poniendo muchas veces la palabra no?, no? para cuando la parte sexual del tema??

Anónimo dijo...

La verdad que el rengo esta vez sí que se hace odiar. Pobre cieguita! Igualmente debe ser debido a la teoría del "Torrente sanguineo", en donde la sangre no alcanza a irrigar en dos cabezas al mismo tiempo, por eso se mandó semejante cagada...

ernan cirianni dijo...

se hace la triste la ciega, porque el nabo no le tira un lance, ahora esta aplicando la fase dos de todas las turras, un poquito de lagrimas el chabon se siente incomodo ella le pide que baje a comprar algo el sube con un ramo de rosas ella le dice que es alérgica, y ya que esta destruido moralmente le da un quiquito...esta ciega es como exes, no VE el mundial jajaja...oh...lo siento...
Ernan

Anónimo dijo...

hay veces que romper los dibujos es bueno, ayudan a superarse, pero es mejor romper los buenos, porque uno los recuerda mejor de lo que eran y al intentar alcanzar la calidad de lo que se recuerda (que siempre es mejor) uno termina haciendo algo mejor.
Me sentí muchas veces como el rengo, es muy feo sentirse así, la vida es una mierda y las chicas cada vez más hermosas e inalcanzables.

La Kabra Maleta dijo...

...y muchas veces, romper un dibujo porque no sale también es bueno...el bloqueo o la frustración del momento, que impiden el objetivo también se eliminan con él...se "exorcisan" los demonios...

Anónimo dijo...

Menos mal que es ciega? si no lo fuera ni siquiera se hubiera dado cuenta de la existencia de semejante boludo! ella debería acotar que menos mal que el es imbécil, porque la que se viene, o es una desnudez inexplicable de la cieguita, o un piñazo que lo dejará en coma seis meses....

Unknown dijo...

Por favor, que bronca que tengo encima por este rengo de mierda! no lo pueden hacer tan pero tan estupido!!! ya demasiado le habia durado la racha

se que no existe pero lo odio!

Brian Janchez dijo...

AGUANTE GINEVRA! QUE DIBUJOS; MAESTRO!
brian.

Liniers dijo...

Me mataste

Anónimo dijo...

A BUENO... A ESTE RENGO LO ENTRENÓ NIMO... ¡DEJENSE DE JODER!... UNA PREGUNTA, DIEGO, NO PODÉS METERME EN LA HISTORIETA Y ENDEREZAR LA METIDA DE PATA DEL RENGO, TE JURO QUE LO CHARLÉ CON ROBIN Y ME ACEPTA ESTA CANITA AL AIRE, SOLO ME RECOMENDÓ QUE DANTE OCULTE ALGUNOS DETALLES DE MIS GESTOS DE CONSUELO A LA CIEGUITA... CHE A PROPÓSITO, ¿COMO SE LLAMA?. BATMAN.

Anónimo dijo...

Natalia se llama.

Anónimo dijo...

saludos al rengo, es terrible pero ya me he acostumbrado a que las cague

Anónimo dijo...

che...no sera la ciega la que la bardeo a la chinasky?? Mira si se pelean por este rengo idiota!!!!

La Kabra Maleta dijo...

Vamos gente....nadie abrió nunca la boca de más?...esas veces que decis algo(que se supone inocuo) y después que la dijiste te das cuenta de que encaja en la situación...y de la peor manera...

Fabian Zalazar dijo...

Rengooo hijo de putaaa... la puta que te parioooo... che rengo, hijo de putaaa... laputaqueteparióoooo

OmYkron dijo...

ah ahora resulta que le afecto? esta cieguita es hiper histerica loco...o muy sensible. Igual el rengo es definitivamente patetico

Anónimo dijo...

y si es ciega... porque le duele que le diga que es ciega... es ciega... menos mal que es ciega porque los dibujos del rengo deben ser horribles... ciega! rengo! que asco...

Bou dijo...

uh!!

Anónimo dijo...

Hey, something is wrong with your site in Opera, you should check into it.