domingo, marzo 25, 2007

La cárcel de 8 huesos | Capítulo 65 | Kuaichan Kráneo

12 comentarios:

Angel Mosquito dijo...

Soy el primero, JA! tomen putos!

Creo una de las multinacionales que representan la tierra en la tierra es Monsanto, que podria dejarte algun transgenico para que se te pase el dolor de bocho, el de estomago, las funciones hepaticas y linfaticas, el correcto funcionamiento cardiaco y finalmente terminar como un vegetal.

marO dijo...

heeeey como habia dicho yooo era una cajita d nova!! (:

qe me ganeee? xP

qe la tomee qe la tomeee ^^


(K)(K)

MR dijo...

Se a abierto la cajita de Pandora

sonia reincide dijo...

basta de continuará, quiero que todo pase AHORA!!

Anónimo dijo...

Adhiero sou

Jorge Gainsbourg dijo...

mosquito:cuando vivía en zarate la planta de monsanto estaba a 1 km de distancia nomas...no sabe que rico que era el olor a químico a la noche.
así quede también.
Kraneo basta de intriga...ahora que encontró?un testamento?un mapa de un tesoro?instrucciones de uso?

marO dijo...

el prospecto,, seguro xP

Brian Janchez dijo...

Hola, Capo. Segui asi. Excelente te felicito.
Brian.

fede té dijo...

gracias (tambien) por las etiquetas

la pregunta (en mi mente): ¿paso esto de verdad? ¿de verdad importa? ¿si?

Kwaichang Kráneo dijo...

Vamos a atender a nuestros invitados como se debe, despuès de tanto tiempo:

Mosquito: Multinacional infernal, pero en serio, es Unilever. ¿Viste que tiene un logotipo que es aterrador y es en sì mismo un conjuro demonìaco?

Maro: Te ganaste una caja de "nova", gratis.

Marcos: no sè si tanto eh...

Sou: todo pasa AHORA, pero no me da el tiempo para dibujarlo. Si no hubiese continuarà se quedarìan sin saber todo lo que pasa entremedio de cada tira completa.

Otto:Idem Sou.

Menganito:acertaste por acumulaciòn de hipòtesis. Tengo que consultar con la escribana si te corresponde una caja de Nova.

Maro: ¡Otra caja de Nova!

Brian: Vos también seguí así.

fedetoing: a tus preguntas, ¿paso esto de verdad? Sí. ¿de verdad importa? Sì, pero no demasiado.

Gracias a todos por sus comentarios.

marO dijo...

LDNEAWUBLBEJKLGBDS QUIERO CAJITAS DE NOVAAAA xP

menganito me qiere sacar mis pastillas che ¬¬

esto se va a convertir en adivinar lo qe viene a cambio de pastillas

qe lindo, no? ^.^


(K)(K)

fede té dijo...

che kraneo me re cabe tu forma de escribir (delay de un par de meses) no tenes nada escrito en cuento/novela/texto/poesia?

me gustaria leer