martes, junio 13, 2006

El Asco 24 - Agrimbau / Ginevra

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi que la ciega engatuza idiotas, los mata y se los vende al carnicero de la esquina, de un momento a otro las cosas se le han puesto muy fáciles al cojo, como dijo Brian en Jorgete, acá hay trampa...

Anónimo dijo...

esto tiene que ser un sueño, esta demasiado distorcionado...
no puede ser que no haya entrega sobra la subida por la escalera, alguna reflexion interna del rengo.
muy misterioso el departamento. esos muebles deformados, los adornos... para que queres una jirafa decorativa? mmm, vivira sola?
el comentario de la empanada tiene mucho sentido en el marco de esta historieta...
y la frase final...se que insinua un doble sentido, pero no lo encuentro.

en fin, muy entretenida esta entrega, intrigante.

Grupo Belerofonte dijo...

Si, rengo, a pesar de lo que dijo Moskito alguna vez en Moron Suburbio, las mujeres hermosas tb van al baño. Aunque eso te pinche toda la magia, que le vas a hacer?

EW. Roommate de Bolivia dijo...

Diego, Dante, ustedes sí que se divierten...

Andy dijo...

Coincido con jorgete. ¿Alguien vio "Audition" de Miike Takashi? Para mí que pinta para ese lado la cosa...
Lo único que no permito es que al final sea todo un sueño. Ese recurso fácil no, ¿eh?

Anónimo dijo...

No parece incoherente, cagadas, olores, etc. en resumen ¡un asco! muy bien, muy bien.

Max Aguirre dijo...

Dante, querido Dante... sus dibujos, me llenan de envidia todos mis lápices y mis rotrings ¿Sabe? me agarra unas ganas de dedicarme a otra cosa y dejarlo a usted que tan lindo le sale...que bueno, bueno.

Yo creo que es hermoso que las mujeres vayan al baño. Lo que hace allí no se si es hermoso.

Anónimo dijo...

en su condicion, nuestra ciega ha ido deshaciendose de cualquier tipo de tapujos. eso hemos ido viendolo en cada entrega, sobre todo en estas ultimas. tiene muchas ganas de divertirse y es alguien que sabe lo que quiere; por ende es quien lleva el timon.

el renguito ya se sabe, esta ahi para ponerla. quizas un dia podria llegar a enamorarse, pero por ahora lo unico que importa es ponerla. bueno para el que la ciega resulto ser tan decidida.

me parece que por parte de la ciega esta todo bien, o sea no se cuan seguido una persona ciega garcha (?), pero a ella se la ve bastante solitaria. y desprejuiciada. y creo que si algo se trae entre manos la pobre, es la necesidad de salir a la luz por donde le sea posible. que mejor que estallar en el plano sexual haciendo todo lo que tenga ganas con un tipo que, se sabe, esta regalado.

conclusiones: ya esta el escenario, el depto de la ciega. para la desinhibicion del mas pintado, gin y licor. la ciega esta en control y el rengo se muestra sumiso. segun lo veo yo, esto puede terminar en una tarde violenta de sexo sado que el rengo no va a olvidar en su puta vida. siempre que su vieja le este hablando por el telefono, el va a estar pensando en aquella tarde de cuero y dulce tortura en la cama de la cieguita.



pd: Emmm.. una duda que tengo. Esta historieta real, a quien carajo le paso? Enfermos.

Anónimo dijo...

que no sea un sueño, que no sea un sueño, que no sea un sueño, que no sea un sueño, que no sea un sueño.
pinta guarra la cieguita

Anónimo dijo...

nooo! jajaj como va a estar cagando la cieguita! se fue al cuerno todo el encanto!
no creo q sea un sueño... lo ultimo q debe estar soñando el rengo es con la cieguita defecando, aunque es un asco, creo q tiene sueños mucho mas eroticos... sueños mojados!
fantastico, cada vez me gusta mas esta historia!

Anónimo dijo...

Vamo que el rengo la pone!
A engrasar el pistón!
A bañar la nutria!
A enterrar la batata!
Disculpen mi vulgaridad,
pero quisiera un final feliz o uno
turro e ingenioso para esta historia que ya pinta apagarse.
-B.-

Andy dijo...

¿La historia pinta apagarse? ¿Si el rengo la pone mágicamente deja de ser un loser con un zapatote que crece viñeta a viñeta?

Anónimo dijo...

Rengo: esta es la tuya, aprovecha que ya la ciega destapo el escape trasero y plantificale el nabo

Anónimo dijo...

Que hijos de puta! Cómo me cagué de risa. Miren que me esperaba cualquier cosa, pero que a la cieguita se le ocurra ir a cagar, me mató. encima sale con esa cara de "aquí no ha pasado nada".
Brindo con licor de huevo por la fertil imaginación de D&D!

Clarita dijo...

La mezcla licor de huevo + gin no pronostica nada bueno... gástricamente hablando, claro...

Anónimo dijo...

Ahí tienen al criticón de Peter diciendo guarangadas, salvo que sea otro peter, pero, por favor, cuántas personas llamadas peter puede haber?, espero que quede como precedente que hay dos cosas que jamás se debe hacer en la vida, escupir al cielo y orinar una valla electrificada, amén

La Kabra Maleta dijo...

Porqué tanta mala onda,tanta perspicacia,tanta maldad? Porqué todos desean o se imaginan lo peor para el rengo? Acaso todos los feos,tímidos,desgraciados y cagones no tenemos derecho a un momentito,un instante de luz y belleza? Ese momento que uno diga "fué poco,pero carajo...lo tuve de verdad..",que le da fuerzas a uno para seguir creyendo un poco? No es un final feliz...no le va a solucionar la vida al rengo, pero sí se la puede cambiar...para bien o para mal. Y lo de cagar no es nada raro...

Anónimo dijo...

Ciega!
Haceme caquita en el ojo y decime pirata de mierda!

Diego Agrimbau dijo...

Los comentarios de esta página, hacen honor al título. Que chanchos resultaron los lectores.
Gracia a tutti.

Anónimo dijo...

batman se los dijo chicos... ahora vienen las asquerosidades de la yiegüita... primero empezó por decirle sin asco al rengo que había evacuado el intestino grueso seguramente por la empanada... y en la próxima entrega se vienen, se vienen mas asquerosidades, esta vez sí... explícitas... ya van a ver que hasta ahora daba asco la imágen del cojo (con perdón de la palabra puede haber gente comiendo), su aspecto, su personalidad enanista... pero... ¿que se esconde de una joven mujer hermosa, aniñada, angelical en su aspecto?... pues muchas cosas, como las que mostrarán diego y dante. chau, me voy a comer unas pizzas de esas de (3 X $10) con Podeti, aprovecho que el tetra lo suministra el Dr. Tranca. Besos, BATMAN.