lunes, junio 12, 2006

Yo conmigo - 19 ( Fabian Zalazar )

27 comentarios:

kili kili dijo...

¡Dale, Fran!
Aprovechá que le matamos el punto al sucio puntual éste.

joAco dijo...

Es una pena que vuestra asombrosa planilla de puntualidad se vea manchada de esta forma, pero que se le va hacer.

Usté tranquilo, y dele pa'lante, nomás, que acá sabemos que sus excusas realmente tienene base, y que no sosn mentiras para tapar la impuntualidad causada por el exceso de drogas.

Saludos Cordiales

Angel Mosquito dijo...

¿a que se refiere con exceso?!!

Max Aguirre dijo...

exceso es cuando es mucho... ahora bien... no se cuánto es mucho.

Fabian Zalazar dijo...

Primero: Me cago en Blogger, detesto llegar tarde.

Segundo: Este capitulo se lo dedico a todos aquellos que dicen estar saturados del mundial, un evento que ocurre durante un mes cada cuatro años. A todas aquellas que se parapetan en la trinchera del ovario despotricando contra la patria futbolera responsabilizandola de la falta de atenciòn masculina durante esta gesta. ¿Quien dijo que durante el mundial no se garcha? Señora, si no la atienden no es por el mundial, es por usted le aviso. Y a todos los que no hacen mas que hablar boludeces cuando ni el nombre del arquero saben. Por favor llamense a silencio y dejen disfrutar, esto dura solo 30 dìas.
Ufff... me tenìa que descargar, perdonen, estoy caliente, me voy a casa (si estoy posteando desde un cyber, todo por ustedes)
Merezco al menos 50 comentarios por haberme preocupado tanto por cumplir... ma'si hagan lo que quieran che!

Anónimo dijo...

ja, una version grafica de una cortina en la radio kabul:
- y chuchi? el jueves, podemos hacer el amor?
- mmm...no. el jueves no.
'Agenda Kabul, porque la Musica esta Primero.'

es fantabulosa. pero...espero que nadie lea este comentario, o van a pensar que estabas plagiando el trabajo de otro...

no. perdon. que mal que estuve. me voy mejor. pero me caes bien zalazar, tu tira me gusta, el dibujo de bono esta perfecto... y nadie se dio cuenta que publicaste tarde, el publico te ama =)

cuantas minas hay en tu vida, increible. y espero que "bebe" sea una pariente, viendo que le preguntaste por el colegio... pero igual, todo bien, me caes re bien, no te juzgo.

en la realidad te pareces tanto a tu viejo?

espero que este eterno comentario calme tus nervios. saludos!

EW. Roommate de Bolivia dijo...

ah, entonces quedamos para este viernes, a la mañana... te queda bien?

Anónimo dijo...

el viernes a la mañana?? no! ya tiene cita conmigo!

Anónimo dijo...

Se abre hasta la mitad, no puedo terminar de leerlo. Soluciones?

Kwaichang Kráneo dijo...

Impèkabul Fabio!

Max Aguirre dijo...

tranquilo Fabiancito, llegar tarde es malo, pero llegar de modo precoz, es mucho peor

joAco dijo...

Exceso de drogas es cuando toman tanto que no dejan lo suficente como para que yo tome.

A mí no me gusta el mundial, porque todo el mundo habla de eso, y me quedo sin tema de conversación.

Anónimo dijo...

A mí me pasa lo mismo con mi viejo... coincido plenamente en su comentario y su entrega.

Anónimo dijo...

Al fin pude ver la historieta, desde esta mañana que estuve entrando para ver si ya habías podido subir tu magistral tira.

No. no.... no todas despotricamos contra esta época futbolera. No hay nada mejor que aprovechar de ustedes la euforia por el triunfo, después del partido el mejor sexo!!!!

Peroooo, que solicitado que estás Fabiancito? Acaso sos el latinlover de este blog?, para ese puesto te quedaba mejor la otra foto!

Fabian Zalazar dijo...

Contesto lo que hay hasta ahora:

Solci: Gracias, pero no escucho Kabul. Si, mi viejo se me parece mucho porque es mi viejo, pero yo soy mucho mas lindo. El resto lo dejo a la imaginación.

Eli - Sharon: No se peleen por mi. Bueno, si, haganlo... pero dejenme ver.

Zabalita: No tengo respuesta tecnica para su problema, solo puedo decirle que en estos días el Sr. Blogger está muy puto. Consejo: haga un esfuerzo por mi y vaya a un cyber a bajarselo, quizá sea algo en su explorer o maquinola.

Camaraden Kraneo: Te quiero

Max: Si, puede ser. Solo puede ser... estuve pensando en eso esta semana, pero esa... esa es otra historia.

Joaco: cuando no hay tema de conversación lo más sabio es callar.

Otto: Alcoyana - Alcoyana

Paoly: Cha gracia. No, mi historieta no es Magistral, es Ayudín... cuac!.

Despues vuelvo descerebrados/as

Anónimo dijo...

Lo vi, lo ví!!! (Ahora que estoy en mi máquina, pude ver la tira sin problemas)y entonces, me surgió una duda: ¿Quién es el travesti del sexto cuadrito? Eh?...Cómo? Ahhhh Luli in Love!, no la había reconocido!

Anónimo dijo...

¡Muy buena!
Lo único: me hubiera gustado más sin el texto del final.

Este mundial está demasiado cursi acá. Obviamente se están atajando por lo de la vez pasada que fuimos agrandados, pero las consecuencias de ir emocionados pueden ser peores...

Semana Onírica dijo...

Tengo un asquito especial por los acontecimientos futbolísticos, que tiene raíces muy profundas. Ahora se metieron con mis clases de dibujo a las que asisto el sábado, así que con un amigo compatriota salimos con una cámara S-VHS a joder a la gente que estaba en los bares absorta frente al tubo de rayos catódicos. Más de uno se julepeó cuando grité "CORNER!!!"



...Y buéh...

-Santiago

Andy Iommi dijo...

Excelente Fabián, fútbol, fútbol, fútbol. Si es un mes, mejor.

Fabian Zalazar dijo...

Bueno, a ver quien vino.

Z: Acá el unico Z soy yo ¿estamos?

Semana onirica: Estás Crazy Macaya!

Andy: Usted sabe de lo que hablo.

Pca gente eh, o sea que si llegás tarde no existís?
Me vengaré.

ernan cirianni dijo...

tu papa es el amigo de juan salvo?
viva el futbol¡

Diego Agrimbau dijo...

Che, la Salazar puede hacer su trabajo MIENTRAS mirás el partido. Claro que con tu viejo al lado... Que les haga precio!
salu

Rodrigo Terranova dijo...

Fabián, me la he pasado puteando las publicidades, los enviados especiales, y en general "la fiebre" de que todos somos hinchas hasta la muerte... pero cómo grité el gol de Crespo, la puta madre.

Diego Agrimbau dijo...

Ojalá la religión o el fútbol fueran el opio de los pueblos, con lo caro que está el opio! Crespo mete un gol y te quedás bien endrogado, cual afgano heroinómano.
¡y gratis!

Fabian Zalazar dijo...

Más gente:

Ernan: Si, con unos lentes de marco negro y unos bigotes mi viejo es Favalli.

Diego: Que asqueroso señor!

Chamame: Esa es la nueva cara de Luciana con sus ultimas cirujías. No sabía si dibujar la actual lo la anterior que era mucho mas linda. Si ves las fotos actuales, Su y Lu son parecidas, las habrá operado el mismo carnicero.

Jeff y Rocco: Haganse un enema de papa y caguen puré.

Ta luego dementes

Anónimo dijo...

Sr Zalazar:

insisto con las genuflexiones

La Kabra Maleta dijo...

Sr. Fabián(pa no empezar igual que marco tóxico):

el final era previsible, y por eso me gustó más, era el final que uno quiere. Sus dibujos son sencillos y muy correctos, lo que le da expresividad y realismo(aunque a veces quedan medio "duritos"). Siga así, que me hace cagar de risa y asentir con complicidad.

Pd:me encantó el aspecto resignado de la 5ta viñeta