jueves, junio 22, 2006

Clarísimos días. Capítulo 18 (Clara Lagos)

22 comentarios:

Mr. Exes dijo...

Debo decir que esta historieta, por la relacion que entabla con la realidad ficcionada, me pareció exquisita! O sea, que te diga que el personaje es deprimente, y que lo compruebes mirándote a vos misma es un claro ejemplo de las extrañas y hermosas posibilidades que da la historieta autobiográfica.

Mr E
verborrágico hasta la muerte

Anónimo dijo...

Yo no pienso lo mismo !

Angel Mosquito dijo...

Exes usaba hebillitas!!!
Clarita usa aparatos...
Yo uso un pene de plastico...
Ernan usa testiculos de goma...
¿a donde iremos a parar?

Viva el humor chabacano!!

ernan cirianni dijo...

yo no uso testiculos de goma uso chabacanos de testiculos...
pero porque no nos cuenta un poco de la vida de su hermano, mandenos el mail y lo hacemos de goma...como mis testiculos...lo deprimimos con su mundana vida...aunque quizas tenga razon...usted no se va de vacaciones a san bernardo? y usted no se saca comida de los aparatos?y usted no se queda horas y horas delante de la pesera que es su comedor viendo a su gata tomando el sol? tu hermano no da descrpciones a distancia, le mando una foto mia y mi mail...quizas
Saludos
Ernan

Fran Lopez dijo...

Hola, llamaba para decir que la radio está buenísima y dejarle un saludo a Juan.

Anónimo dijo...

Buenísma! De las más lindas que ha hecho hasta el momento. Aunque yo no diría que es deprimente, más bien naif, lo que pasa es que los hermanos de por si tienen mala leche (yo a mi hermana en vez de decirle "Che, tenés las hermosas curvas de una venus de Boticelli", le digo "Gooorrrda, cerra la boca")

Anónimo dijo...

Es valeriana ella?

kili kili dijo...

Buenísimo.
Avísenle a Ernan que el hermano de Clara ya describió a todo el universo.

Mr. Exes dijo...

Angel, ¡te olvidaste de la pollerita espartana de Fede! No lo dejemos afuera...

Saluets

MR E

Angel Mosquito dijo...

¿Que, Federico Eubaldo Reggiani es GAY? ¿Gay puto trolo zalamero taxiboy?
Ah, si, ya sabia, Exes.

Angel Mosquito dijo...

Que loco que el afecto a los amigos hombres se exprese con terminos referentes a una condicion homosexual, a una condicion de hijo de madre de la calle o a un vocablo que hace referencia a grandes testiculos...

Anónimo dijo...

a mi el personaje me parece gracioso. ejemplo, el primer cuadro. que primer cuadro gracioso. (esta bien, tecnicamente es un espejo.)

queria comentar tambien que despues de todo el revuelo con las antenitas, terminé adoptando el estilo.

larga vida a clarita,
larga vida a las antenitas!

Mr. Exes dijo...

¿Vos te referís a tus amigos afectos?! No, como voy a demostrar mi estima tratándolos de putos, por favor... Les digo cuchicuchi, chuchi, pimpollito y cosas así...

Puto, pssss

Unknown dijo...

deprimente? En cuatro imagenes hay cuatro facetas distintas de tu personalidad...

yo que se, el hecho de poder contar tus cosas de una manera que no aburra, por triviales que sean, te descalifica de esa categoria (por lo menos para mi)

ah, te leo siempre! pero pocas veces llego hasta los comments. Adios!

Anónimo dijo...

el tenés razón es un "tenés razón y qué" o "un tenés razón lo voy a cambiar"?
no lo hagas! yo me veo reflejado en tus loosereadas.

Anónimo dijo...

¿Qué es el adminículo que aparece en el 3er. cuadro?

kili kili dijo...

Clara: estás poniendo de moda cosas. Ojo: un gran poder implica una gran responsabilidad.

Anónimo dijo...

cuidado...se vienen las vinchas rojas.

coincido con amapola: no cambie teniendo seguidores! (tambien me veo reflejada en la forma del pelo)

Max Aguirre dijo...

Me pregunto ¿Sabe que el personaje en cuestión sos vos? Si lo sabe es un malvado y su comentario puede estar viciado de esa maldad intencional, si no lo sabe y su comentario es honesto...oh oh

Carochinaski dijo...

será porque pasea mucho por south beach?

Clarita dijo...

Hola!
Lo bueno de las hebi-antenitas es que en días húmedos como hoy controla las pelucas rebeldes! Igual, como bien dice Sol, se vienen las vinchas jajaja!
El adminículo del 3º cuadro es la pata de un gato.
Mi hermano SABE que soy yo, por supuesto!
Yo siempre critico ese estilo "argentino" de contar las cosas medio melancólicamente (tanto en cine como en literatura e historietas) y finalmente termino haciendo algo parecido. Jooooder!
Saludos a todos, amigos!
Clari

La Kabra Maleta dijo...

mmmm...tu hermano parece Curly...