miércoles, junio 28, 2006

El Gabinete de Mr. Exes vol. 2 # 14- por Mr. Exes

34 comentarios:

Mr. Exes dijo...

Hoy el gabinete se puso especialmente rrretrrrrooooo...

Prometo para la próxima la vuelta de Catriel.

Saluets

MR E

Anónimo dijo...

Hola a todos !!!
La verdad una verguenza como jugo Brasil!!!
Si quieren descargarse de algun jugador o del técnico pueden hacerlo en www.sosunhdp.com.ar

Saludos!!!
Un HDP

Anónimo dijo...

si vos pensas que no sos original...mira esta pagina y date cuenta que sos mucho mas original de lo que pensabas. Ojala te levante el animos, :D

http://semejanzas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

basta de spam...
visiten wild bunch (?)

Grosso exes... aunque yo hubiese dibujado a Burton con esos anteojos estrafalarios que usa, que los estudiantes de "cine" copian.

MundoNiamh dijo...

que monis!!
me encantó tu plancha sumberlanniana....

YA TENGO MI CARNET DE SOCIA DEL CLUB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que linda salí :)

Mr. Exes dijo...

usuario anonimo 1: este espacio es para comentar de lo publicado, caradura! jaja. Igual gracias por la visitas, vuelva prontos...

usuario anónimo 2: YA puse tu blog en mis favoritos. esas cosas pasan siempre. Las que si son reprochables, son las que son IDENTICAS. Las que no, o fueron inconscientes, o al menos son nuevas búsquedas de otra cosa. Después te mando una interesante.

Otto: ¿a cuales te referís, los de Willy Wonka? jaja

Niamh: gratziassss! Y vamos que ya hay 13 socios!!!


Y aprovecho para avisar al poco avispado, que ZAP acaba de publicar una extensión, una yapita, en su historieta del sábado. Vayan para abajo en el blo...

Saluets

MR E

Liniers dijo...

Te passsssssaste!
En mi selecciòn juegan: Crumb, Ware, Clowes, Fontanarrosa, Seth, Herriman... al arco Cachimba.

César Da Col dijo...

EXEScelente, Mr.Exes!! Me encantó!!
Saludos; César.-

Unknown dijo...

Creo que califico como inculto por no conocer a los ultimos tres personajes (no creo que Morrison sea Jim precisamente)
Lo que si me encanto fue el look en general y la mistica en particular.

Otra cosa: ya salio tu librillo? donde?

Anónimo dijo...

Güenííísimo...
Aplausos

La Kabra Maleta dijo...

Estimadísimo EXEdido de peso: al fin te salió una bue...digooo, qué lindo,qué lindo! Fuera de joda, esspetacularr...quedó bárbara...lástima Breccia, que nada que ver, y Mignola que es más gordito (viste qué forro que soy? acordate que soy estrecho de concepto jiajia) pero se perdona por la calidad general...tá joya!

Pd: Burton está igualito!

Pd2:Te comparás con estos mostros?? Ves que sos fanfarrón!!:);)

Matías Casali dijo...

ídolo! una clase de historia del cómic enterita enterita en 10 viñetas. Capo

Revista Mundos Paralelos dijo...

Bueno...viste todas las veces que dije que tus historietas estaban buenas...bueno, te menti. Esta esta Buenisima chabon...

Countdown to Kape in Parallel Worlds

Anónimo dijo...

el blog de las semejanzas no es mio, lo saque del blog de podeti, pero me parecio que taba bueno. Hay varios que no se quienes son, snif

Anónimo dijo...

yo te quiero exes.
pero no tengo nada para comentar.

adio! ^.^

Angel Mosquito dijo...

te amo exes sos un capo boludo nunca vi nada igual que genio que sos esto es lo mas mejor del mundo probaste en un diario? y con un yogur?

No, mentira, esta bueno, che!

Mr. Exes dijo...

uhhhh, gracias a todos por tanta florcita tirada al chancho, jua. Y gracias por darme tantos títulos para después de EXESOS!!

Liniers: siiiii, aguante tu equipo. Pero claro, la mayoría de esos los conocí muy tarde, y los que usé en la historieta son quienes, de alguna amnera me formaron (o deformaron, según el punto de vista, jaja). Muchos de los que decís me influencian hoy día (y eso te incluye tontolón!)

Andee: se contamos al ratón, los ultimos tres personajes son Alan Moore (guionista de Watchmen, V de Vendetta y tantas joyas), Grant Morrison (guionista lisérgico, británico como Moore, que hiciera a Animal Man, la Doom Patrol, Invisible, y luego JLA y New Xmen), e Ignatz (personaje de la vieja historieta de Herriman KRAZY KAT). Herriman, junto a Mc Cay (a quién homenajee en toda la historieta, pues copia todo el sistema de una plancha de su Little Nemo) son de los mas grande que hubo y hay. Si nos los conocés, buscá ya material de ellos. AH! Y el libro sale para agosto, en las fiestas de comiqueando.

Kabra: Breccia ta igual a una foto que tengo, pero la sombra que le hice le tapó los mofletes, jua; Mignola no es gordo! bah, al menos en las fotos que tenía.

saluets

MR Exes

A★ dijo...

Me encantó sr.

Me puse un día a poner los links al blog y te puse ahí al cotadito.


beso!

A★ dijo...

Ahhhh y le decía en la anterior entrega sobre como traer a Liniers pa'cá y no me respondió.

Luciano Brom dijo...

Ahh, los conozco a todos, que nerd me sientoooo.
Friki power!
Excelente Exes.
Saludos!

Anónimo dijo...

Que lindo che, que lindo. Te pasaste! Perla Blanca para la entrega de hoy!

Anónimo dijo...

aguante ignatz, loco

Max Aguirre dijo...

Muy bueno!! pero muy bueno!!

Fabian Zalazar dijo...

Little Nemo ya tiene 100 años, pasó a ser patrimonio de la humanidad... ¿Donde paso a buscar mi album gratis de Little Nemo?
Facu... Lo tuyo una joyita.

Anónimo dijo...

Mr.Exes usted que sabe tanto, le parece que es el verdadero Liniers quien tiene el blog macanudoliniers? Y de ser así, por que sus dibujos estan hechos a la ligera? Le agradezco su sabia respuesta.

Anónimo dijo...

Buenísimo el clima Little Nemo y la clásica caída de cama al final! Y el ratón de Krazy Kat! y Poe, y Breccia! un lujo. Lindo enterarse que se tienen cosas en común con usted, don Exes.

Mr. Exes dijo...

A★: siii, justo había ido a tu blog y había visto la esmerada y titulada lista de links!! Voy a hacer lo mismo en el mio ;)
Sobre lo de Liniers, talvez no dije nada porque ... no sabía que decir, jua. No sé que se podría hacer. Tendría que ver...

Luciano: freakies, unios! Bah, freakies... si un tipo conoce sobre autores de literatura, o hasta directores de cine, no es freaky; en cambio por saber de historieta somos freakys... que mal che.

Zabalita, Max, Fabi, dagnasty: graciassss

Fdx: eso mismo!

Desconfiado: si, lo es, pues yo tuve la semi-primicia del blog de parte de él mismo. Y los dibujos están a la ligera porque debe de tener ya bastante laburo con sus tiras; igualmente no creo que sea un hecho lamentable! Aún a la ligera, mantiene su identidad, y además algo así no significa que sea menos o peor que lo otro, es otra opción estética nomás! Hasta puede ser que un tipo haga una historieta rápida, "a la ligera", y que de pronto te guste mas que algo que hiso mas meticulosamente. Te dejo pensando! ja

Juan Angel Szama dijo...

tira para nerds. muy linda.
Ignatz con el remate del ladrillo, muy bien.
cuando lo vi a morrison pense, algun transnochado va a pensar que a jim le agarro cancer.
loco grant morrison! agarren los libros (comics)!

otto invitaba a:
wild-bunch.blogspot.com

wild bunch, la pandilla salvaje, pelicula de sam peckinpah. nada de willy wonka.

Bou dijo...

muy lindo!!! de lo mejorcito.

sanBou

(viste... no soy como vos, mal amigo, q me comentás las ilus sólo para cargarme,, y lastimás mi corazoncito de telgoporr)

Mr. Exes dijo...

Juan: entonces puedo afirmar que te autoaplicas el apelativo nerd, jaja? Gracias che!

Bou: si, soy muy malvado, si que si, y deshago tu corazón de telgopor en muchas bolitaschiquitas, ja! ¡¡Aguanten las florcetas huevofrito!
(para saber de que hablamos, visiten www.opusbou.blogspot.com, y vean lo que es dibujar, animar y sentir cosas muuuuy bonitas)

Saluets

MRE

Juan Angel Szama dijo...

a full, de esos nerds que si se creyesen snobs usarian lentes de marco cuadrado negro.

asi que nerd.
sin lentes.
pero obvio bolso cruzado.

La Kabra Maleta dijo...

Che...Grant Morrison...no será Jim!!???
Si lo piensan no sería nada raro...tanto delirio tendría explicación...

La Kabra Maleta dijo...

Y VAMO TODO LO NERD!!
AGUANTEEEEE


NANU NANU
jijijijuju (risita nerd)

Anónimo dijo...

exes la historeta esta buenisima, pero no dejas de ser trolo.dame un veso¡