viernes, junio 02, 2006

Indecentemente Cursi "E un mondo difichile" Capitulo 14. Carochinaski

19 comentarios:

Anónimo dijo...

carochinaski es la maitena del nuevo milenio!

Semana Onírica dijo...

exactamente en este momento estoy así.

Anónimo dijo...

Coincido con el comentario de Sol, Carochinaski es la Maitena del nuevo milenio.
Siempre entro en /oh_no (aunque casi nunca posteo) y me encanta, es mas llegue aca por oh_no, porque pusiste que subias historietas aca los viernes y vine a chusmear ...


Bueno, Caro, te dejo un besito grande!

Matías Casali dijo...

Uy como se va a poner caro cuando lea que la compararon con maitena.. va a berrear como loca.


Caro, yo te banco, nos vemos en San Juan cuando bailes para los diseñadores y cantes un poquito.

Vos sos la carochinaski de este milenio!

Anónimo dijo...

Parece que somos varias las que padecemos una maldita, pero inevitable crisis existencial esta noche de viernes... Curiosamente me pasé toda la noche evitando cada una de las cosas que nombraste en la historieta... Directamente intente no escuchar musica, ya que cualquiera me lleva a un estado patético, gracias al cielo no tengo credito (cosa de no llamar a ningun ex-novio o a nadie que se le parezca), en donde vivo esta lloviendo y hace frio, asi que salir a ahogar penas lo dejo para mañana...En fin, la cosa es, que son las 3:11 A.M y he llegado al fin de mi viernes con mi objetivo cumplido... no agudizar esta crisis existencial por la que estoy pasando, inevitablemente, una vez más.
Realmente me has hecho reir de mi misma, (y de cuantas mas que estarán en la misma) con tu historieta. Entonces dejo aquí, mis felicitaciones para ud. señorita que ha logrado sacarme una sonrisa :).
Igual que la chica que posteó antes, siempre entro al flog, nunca firmo y hoy se me dió por entrar acá.
Un abrazo! y Siga Así!

Diego Agrimbau dijo...

Ah, las crisis existenciales, que belleza...
Y no me la comparen con Maitena, che, que Caro tiene mucha más onda.
Cuando Caro largue el Campari y comience a quejarse de las várices, los divorcios y su aburrida vida de burguesa podrida en plata, hablamos.

Anónimo dijo...

Aprendizaje :)

Mr. Exes dijo...

No che! Maitena me aburre y me resulta reiterativa al exceso, mas allá de lo excelente profesional que es, y del impacto y novedad que tuvo en su momento. Caro no me aburre, siempre me interesa ver lo que logra contar en sus 6 pulcros cuadritos. Y sus dibujos son de lo mas expresivos.

Saluets

MR E

Angel Mosquito dijo...

Conseguite un novio y a tomar Cynar en la terraza, escuchando Walter Wanderley hasta el amanecer! Así se te pasa la crisis de los 30, muchacha!

Anónimo dijo...

Pero, si de la unica forma que uno puede superar esas crisis es nivelar el mundo a nuestra estatura anímica. Tengo una idea! llamame al 1546 mmm, mmm, mmm y contá conmigo para que te escuche...SNARF!!! SORT!!!

Anónimo dijo...

a mi me gusta maitena.
y carochinaski tmb. pero me`parece q maitena es mas para...viejas(?)
y yo solo tengo 13, asiq mejor no opino.
saludos

Anónimo dijo...

cosa de mandinga el nick prescedente....

Anónimo dijo...

odiamos a maitena? ah, no queria insultar al idolo de nadie.
en el mensaje original iba a poner "pero BUENA", y me reprimi en el ultimo momento...

nunca me habia puesto a pensar porque esta tira va los viernes, y el mensaje de leru_leru me develó una gran verdad..!

Anónimo dijo...

Aprendiendo a escribir "aprendiZaje".
No aprendés más, turca...

Carochinaski dijo...

TENGO FALTAS DE ORTOGRAFIA SI, MILES QUE MAL
julio me dijiste turca, ay dios mio, me conoces hace mucho... fuimos compañeros de facultad? Que intriga....
Y que nadie ponga en mi boca cosas que no dije, yo no odio a Maitena... solo odio las comparaciones.
Los quiero tontines.
c

Anónimo dijo...

Una es cursi, y la otra es alterada, no veo en què se parecen... Ah, las dos son mujeres!
Què falta de imaginaciòn para comparar...
Carochinaski se parece a Henrychinaski... en màs lindo.

Anónimo dijo...

como me gustan esos dibujos!! hace 3 o 4 dias que descubri tu log y no puedo dejar de verlos.. te mando unas maravillosas felicitaciones por tu mas que exitoso talento. un abrazo

Anónimo dijo...

muy bueno....me gusta mucho tu trabajo...

Anónimo dijo...

http://markonzo.edu Cool site goodluck :) ashley furniture price [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536072]ashley furniture price[/url], rshfh, allegiant air verdict [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536075]allegiant air verdict[/url], 552, pressure washers info [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536078]pressure washers info[/url], btvqm, dishnetwork blog [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536080]dishnetwork blog[/url], qljbiub, adt security preview [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536076]adt security preview[/url], hflqaq,