martes, marzo 27, 2007

El Asco 65 - Agrimbau / Ginevra

31 comentarios:

ModernBug dijo...

entré justo cuando lo subieron.. que casualidá

burbujas de carne como las tetas de natalia. hasta donde llega la analogía?

Anónimo dijo...

Volvieron las Burbujas de carne!

Marian Buenosayres dijo...

Weeee! vuelco surrealisssstaaa!!!

Dicen que cuando un gil sueña, un angel se pone en pedo

Y dicen que cuando un gil postea, un angel se clava una linea...

MR dijo...

Uf! Que fuerte impresion que deja eso, conste que en sus sueños tiene pierna ormal

La Garrapata Vegetariana dijo...

La mina que se accidento... tiene uno de esos cuchillos para achurar carne???

Anónimo dijo...

che, perdi el hilo, donde corno esta la ciega? porque tarda tanto en aparecer?

sonia reincide dijo...

ay por favor que horrendo, que impresión!! que asco!!!
y lo de la burbuja de carne!! son unos cerdos!!!


que suerte que al asco volvió a ser el asco. se ve que no era natalia lo que hacía falta, en relaidad extrañábamos ser el rengo solo por un rato

sonia reincide dijo...

tenés caña, son unos morbosos

Agus Lucas dijo...

Invito a pasar:
http://defectosquetraumanmiexistencia.blogspot.com/

Anónimo dijo...

callate sou, comete las bolsas de yuyos

Anónimo dijo...

me gusta lo q decis mrs blonde. Hacemos pareja?

Anónimo dijo...

los sueños son lo mas loco del mundo.
me r eintriga el cuchillo de la mujer. además, muerta y todo, aun lo tiene agarrado,
si, los sueños son lo mas loco del mundo.
muy bueno lo tuyo

marO dijo...

me parece a mi o la mujer es muy parecida a la qe (si no me eqivoco) es la carnicera?!

no entendi lo de la caña, si soy tonta, y??? xP


(K)(K)

ModernBug dijo...

si, es la que asfixia gatos con cachitrula

Pablo dijo...

Esta quedando muy buena la historieta. Dan ganas de ver como se resuelve todo. Se va poniendo cada vez mejor, felicitaciones

Saludos
P.

Anónimo dijo...

un psicoanalista ya! y que nos cuente que lo significa el sueñito del rengo

Esmeralda dijo...

el rengo no ve más alla de las tetas de natalia...

Anónimo dijo...

rengo pelotudo, desperta y deja de soñar en ojostetascarniceracañapiernaperfecta y andá rega las plantasss

Diego Agrimbau dijo...

Van algunas pistas. Confío que en una lectura normal, de corrido, estas cosas se entenderían (quiero creer).

Garrapata / Carla: ver página 4
http://photos1.blogger.com/blogger/4386/2026/1600/EL_ASCO_04.0.jpg

Sou / mara: ver página 53
http://photos1.blogger.com/x/blogger/4386/2026/1600/436076/EL_ASCO_53.jpg

Y ya que está, no viene mal volver a ver la 1, por las dudas:
http://photos1.blogger.com/blogger/4386/2026/1600/EL_ASCO_01.jpg

Salú

SSSergio dijo...

No, la mina q esta muerta ahi es la carnicera, no se parece, ....supongo q es uno de esos sueños raros q uno tiene en q los personajes se te mezclan (¿les paso alguna vez? -no era fulano en pinta, pero yo sabia q era-)

....por favor diego, q el final del asco no sea "al final todo era un sueño, la vieja era carnicera, y la mente del rengo creo toda esta historia usando esos personajes", me voy a decepcionar mucho.

Aunque me intrigo mucho la personita que esta parada en la ruta, esa q se ve en la pag 53,.........¿es el rengo?????? viendo el accidente como en sus sueños??.............esto se esta poniendo mas misterioso q lost

Diego Agrimbau dijo...

y por cierto, también pueden comparar la página 64 con la 53, jojo. Ni yo me acordaba de esa, me hizo dar cuenta Ginevra.

Diego Agrimbau dijo...

me olvidé los links:

Página 64:
http://bp1.blogger.com/_QgtiKqoIeBQ/Rf9z-ct3lpI/AAAAAAAAAEk/JwxfdCsy0qA/s1600-h/EL_ASCO_64.jpg

Página 53:
http://photos1.blogger.com/x/blogger/4386/2026/1600/436076/EL_ASCO_53.jpg

y vean mi blog yaquestá, que hay cosa interesante:
http://diegoagrimbau.blogspot.com

Salu

Anónimo dijo...

que trabajo de archivo muchachos, espero que con esto se den cuenta que los lectores somos unas momias que necesitamos nos refresquen la memoria O BIEN que suban MAS DE UNA pagina por martes.

Anónimo dijo...

El rengo no necesita que lo miren con los ojos, sino con las tetas...

o bien

Natalia no necesitaba tener ojos
porque lo miraba con las tetas

elca dijo...

esto es la internet, leer una historieta de a muchos y alimentarnos de las interpretaciones de todos. será el germen del espíritu universal???

Anónimo dijo...

gasti oli, las bolsas no se comen. se fuman. :O

Anónimo dijo...

Marcos Rothstein (Wolf): en el sueño tiene la pierna sana porque es antes de su accidente.
Maro: si. Es la carnicera.
Herr Tontechniker: no, no es la de la cachitrula.

Anónimo dijo...

si, la personita del fondo de la pag 53 es el rengo, me pregunto si en el sueño se verá a él mismo

sonia reincide dijo...

oh pero mi querido señor,
a mí no me tiene que contextualizar nada, yo sé perfectamente todas las asquerosas cosas que suceden entre esas morbosas burbujas de carne

Natan Ponieman dijo...

increible, asquerosamente incrible, acabo de descubrir la pagina y quede anonadado con esta tira, los admiro inmensamente

Anónimo dijo...

El rengo tenia un hermano gemelo.