martes, junio 06, 2006

El Asco 23 - Agrimbau / Ginevra

35 comentarios:

Max Aguirre dijo...

Hermosa frase: "Puede que esté todo un poco desordenado..."
Candida invitación femenina.

Lo que si, con el correr de las páginas, el rengo me ha entrado a caer mal y siempre quiero que le falle todo. No se por qué pero me sucede.

PD: Prometí postear un agregado contando parte de una anécdota del viaje de vuelta de Bolivia.
Bueno abajensé que esta semana Los Resortes tienen yapa.

Ternera reina dijo...

no, ese rengo tiene una suerte que no se merece ni ahi, nada se merece el gil ese... no podia afeitarse como la gente siquiera, o lavarse el pelo grasiento que tiene? Cualquiera sabe que los ciegos toquetean para mirar algo, si la mina le toca la cara al idiota la impresion va a ser asquerosa en todo su esplendor. Ni hablar del resto.

La tipa lo invita a la casa y el boludazo todavia amaga a negarse con ese "pero ya estamos medio borrachos"??

Bueniiiiiisima la imagen de la ciega conduciendo al rengo hacia su casa!! No puede ser martes de nuevo mañana??

Fabian Zalazar dijo...

Ahora lo unico que falta que es que al rengo no se le pare. Linda escena sería esa... el rengo flácido y la cieguita pelando un consolador de abajo de la cama.

PD: Felíz día de la bestia.

666

Rodrigo Terranova dijo...

Cojo, ¡estás a punto de ponerla en caliente! Congratulations, loco.

Kwaichang Kráneo dijo...

Ginevra, cuando yo logre que una lectora le sienta el olor y el tacto grasiento a un personaje que yo dibuje ¿me puedo cambiar el nombre a kwaichang-son-of-ginevra?

Fran Lopez dijo...

Desque se terminó "Thalía, la del barrio" que no seguía una novela tan apasionante.
Aguante, loco, aguante.

Anónimo dijo...

y hoy me levante y en algun momento pense "hoy sale el asco"! y juro por mi abuela que pense "seguro la minita se lo lleva a la casa, atorranta". todo a las 7 y pico de la mañana. Agrimbau, ginevra, los odio por someternos a esto! :)

Pregunta/curiosidad: la realidad distorsionada en el ultimo cuadro porque sera? ahora voy a ver viejas paginas para ver si otra vez paso.

saludos!

Anónimo dijo...

nooo q idola la cieguita! se va a abusar del rengo! esto se pone cada vez mas apasionante!
jajaj q gracioso lo q puso zalasar! tiene q pasar eso! yo voto porque pase eso! asi me termina de dar asco el pobre infeliz, q por ahi me da pena...
felicitaciones, la verdad q se pasaron con esta entrega, cada vez hacen q mi imaginacion vuele un poco mas alto!

Anónimo dijo...

si aspiras muy alto, la caida va a ser peor... espero (o no) que no le pase eso al rengo, su vida es suficientemente sufrida.

no puede ser que hagan una entrega por semana X( por lo menos son puntuales, sino tendrian fanaticos del asco persiguiendolos por la calle, mandandoles cartas amenazadoras...

Pablo dijo...

cada ves me gusta mas esta serie. No suelo comentar nunca por que hay muchos comentaristas buenos. Pero me encanta. La historia esta bien armada y los personajes son tremendos.

Anónimo dijo...

No creo que la ciega sea de esas, solo quiere hablar. Ademas al mas minimo contacto sedaria cuenta del ser con el que esta.

leyendo esta pagina del Asco se endurecio una parte de mi ser

Anónimo dijo...

La cara de susto constante del infeliz ese me encanta!!
el rengo debe estar a punto de explotar, demasiado contacto para una sola noche, el pobre viene imaginando esto desde hace cuanto tiempo?!?!?! estadisticamente le tiene que ir como el orto!!!!

Anónimo dijo...

Apasionante la historia. Qué sucederá?´
Tendremos que esperar al martes 13, nomás...
Felicitaciones

Anónimo dijo...

"Ahi nadie nos ve"

Adoro a la ciega...

Diego Agrimbau dijo...

Me sumo a los agradecimientos. Yo sigo esperando el día en que todos se aburran y nos manden a freír cornalitos.

Andy dijo...

Hasta ahora estuve de parte del rengo -- che, el pelo grasiento no es su culpa... no tiene plata para el champú -- pero tanta suerte me empieza a dar bronca. La realidad con los cagones patológicos es que nunca pasa nada. Nada de nada. Lo sé por... eeeh... un amigo que es así. Eso. ¿Por qué el rengo se gana a la cieguita copada si no hizo ningún esfuerzo?

Excelente la comic-novela, ¡sigan así!

Andy dijo...

Ah, tengo una consulta técnica para el dibujante: ¿el sombreado sepia se lo das en post-producción en la compu?

Negrus dijo...

Uh. Cómo se tira abajo el rengo che. Ojalá que al menos se coman la boca.

Anónimo dijo...

Para mi que esa ciega loca está llevando al rengo para que busque unas medias que no encuentra hace mucho tiempo por tanto desorden, pobre rengo, encima la hará de lazarillo, ja ja, me causa gracia que algunos piensan que el rengo la emboca, si hay villanas en el mundo son las ciegas, triste pero cierto

Anónimo dijo...

El rengo + licor de huevo... Una combinación demasiado pateadora para la pobre cieguita. Es una masa esa cieguita.

Anónimo dijo...

se vienen las asquerosidades de la cieguita!!!... se los dije (a mi me lo comentó podeti que es muy amigo mío)... BATMAN

Anónimo dijo...

Esta es la única historieta en donde los comentarios están estrictamente ajustados a la historia que pasa,excelente!

Anónimo dijo...

Temo que el rengo se nos vaya en seco antes de concretar. Aguanta rengo, aguanta, pensa en Lita de Lazzari en bolas, en Videla sobandote el ganso, pensa en cualquier cosa (menos en un sillon)

Anónimo dijo...

Che! Un poco más de respeto con los desgraciados como él!Yo soy igual(menos la pata corta,pero me dicen que camino como un pato...)desde lo físico(flaco,chueco, narigón,despeinado y encima me falta pelo,en fin,una porquería)hasta la personalidad(cagónnn,acomplejado y patético)y sin embargo las minas me dan bola...de hecho,cuanto menos hago,más bola...así que no lo critiquen tanto,que puede ser una historia real y verídica como la que más!Vamo chueco!
Bien muchachos!al fin una historia pa sentirse identificado!

Ternera reina dijo...

El rengo se va a hace rogar por acomplejado, la va a dejar a la ciega con las ganas y va a salir "corriendo" a su casa para someterse a una transformacion tipo Betty la fea (que con un poco de buena voluntad al tipo ese se lo puede dejar presentable, che, que ensañamiento los autores! Recomiendo una pollera larga y vaporosa para disimular la gamba). Va a volver con renovada actitud de ganador, inspirandose en Rodolfo Valentino, y se va a enterar que la ciega es un joven trabuco de 16 que penso "este me da bola seguro, mira lo que es". Y efectivamente el rengo le dara bola, aunque mas no sea por darle un respiro a su amante el sillon, que harto ya de el le pidio un tiempo.

O algo asi, no? Entiendan che, una semana hay que esperar, que hace uno mientras tanto?

Anónimo dijo...

P

ernan cirianni dijo...

la ciega lo va a poner en pedo y le va a meter el bastón en el culo....rengo a ponerse las pilas, total ella no ve nada, hace como que tomas, y tira el alcohol a la mierda, hacete el loquito, deci incoherencias y después a darle masa
ey¡ esto lo van a leer todos, es un mensaje entre el rengo y yo, porfa no se metan ok.
Aguante rengo¡
Ernan

Diego Agrimbau dijo...

Grazie a tutti. Y si la pegan con sus hipótesis, se joden ustedes! Vayan a hacerse los adivinadores de películas a los foros de Lost. Acá nos gusta ser previsibles, como con la economía.

Anónimo dijo...

Señores, la cosa se define cuando el rengo le de a tocar el "fierro" a la ciega (claro, si se decide el muy imbecil) si le gusta a la no vidente, le va a importar poco la pata coja, el pelo grasiento, los chancros sifiliticos y demas pequeñeces, si no lo creen... denle tiempo.

Anónimo dijo...

Señores, la cosa se define cuando el rengo le de a tocar el "fierro" a la ciega (claro, si se decide el muy imbecil) si le gusta a la no vidente, le va a importar poco la pata coja, el pelo grasiento, los chancros sifiliticos y demas pequeñeces, si no lo creen... denle tiempo.

Anónimo dijo...

Yo opino como Peter, el renguito no va a aguantar ni siquiera hasta sacarse el cinturon...igual la renguita tiene pinta de turrita y seguro q la fiesta no termina ahí.
grande rengo! le vas a ver la cara a dios!

Anónimo dijo...

Seguro que si el rengo no miro para atras el día que nació nunca vio un coño. Esta es su gran oportunidad de volver a encontrarse con la realidad, No lo dejen con las ganas!!

Anónimo dijo...

Mi estimado Dante Ginevra, hasta hace un rato estábamos comiendo una pizza de espinaca junto con Podeti,el Dr. Tranca y Kiriatos. Justo se recibió un llamado de Pandolfi de Alemania y aprovechó el Dr. Tranca para asegurarme que en su Clínica de la Villa 31 el opera a la ciega para que vea y al rengo le corta la otra pata y lo deja parejo... su aliento etílico me hace dudar... Mientras Kiriatos divagaba sobre las discapacidades, Podeti, me aseguró que en el Depto. de la ciega al rengo lo esperan unos violadores seriales que le van dar para que tenga... Bueno es de noche, me voy a impartir justicia, chau!!! BATMAN.(PD te invitamos a comer jamón del diablo Dante, el Dr. Tranca pone la bebida....).-

Anónimo dijo...

Sr. Dante Ginevra, acabo de recibir un batillamado de Podeti aclarándome que lo que me dijo tiene una probabilidad de exactitud de entre un 1 a un 100 por ciento, ya que se basa en una amiga ciega y un conocido rengo que le cuida la bicicleta. Otro si digo... que me quiso decir Dante con eso que soy un ZAP???. Si... con Robin cuando estamos aburridos cambiamos conpulsivamente de canales en la tele de la baticueva, nos vamos a TN NOTICIAS a CNN en castellano, a CRONICA TV, a 26NOTICIAS, que se yo... (Solo vemos esos canales de TV para acudir al instante a imponer el orden), es por eso?, no lo se, por las dudas lo puse a Robin a investigar... Me voy, hay dos violando una adolescente, entre los tres ahemos desastre... BATMAN.

Lietti dijo...

GENIAL!!.... una duda..... ¿como hace la ciega para darse cuenta de donde vive?
Muy bueno todo, el dibujo es genial y la historia también... el personaje es muy bueno.
Che dante.... yo fui alumno tuyo... ¿te acordás???