jueves, junio 01, 2006

El Granjero de Jesú 24 - "El bonaerense" Anexo: "Gallego drogado" - Por A. Mosquito

24 comentarios:

Angel Mosquito dijo...

Perdón, hoy no tuve tiempo de hacer el especial Bolivia. La semana próxima, seguro que sí!

Anónimo dijo...

jaja... me cagué de risa.
Hay que aceptar la argentinidad de uno.

Anónimo dijo...

Un mexicano invento la televisión a colores, después un argentino lo mato, posta, así que la venganza es algo que me inculcaron desde pequeño y por un asadito todo puede volver a su curso natural...ahhh la vida da oportunidades históricas...cuídate moscardón...

Rodrigo Terranova dijo...

El único Brieva al que pude acceder yo fue el pelotudo de Daddy, que estuvo en San Luis filmando su primera película como director (leyeron bien, no tomé nada). Originalmente se llamaba "Putos eran los de antes"; luego, más castamente, "Pedile a San Antonio".

MSQT, ojalá en la presentación de esta tarde te atragantes con un triple.

No, tonto, te quiero.

Diego Agrimbau dijo...

yo no puedo ir a la presentacion de hoy por que tengo taller, asi que pasenlán bien. salú.

Anónimo dijo...

mosquito coimero, mal lo tuyo

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA....pasarela...te lo voy a robar para que mis amigos se caguen de risa un rato (aunque en la situación en que lo voy a usar se reirian hasta de la mismísima Muerte)

Mr. Exes dijo...

QUe loco. En una parte, una loa a la argentinidad; en la otra, un gallego, el que pertenece a la etnia mas atacada con fabulosos chistes argentinos, le gana una pulseada oral a uno de los nuestros. Una de cal, otra de aceite...

Saluets

MR E

Kwaichang Kráneo dijo...

Mosco, le dejaste ganar con un argumento pelotudo al gallego ese. Juan Vucetich creó el sistema de clasificación de huellas dactilares para la identificacion de personas, en la policía Federal Argentina. ¿ME VA A DECIR EL GALLEGO ESE QUE HAY MAS PELICULAS CON SUBMARINOS QUE DONDE APAREZCA EL SISTEMA DE HUELLAS DACTILARES? Encima ganabas con un gol con la mano, a lo argentino, ya que Vucetich era centroeuropeo, no sé si croata o yugoeslavo, naturalizado argentino... Pero seguro que el espagnol no lo sabía...

Anónimo dijo...

Y cuantas vidas salva un submarino? Eh? EH? Vayan a preguntarle a los rusos esos que se quedaron ahí abajo hace unos años.. Seguro hubieran preferido el by-pass, caracho

PD: cada vez mejores los anexos, pero no abuse del Halftone que después le queda ese extraño pelo negro con lunares rojos. Eso más la pelada ya es tooo much.

Fran Lopez dijo...

Mosquito: Hoy fuí a la muestra. Max también. Ernán también. Martín P también. Luciano B también. Estábamos todos todos todos. Hasta Zap y Exes estuvieron ahí, colgados de una pared.
¿Y vos?

(Te extrañé muchísimo, tontito, caminaba como perdido por la galería, sin rumbo, sin guía.)

Chupacabras dijo...

Oh se supone que yo iba a participar en esto. Primero me quedé sin Bolivia y ahora sin la tira..jjejjeje soy un desastre
estoy a tiempo paar mandar? a que dore lo hago? Soy Carlos López Balló ( Coky ) de Chile

chupacabrascomic@hotmail.com

checkeen mi blog:

bardemonoschilenos.blogspot.com

Anónimo dijo...

Qué buena la cara del sol. El mejor sol de la bandera que vi.

kili kili dijo...

Cuando sea millonario, voy a contratar a Kraneo para que gane discusiones por mí. (Y a Mosquito para que coimee por mí: nunca puedo, y lo que ás bronca me da es que no es que no lo haga por principio, lo que serìa noble, sino que no lo hago por pelotudo).

Anónimo dijo...

al principio uno es pelotudo...

el principio de la pelotudez a veces te safa...

y el mundo es una mierda cuando uno fomenta como mosquito, la coima...

dejen de hacerse los boludos, este país sigue así porque todo se negocia...

me puse serio, pero es verdad, no está bueno loco...

Anónimo dijo...

Fran, yo también estaba sin rumba y sin guia, ¿Cuál de todos eras? no vi a nadie sin cara.

Anónimo dijo...

jajajaja..ahi van los 10 pesos mugrientos que te ahorraste regateando con los pobres bolivianos!!!!

Anónimo dijo...

Siempre me deja estupefacto la sinceridad de Mosquito cuando expresa esas contradicciones y debilidades que todos hacemos malabares por ocultar. El últmo cuadro está infernal, ese cielo argento que por más sol que tenga es una tormenta en la vida de uno, eh?

Y tiene razón Kraneo, tenías el as en la manga y no te acordaste! Otra, le hubieras dicho que inventamos el colectivo y que aparecen en toda película de escenario urbano, acá, en yanquiland o en la India o que tuvimos la Eva que la conocen en el mundo más que a Penélope Cruz y la reciente difunta Rocío Durcal juntas. Vamo' a vé' si la Madonna va y les hace la vida de la Rocío, vamo a vé.

Y si se ponía denso le decías que además inventamos la picana, gloriosa contribución a los reaccionarios de la patria inventada por el hijo milico de Don Leopoldo Lugones, a que ahí se va al mazo cualquiera! a buchones y crueles o nos gana nadie.

Esas discusiones cabeza de medir la longitud peneana a partir de boludeces son una debilidad inevitable, no se puede dejar de participar en una pulseada de esas.

Anónimo dijo...

la fregadora o la "fregona " ?

Luciano Brom dijo...

Como que estaba Ernan en la muestra? No lo reconocí por sus autoretratos, me lleva el chanfle!
Una hermosa velada la de anoche, entre gente amante de la historieta como uno, hay que decirlo.
Saludos!

Anónimo dijo...

y también mucho snob

Angel Mosquito dijo...

Respondo:

Otto: Hay que aceptar que ser argentino es una contrariedad.

Vegetariano: Cirianni? En el próximo estaras invitado, no rompas mas las bolas!

Terranova: no fui a la presentacion porque tenia que laburar. Yo tambien te quiero, tonti!

Ariel: por este y por el mensaje siguiente, sí mal, lo mío, acaso no se nota en la historieta? ¿Me crees si te digo que la coima me la propuso el mismo cana? y que no supe qué hacer? y que me amenazo veladamente con secuestrarme el auto? No me torci porque el mundo está torcido, pero no soy el Che Guevara. Y me hago cargo de eso.

Exes: brieva no es un europeo como todos los demas. Es un tipo con la mente sumamente lúcida, que ve las cosas más alla de la capsula de consumismo y bienestar en la que estan metidos casi todos allá. Dejarme ganar por ese tipo no es malo.

Kraneo: Me dejé ganar porque estabamos fumados. Y no me acordé de las huellas digitales!!!

Zabalita: no mas halftone, lo prometo!!

Chupacabras: tarde, muchacho...

Ariel: no es para ofenderte, pero el mundo no es una mierda porque uno coimea, lo cual me hizo sentir muy culpable. Pero no es por eso, pensalo mejor, macho!

Vale: ja ja! es cierto, uno al final gasta lo mismo.

Dagnasty: Como dijo Jesú, "el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra"

Fregona...es fregona, perdon!!

Anónimo dijo...

Me hiciste llorar de risa con la distincion de boludo, boludo! jajajaja

Angel Mosquito dijo...

Soy humano, RVS. Y no me indigné aquella vez, pero me pareció injusta la acusación porque no referia a coima. En este caso, me hago cargo de todo. Y a apreciar la sinceridad, carajo!!