lunes, junio 26, 2006

Yo conmigo - 21 ( Fabian Zalazar )

30 comentarios:

Fabian Zalazar dijo...

Este capitulo va dedicado a la inoperante burocracia de las empresas de servicios de este país.
Aviso: Si usted usa casco amarillo y suele ir caminando con una larga escalera bajo el brazo, no pase por mi vereda si no quiere llevarse un palo incrustado en su orificio anal.
Saludos para todos. Nos vemos al final de mi loca jornada laboral.
Deje su comentario despues de la señal... pip

Luciano Brom dijo...

y volvé a colgarte. Si te dicen algo, les replicas que no puede ser que estés colgado del cable porque el servicio no pasa por tu zona. Y el cable del poste al techo de tu casa, deciles que es para colgar la ropa!
Que hijos de puta. La mejor es que un vecino contrate el servicio y después lo comparten entre todos, comprando splitters en la ferretería. Así hace una amiga en La Plata con sus 4 vecinos del piso de su edificio.

Anónimo dijo...

Vas a tener que volver al parque rivadavia a comprar los capitulos de 24 y Lost en VCD...La historieta , genial, cada entrega es superior a la anterior, felicidades!

Fran Lopez dijo...

Señores Zalazar y B.:
Se les recuerda que a partir de la inclusión del apartado 17(bis) de la nueva "Ley de persecusión a inmorales que no pagan el cable", las historietas y comentarios en blogs son considerados testimonio válido en cualquier tipo de acción legal.

Esperando ansioso a nuestro próximo encuentro en la corte,
-El baterista de Metallica, presidente de la "Liga de tarados por un mundo más recto, donde nadie se baje emepetrés y ningún salame se cuelgue del cable"

Luciano Brom dijo...

Ah, y hablando del tema, el otro día vi una camioneta de Chotovisión en Palermo toda ROJA -pero toda eh?- que decía: Unidad de Control de Conexiones Ilegales. Muy buchona.

La Kabra Maleta dijo...

No viste cómo era la camioneta del que te cortó la conexión?...porque algunas son de chotocanal (o la otra), pero a veces (bah, acá en La Plata casi siempre)son meramente electricistas trabajando pa' la empresa..y por una módica suma te la vuelven a conectar..yo tengo tres conexiones en casa..por el precio de una!
como siempre, muy bien llevada la tira, y el dibujo mejora cada vez más...bravo!

Kwaichang Kráneo dijo...

Alimentá esa furia Fabiàn, dale de comer... ella te señalarà el camino. Despuès te paso direcciones donde podès comprar C4 y cinturones muy lindos. La máscara de "M" de migraña te la regalo yo.

Anónimo dijo...

Uhhh, qué mál! Lamento que te pierdas los últimos capítulos de 24...

Unknown dijo...

La posta que en quilmes el verdadero crimen es pagar por el cable. En casa se pagan como 45 mangos y yo lo unico que miraria seria Lost, pero los muy turros tienen a AXN como en el canal 80 y no se ve nada...

Anónimo dijo...

y pero ANTES de colgarte eras el enemigo tambien? quien hizo a quien?
paa

ernan cirianni dijo...

fabian, yo como consultor de la onu me la se rebuscar y tengo una empresa de colgar cable por la modica suma de 60 pesos, te dura minimo 3 meses si te descuelgan antes la reinstalacion es gratuita, si te descuelgan despues el costo es de 30 pesos...llameme y le mado al empleado, todo con cables originales de la empresa...
Saludos
por cierto keit de lost muere en los ultimos capitulos
y bauer alfinal de cuentas sale victorioso pero de puro culo con un tiro en el recto
Ernan

Anónimo dijo...

jajaj buenísimo... yo hice la truchada por atrás de la casa del vecino.... ta jodido q lo encuentren

A★ dijo...

HUu que mall! yo cuando alquilé esta casa ya me vino con el cable adentro, sólo se que viene del techo, el asunto es que... no tengo tele!

Y lo de las llamadas por teléfono, me pasó a mi cuando quería una línea del tipo con tarjeta (me resisto terminantemente a pagar cuentas) llamé 3 veces y me decían que en mi barrio no había (toda la cuadra tiene) a la cuarta me dijeron que si pero que no me financiaban en cuotas, seguí llamando y tuve la línea que quería y en cuotas. Una lucha.

Angel Mosquito dijo...

Fabian...
ay ay ay...yo te avisé...pero bueno, tenes siempre la opcion malsana de coimear al cortacable y que se vaya y no vuelva a aparecer por un tiempo. es siempre mas barato que contratar el cable. Yo pago una fortuna (bah, lo paga mi mujer) pero no me puedo colgar, porque soy el unico de la cuadra con cable (somos 3 en la cuadra), si yo me cuelgo cortan el servicio en toda la cuadra y listo...ya me lo advirtieron en las 3 oportundades que me lo cortaron por conexion ilegal, al final, cai y pago...es re triste, convertite en vengador del cable y liberanos de estos opresores!!!

Ojala Italia quede eliminada.

EW. Roommate de Bolivia dijo...

Y alguien había hablado de las semanas temáticas... Mosquito chorea en el super, usted chorea cable, a Fran le chorean un neumático...
A Australia le chorean un penal...
Una generación perdida.

Anónimo dijo...

si, el dibujo me gusta cada vez mas. los ojos, la cara de "ohh no!", la furia... emocionante.

ya mismo conseguite gente para ver los finales de las series.

aprovecho el espacio para comentarle al sr zalazar que vi unos dibujos suyos en la pagina de comiqueando, y me parecieron bastante graciosos.

sin mucho mas que decir, cuidese!

EW. Roommate de Bolivia dijo...

Y hablando de eso... era usted el que le aconsejaba a mosquito colgarse del cable esta misma semana!!!!!!!!
juaaaaajajajajaja...
ups, perdón.

Anónimo dijo...

Manda un mail aquí: info@mundofox.com
y te mandan todos los martes un resúmen de 24 ,podes verlo online, pero en un cuadradito de 256 pixel, y tenés un blog para comentar la serie...algo es algo

Fabian Zalazar dijo...

Llegué... contesto lo que hay.

Luciano: Estoy en eso.

Willy: Gracias. Voy a verificar eso de los cd... ¿habrá otras series disponibles? ¿que día?

Kabra: No vi la camioneta, quedé paralizado, no podía salir. ¿Mis dibujos mejoran cada vez mas? o sea que las primeras tiras son una mierda?

Kraneo: Seguiré su consejo Maestro.

Fernando: eso es lo que tu crees... juejejey

Andy: Asi es, es un crimen que no cometeré, al menos no del todo.

Omykron: Ellos me empujan, primero aumentando la cuota hasta que no pude pagarla mas y me colgué, y ahora porque no me quieren dar servicio cuando la podía pagar.

Ernan: TE voy a reventar cuando te vea... ¿como me vas a contar algo asi? menos mal que dejé de leer de inmediato... No me cuenten que me entero solito. Lo del negocio, si fracasan mis maleficos planes lo charlamos.

Otto: Es la mejor, estoy en eso tambien.

Amaia: Y si, vos lo dijiste... una lucha, cruel y mucha.

Mosquito: Te pasa como a mi, yo casi no tengo vecinos. A mi izquierda mi tía, a la deracha nadie, al fondo nadie, mas a la derecha nadie. Pero algo se me va a ocurrir.

Eli: cuando dije eso a Mosquito ya me habia pasado esta desgracia.

Sol: Precisamente eso es lo que estoy haciendo. Tengo un amigo que me está grabando todas las series, y por suerte no me perdí ninguna (gracias Claudio).
¿Recien ahora te enteraste de mis colaboraciones en comiqueando? deberías darte una vuelta mas seguido por mi blog http://yo-conmigo.blogspot.com , ahí están tambien las cosas que vengo publicando en comiqueando desde Febrero... Y tambien Portalcomic.com en donde hago desde hace rato a Rolando de Tierragris que ya está por llegar a la tira N°100.
Listo el chivo.

Willy: gracias por el dato. Igual estoy viendo las series, me las graba un amigo.

Nos vemos al rato

Anónimo dijo...

=O fantabuloso! ya me pongo a investigar todo lo que hay que saber de usted (a ver si logro ser solcito de nuevo. sisi, me daba mucha ternura)

Anónimo dijo...

callaaaaaate boludo!*
el año pasado un amigo me mando por mail unas tiras de rolando de tierragris! y ahora me contestas los comentarios. que extraño =D

perdon por el doble comentario, pero no me di cuenta hasta recien.


* expresion que sirve solo en persona

Fabian Zalazar dijo...

Gracias Solcito

Mael dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Mael dijo...

Increible lo que pasó... estoy mucho más boludo que de costumbre.

Una masa Fabián tus historias (¿masa de qué? queda a tu discreción).

Saludetes,

M.

Anónimo dijo...

jajaja me senti identificado...bienvenido de nuevo a la realidad argentina..salu2

Anónimo dijo...

Colgate, man.
Ya.
Si la pensás bien, ridículo PAGAR por ver televisión.
Muerte a los cascos amarillos.
C

Anónimo dijo...

FABIÁN, YO EN LA PLATA TENGO MULTIMIERDACANAL, HASTA BANDA ANCHA POR CRASHVILLA INTERNET... DEVO SER EL ÚNICO PELOTUDO EN LA CIUDAD DE LAS DIAGONALES AL QUE LE COBRAN POR TENER "TRES" BOCAS DE TV POR CABLE ... ¡QUE PELOTUDO!

Fabian Zalazar dijo...

Che, gracias a todos los que siguen cayendo al baile

La Kabra Maleta dijo...

Anónimo: por dios! cancelá dos entradas!! te ponen una fichita de morondanga por 20 ó 30 mangos y listo!eso si: si te la pescan...cagaste...
Fabián: noto cierto tono paranoico? los primeros no eran una mierda, éstos son mejores...no te calentés que el estrés mata...desenchufate un poco man...jejeeee

Pd: me cagué de risa con la del Papa y con la que te pegás la cachetada...

Anónimo dijo...

Hola cumpas que hocio hber que me cuentan este es mi correo estoy aburridisimo de ver tanta basura porfas mandenme algo interesante porfaswil1983@wemail.cs.umss.edu.bo