sábado, marzo 17, 2007

Peligro... por z.a.p pag. 03

23 comentarios:

Roberto Perez Escalá (zap) dijo...

Bueno, la segunda pagina no puedo subirla. Estoy en Mar del Plata para el cierre del festival de cine, cubriendo el evento en exclusiva para Historietas Reales. A la vuelta les cuento.
Y ustedes que cuentan?

Mr. Exes dijo...

Es pablo coelho, no Cohelo, que además suena feo. Pero yo puse Jack Costeau en vez de Jacques, así que todo bien, todo platense. :D

Saluets

MRE

elca dijo...

ser gerrero de la luz es un privilegio concedido a los que saben encarar su vida con pujanza, con mentalidad de éxito. por eso yo abandoné hace rato y sólo soy un simple conscripto de la sombrita abajo del arbol.
era inevitable cirto desacuerdo de pareja cuando usted invita a tanta gente a las vacaciones conyugales.

Anónimo dijo...

Que lindo que es estar en Mar del Plata!!! ( que envidia!)

Me encantó como quedó el coloreado, especialmente en la segunda viñeta. Otra cosilla que me gusta mucho es el tema del collage.
Y los dos bailando frente a The Beats! Jaj

Sin desperdicio, como siempre!

marO dijo...

no te da calor la mascara/armadura/casco en la playa con el sol y todo eso?? xP

(K)(K)

Anónimo dijo...

que ingenuo exes en pensar que el cohelo fue involuntario... no creo que lo haya sido...

Anónimo dijo...

exacto, en otros idiomas la "h" se pronuncia como "j" ...

Esmeralda dijo...

Esto es definitivamente genial!

ArT dijo...

cojelo?

a quien?

Anónimo dijo...

Mmmmhhmm...
y la segunda pagina?
Bueh... mas alla de la falta a su palabra, muy linda la entrega. Sobre todo el salto de viñeta y el baile con los Beatles.
Ella y su ejercito, quieren ver el otro lado de la moneda, las espinas. Por lo menos alguna basurita que moleste la perfeccion de sus dibujos.
De todas formas seguimos siendo su fan Nro. 1.
Vuelva de su viaje y atrevase a subir tres paginas el sabado que viene!

sonia reincide dijo...

bueno, yo creo que sos un genio
posta eh!

Revista Mundos Paralelos dijo...

haver...Paulo cojelo? no entendi. he...a eso se referia ZAP?

kape

pd: muy lindo el peinado de los beatles

Anónimo dijo...

un genio, posta zap... somos tus fans !!! hasta la proxima entrega, sea de una, dos, tres o diez pags. la cantidad es lo de menos
Ale

Roberto Perez Escalá (zap) dijo...

Lo importante del asunto Cohelo es el saludo surfer.
Les agradezco a los amigos y lectores su participación en estos comentarios, yo espero sinceramente que me ayuden a convertir este monologo en una conversación.
Ale? Ale del barrio de 10 y 32?

La Kabra Maleta dijo...

"Ale" me suena a nena o nenas...vos te pensás que te diría "...un genio, posta zap... somos tus fans !!!"?? Nop, mi cumplido sería más del tipo "Conchudo: qué buenas ideas!! No te hacés una idea de lo que te admirenvidio!!"

La verdat, esta etapa es mejor todavía que la anterior, mucho más..coherente, si es posible definirlo así.
Salús!

Pd: con coherente no quise decir "cojerente"
Pd2: La viñeta de Cojel..Cohelo es HILARANTE!!
Pd3: Cohelo se parece al Mono Cohen,desde lo versero, pasando por lo físico hasta el mismo juego de palabras!

Anónimo dijo...

Kabra, deja de dartela de malito que muchos sabemos ya que hace años zap es tu amor prohibido.
Besos a todos los platenses,

Revista Mundos Paralelos dijo...

Hay gracias...lluvia santa sos un amor...
chuik

La Kabra Maleta dijo...

mmmhh...señorita lluvia...lo dice por envidia? O porque sabe de amores prohibidos? Su vocabulario me resulta conocido...ayayay

Anónimo dijo...

A la cabra maleta, si le suena el vocabulario de la lluvia, es porque es platense y por en esas zonas se vienen las tormentas en esta epoca del año.
Mas alla del pronostico le advierto:- mira loca barata, quizas vos lo encontraste primero a zap, pero cuando quieras te bato su cabeza en una lucha con lodo en bikini y te arranco los tres pelos de tu bigote. Vos decis cuando,

Anónimo dijo...

Muchos disputándose el amor de zap... ojo lala manténgase alerta!

Anónimo dijo...

Quien quiere el amor de zap?....

Queremos los originales!!

No, zap, te queremos, y mas aun cuando publicas las dos paginas prometidas.
Igual, un sorteo a fin de año, o ahora para pascua, de algun dibujito, no estaria nada mal.

La Kabra Maleta dijo...

Lo dicho; pura envidia de la lluvia.
Ahora digo yo: porqué le querés batir la cabeza a Zap!!?? Encima en una lucha de lodo!! Y en bikinis?? Si soy fulero vestido, pretendés que me ponga un bikini?? Pobre Zapín, dejale la cabeza donde la tiene, así sigue dibujando, y cumple con la página prometida che! Además, Lala es brava, y nos fajaría a los dos, ya sea en lodo, arena o polvo de ladrillo...

salús!

Anónimo dijo...

Jajajaj, vengo riendome desde "que mal que me queda esta malla"..."que mal que me queda este tipo"

Me encanta la historieta!!

Suerte y saludos!!