lunes, junio 05, 2006

Yo conmigo - 18 ( Fabian Zalazar )

27 comentarios:

Fabian Zalazar dijo...

Buenasss. Acá tienen, calentito calentito. Recien salidito del horno. Con resaca y mal humor, pero cumplidor. Ahora ustedes hagan lo que quieran, para eso esta este espacio. Eso si, no griten que tengo la cabeza hecha un bombo, sino los saco a todos a escobazos en el culo.

Hasta despues.

Matías Casali dijo...

Totalisimamente de acuerdo, Odio esas cosas. Navidades, años nuevos. Gente: si no les dirijo la palabra, creen que un día de una religión que no profeso, y de un año que empieza y termina, elegido arbitrarísimamente me va a modificar mucho las cosas? para nada.

Grande Fabian, pusiste en texto y dibujos lo que siento.

Kwaichang Kráneo dijo...

y lo peor, lo peor es imaginarme la gente que organiza esas cosas.¡BRRR!
Permitime Zalazar...
¡Te quiero!

Rodrigo Terranova dijo...

Cuando cumpla quince, no te invito.

Anónimo dijo...

Peroooo, si te digo que sos genial se te sube demasiado el ego??? y bue, que así sea entonces.
Me encantó el último cuadro, siempre pensé lo mismo, prefiero irme y no quedarme con cara de orto y un mal humor que ni yo misma me banco.
La verdad hace poco que los conozco pero desde que comencé a visitar el blog, debo confesar que me fascina mucho lo que hacés.

Beso
Pao

Anónimo dijo...

Gracias a dios a la temprana edad de 15 años me di cuenta de lo inmensamente cursi q son los cumpleaños de 15... si lo hacía me hubiera vomitado el vestido rosadito con volados del asco q me produce la típica frase "dejas tu vida de niña para convertirte en una mujer". puaj!
Lo peor de todo es la cantidad de plata q se gastan! yo decidí q guardaran la plata y a los 18 me compararan un auto... todavía lo estoy esperando.
un beso sr. Fabian, me leyó la mente sobre lo q pienso de las fiestas!

Semana Onírica dijo...

Me quito el sombrero ante usted, Fabián, o debría decir, Harvey Pekar. (A esta altura te debe romper las pelotas, pero conseguí el comic, la película está buena pero no vas a poder apreciar tal cual el comic). Te juro, los manifiestos son con el mismo énfasis y tipo de narrativa.
En cuanto a las fiestas, no recuerdo más de dos o tres fiestas en mi vida en que la haya pasado bien (que son con no más de 10 personas). Incluso en algunas fiestas para no hablar con nadie me hice pasar por afónico.

Un abrazo, maestro.
Santiago.

Semana Onírica dijo...

AAyyy Dios, por suerte no fui a muchas de esas fiestas, prefiero quedar como un amargo y no ir, pero cuando debo afrontar un carnaval carioca, siento que entre mares de grasa puedo distinguir una forma siniestra...Nicolás Reppeto...

Mr. Exes dijo...

Ayyyy, es la mas pura verdadddd. Yo ya tengo una pareja de enemigos públicos número uno personales que ya me persiguieron en un casamiento y en una recivida. Son una perja de petisos que contratan para bailar salsa, y poner a los invitados a aprender un pasito pelotudo, como si fuese un regimiento militar. ¡¡¡Cómo los odioooo!!!! Encima que odio cualquier ritmo tropical o parecido.

Saluets

MR E

Anónimo dijo...

los cumpleaños de 15 son incomodos y obvios.
el carnaval carioca es un tema aparte, pero aplaudo la conexion con nicolas reppeto.

las caras, los comentarios... le salio muy bien, zalazar. creo que todos nos sentimos identificados.

(no habia video?)

kili kili dijo...

Che, son una manga de amargados. Les garpan una fiesta: comen, chupan y bailan, de arribeño. Lo único que se tienen que aguantar es alguna idiotez intercalada para rendir honores al Dios del Kitsch. No es un precio tan alto.
Mientras la organice otro, voy a cualquier fiesta en que haya vino, sanguchitos y música fuerte.

Ternera reina dijo...

Al fin una voz razonable entre tanto renegado!!! Coincido con el Sr Federico, las fiestas ajenas son maravillosas. Y de ultima, si la situacion es realmente insostenible, uno siempre puede sentarse abajo de una mesa redonda, bien oculto tras esos manteles de realeza trucha, con una señora botella de algo en una mano y una bandeja repleta de cosas que solo se pueden comer en estos eventos en la otra... y si ademas alguien acompaña, tanto mejor!

Pe pe pe pe pe peee

Ternera reina dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ternera reina dijo...

Igual, la historieta esta buenisima... el detalle de la vela en el culo me hizo reir hasta el ahogo.

(En el placer por el humor chabacano y ramplon coincido tambien con el Sr Federico)

ernan cirianni dijo...

vivan las fiestas de quince, que me hacen sentir joven pensando que alguna adolescente todavía puede querer algo con este vejestorio, que toma alcohol gratis, y que esto le puede servir para corromper una mente infantil...viva comer gratis, viva el carnaval carioca, viva los vomitadores de las fiestas, incluso yo he adquirido tal técnica que vomito para seguir bebiendo, viva las resacas que te hacen olvidar el papelón que uno hace en esas fiestas...vivan las comilonas judías que organiza mi suegra y que como hasta reventar, viva las fiestas de masas donde uno hace grandes amigos en la cola del baño, y que después lo vuelves a encontrar en la cola de la barra, y le das un teléfono falso para charlar un asunto de drogas porque tu conciencia todavía sirve para algo y puedes llegar a sospechar que es un agente de la dea, viva la paranoia del borracho viva demostrarle a tu madre y a tus familiares en el cumpleaños de la nena que consumes porro, viva...hoy zalazar no estamos de acuerdo en nada, pero igual sigue siendo usted un referente...
Ernan

Rodrigo Terranova dijo...

Con Federico y Ternera Reina hasta el fin del mundo, loco. Me pongo el traje, llego más o menos sobrio hasta el helado, y después ya no recuerdo nada más.

Anónimo dijo...

"Quince primaveras tienes que cumplir, quince primaveras que te harán feliz..." Acá hace falta más "Trío San Javier"....

Roberto Perez Escalá (zap) dijo...

Pero Fabián vos no vas como un invitado común, como un civil más sino como un corresponsal / cronista de "Historietas Reales". No me digas que no te regodeas pensando: como voy a patalear en mi historieta del lunes.

PD: Yo te quiero en mi equipo siempre.

Fabian Zalazar dijo...

Buena note... Empecemos:

Matias: Las navidades y años nuevos son tambien un bodrio, pero a veces... a veces puede ser agradable, solo depende con quien decidas (o te toque) pasarlo.

Kraneo: Yo tambien a vos, tontito.

Terranova: ¿Cuando los cumplas por 3° vez?

Paoly: Si tenés razón, soy genial (mentira). ¿Te fascino?, guau, eso es mucho... gracias.

Belen: Eso demuestra que sos inteligente, digna lectora de este blog.

Santiago: Me convenciste con lo de Pekar, quiero leer finalmente a ese tipo que me copia. Quiero ver que tanto se me parece... ¿Alguien que me quiera regalar el comic? porque debe estar carísimo, (se acepta digitalizado)

Exes: Ni me hables de eso, había algo parecido en la fiesta de este sabado pero me faltó lugar.

Solcito: gracias. Y si, había video emotivo lacrimógeno e incómodo.

Fede: ¿Cuantas cosas sos capaz por un vino gratis pirata? no, mejor no me contestes.

Ternerita: Otra que baila por un vino. Ta bien, son cuestiones de criterios y carácteres. Yo soy de pocas pulgas.

Ernan: Y obvio que no ibas a coincidir viejo fiestero. Si vos sos capaz de colarte hasta en las fiestitas del jardín de infantes con tal de comer chizitos húmedos gratis. Pero igual usted tambien es un referente.

Srta. Peel: Me alegra que le guste y que coincida... ¿bailamos?

Terranova: Y obvio, viniendo de alguien que vive en un lugar donde no pasa nada nunca.

Zabalita: No se de que habla, yo soy chiquito para acordarme de eso.

Zap: Tiene ud razón, y no sabe las cosas que dejé afuera.
PD: ok, pero voy al arco

Despues vengo a ver si hay mas como siempre. Los quiero a todos (mentira)

Fran Lopez dijo...

Fabían: Te quiero mucho y tenerte de compañero los lunes es un placer.
Dicho esto, pasemos a lo que importa:
Te voy a tener que obligar a venir a una fiesta conmigo, tarado: ya vas a ver lo que es bueno, vos.

Uno tiene una responsabilidad sobre las fiestas a las que asiste. Las fiestas hay que hacerlas, sobre todo cuando uno es invitado y no anfitrión. Hay que adueñarse de la situación, loco.

Fabian Zalazar dijo...

Callese mocoso!! vaya a dibujar!!... habráse visto caramba!

Fabian Zalazar dijo...

Y "vals" va con "V"... ¿nadie se dió cuenta... burros?

Anónimo dijo...

Ahh nooo Sr. Zalazar , yo no he dicho que usted me fascinaba sino lo que usted crea.
De todas formas un personaje famoso dijo hace tiempo: "Lo que un artista vuelca en su obra, es parte de su alma" , será así?

Beso
Pao

Angel Mosquito dijo...

Los casamientos me gustan cuando los hace gente que tiene mucho dinero.
Las demas fiestas, todas las demas fiestas, no me gustan. Odio la Navidad y el año nuevo. Y el carnaval carioca es pedorro, pero si viene acompañado de mesa de quesos y jamones crudos, valen la pena.

Fabian Zalazar dijo...

Paoly: Es cierto, mi obra es parte de mi alma. Asi que lo que te fascina soy yo, no te resistas.

Srta. Peel: No me confunda con sus personalidades, ¿Peel ó 99?. De todas formas yo no puedo bailar ni el arroz con leche, pero la tengo en cuenta.

Mosquito: Coincidimos. Todo bien. Solo espero que este jueves levanes el guante que te tiró Max.

Feliz día de la bestia a todos/as
666

Anónimo dijo...

Esta bien... lo admito, no me resisto más. Por ende voy a dejar que lunes a lunes me sigas seduciendo con tu obra.

beso
Pao

Anónimo dijo...

Fabian buenisima la entrega, siempre odie la parte del carnaval carioca, la verdad... Te pasaste! Te felicito!