jueves, marzo 01, 2007

Clarísimos días. Capítulo 52 (Clara Lagos)



18 comentarios:

marO dijo...

we ♥ al heladero-calavera

la pregunta existencial: porque para catar vino se pueden hacer buches y cuando uno tomas gaseosa y hace buches lo retan por maleducado? injusticia!!! :P

en fin, mas famoso es attaque77, que toco en alemania y no se, parece que llueve xP

besitos (K)

jowi dijo...

ahora la heladería está cerrada y hay muchos mitos urbanos sobre la suerte del espiritu del pobre heladero engañado?
ya los chicos aventureros estilo yanki se metieron para ver si encontraban el cadaver?

Anónimo dijo...

El Puma Rodriguez me parece más copado.

Anónimo dijo...

NOooo terrible!!!! Idola! Idola Incandecente! Clarita, te llevaste el premio a la historieta de la semana. Sos la unica persona q puede hacer humor negro con tanta ternura.

Ahora una pregunta: La heladeria esa es una q esta sobre una avenida y q es enooorme y tiene algo asi como una cascadita adentro, q puede q enfrente tenga unas medialunas del abuelo? De Avellaneda a La Lucila, hay un tramo largo, pero algunas veces estube (...) y es lo q me acuerdo.
(Y no voy por la respuesta de la semana nomas eh, con un si o no, por aca, me conformo.

Anónimo dijo...

aaaaa! reí mucho con el heladero, ahora se lo estoy mandando a mi amiga sofi, que vive en las cercanías del trágico incidente

(el puma es más conocido: es archi súper amigo de susana... los pimpinela de miranda. manejalo)

Rodrigo Terranova dijo...

El heladero esqueleto me dio más miedo que todas las páginas de Marco Tóxico juntas. Destronado por la menos pensada, amigo Marco.

Anónimo dijo...

El heladero es de lo mejor : )

me gustaria el super chocolate che ! ; )

pero mejor intento con otra heladeria ..

hermoso clari ! : )

Brian Janchez dijo...

Hola, Clarita.

Me llamo Brian Janchez y vivo en Maipu y corrientes. LEo tus historietas desde la epoca que estabas en la AHI, la misma epoca en la que el puma rodriguez se casaba con su mujer y con mateyko y susana gimenez como padrinos. Saludos
brian janchez.

Pd: a ver cuando vienen a maipu y corrientes a hacer una muestra

Hernan dijo...

Todo lo que se de clara largos
UNa vez, X estaba de visita en su provincia natal, aca, tucuman, y yo le pregunte por este blog, si conocia a algunos, y me dijo que si. "Caro Chinaski" está muy buena me dijo, "muy buena", repitió. Y yo le pregunte si Clara Largos tenia muchos granos por una historieta de ella que habia visto: "no" me dijo "es traumada nomás" y asi siguió la conversacion y hablamos de Fran López que me dijo que era su amigo. X me dijo que no le entraba mucho al blog.

Clarita dijo...

ripy:
no, esa es la Colonial (creo) o Arnaldo.
la que digo -que reabrió sus puertas hace poco- está en la estación de tren

hernán:
tu comentario me ha dejado.... AUN MÁS TRAUMADA! je

chau

Jorge Gainsbourg dijo...

ES ABSURDO!!! me comparan a DIOS con pimpinela...por favor!! por esta vez la dejo pasar pero me llegan a comparar a DIOS AL CUBO sandro con tinelli y sus gomazos y se pudre todo.

Anónimo dijo...

Me mataste, no la ubico, pero en fin, gracias igual. La q digo yo tmabien tenia un dulce de leche assassino

Lietti dijo...

jajaajajajaj......y si!!!.... el peinado del puma rodriguez es mucho más winner que el de los giles de los pimpinela

Anónimo dijo...

clarita,caro chinaski.
estuve en bs as. en enero, me reuní con los de HR. a comer y beber, pensábamos beber más y terminamos en una heladería, cirianni se reía de que todos fueron nenas por terminar en ese lugar, se rió del chileno que no demostró la fama de sus paisanos de buenos para chupar...vuelvo a chile y cuento de esta cena con HR y todos, absolutamente todos los huevones me preguntan si conocí a clarita y a caro chinaski...chilenos calientes las buscan...yo antes que heladerías me tomaba un fernet con coca...saludos

Anónimo dijo...

¿CUAL FUE EL COMENTARIO MAS HUEVON DE ESTA SEMANA? NO LA PURA HUEVADA NO... SHI

Anónimo dijo...

el heladero de los ojos claros se suicidó???
a esa heladería iban todas las amas de casa desesperadas, tipo 3 de la tarde a q ese chico le haga "tin tin tin" con las pestañas...

so sad.

GRANDES ÉXITOS dijo...

AGARRENSE DE LAS MANOS...

Anónimo dijo...

La Venecia de La Lucila es la que esta sobre la calle Rawson (que es la que va pegada a la via del tren Mitre).

El helado era rico como corresponde a una heladeria de barrio que se llame Venecia (alguien deberia revisar el censo de nombres, pero apostaria un curcurucho ba#ado que "Venecia" es el nombre mas popular).

El unico detalle que falta en el genial dibujo del heladero esqueleto es el mensaje que decia:
"Tenga a bien no sentar al ni#o sobre el mostrador"

Besos