jueves, marzo 15, 2007

Clarísimos días. Capítulo 53 (Clara Lagos)




32 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el detalle de la invasión.

EL MARCO TOXICO dijo...

Yo tampoco veia lost, pero la verdad es que cuando vez un capitulo te da ganas de mas, yo vi seis de corrido de la primera temporada en dvd pirata.

Juan Pez dijo...

no lo vi yo tmpc péro nome llama la atencion...
quizas algun dia...en algun remake en retro... en el 2049....

beso che

http://www.fotolog.com/particula

leticia dijo...

uuuuy yo ni sé que es lost...que desconexión la mía...
pregunta: los puntitos en los brazos son:
a.pequitas?
b.picaduras de pulgas del gatito tobías?
c.puntitos para que preguntemos nosotros que son esos puntitos?
beso clari!
leti

TiTo A. dijo...

Habemos gente que no miramos Lost, ni tampoco sabemos los nombres de los de El Gran enVano (saber que noto, sospechosamente, en los que dicen que no lo miran).

Anónimo dijo...

Los puntitos me imagino que son mosquitos. Sabias que por ahi.. mi gata me come los apuntes de la facu O_o de no creer!

Anónimo dijo...

También se morfó las de Fede.

Anónimo dijo...

vine a ver què hacìa el gato. iba a preguntar què eran las ronchas... y leì comentarios y me dì cuenta de los mosquitos

al final taaaaaaan boluda no soy

Anónimo dijo...

Lost es un engaña pichanga. Los tipos tiran muchas líneas argumentales cual Suar con merca encima. Ni ellos saben en qué termina. Pero me gusta.

María sola dijo...

AGUANTE LOST!!!!
me encanto el detalle de los mosquitos

Jorge Gainsbourg dijo...

gracias a dios!!!
no soy el unico desinformado que no mira lost...no estoy solo!

Fer dijo...

No mirar LOST es pecado mortal, conste!

ah! para los que lo miran... Claire es la hermana de Jack!!!!! uuh!!!

chau :)

Liniers dijo...

me hizo reir!

Anónimo dijo...

Y siempre saben deliciosas Clari, simpre. mmmmm ojotas azules....

Anita Califa dijo...

Jey! respondiste graficamente mi pregunta...oh que honor. A propósito, el bicho ese que no mira Lost es una masa, que mira? o no ve tele?
Te recomiendo Lost, está muy buena.
como es posible que un gato se coma un par de ojotas????
saludos
ANa

PD: Rofe: eso llega a ser cierto y te odiaré por decirlo!!!

Angel Mosquito dijo...

me encantó el bicho lagarto pajaro ese...
en las calles de Morón venden un dvd con toda la primer temporada y otro dvd con toda la segunda temporada, por 10 mangos te llevas alguna otra cosita como, no se, Niños del hombre, que está buenísima y nos va a pasar eso si no dejamos de comer porquerias geneticamente modificadas.

Pedro E. Melín C. dijo...

maltrato animal!!!


Le dices a tu gato Pequeño Demonio? y despues te vas a comer donuts viendo Lost XD


mejor ve heroes... es mas cool :p

SSSergio dijo...

heroes tb esta muy buena, el primer capitulo no esta muy bueno, pero despues de ahi, solamente va mejorando.
Y agarrar lost de la mitad tampoco engancha, porq noentedes nada, si lo agarras del principio no lo largas mas,...porq noentendes nada, pero esta buenisimo q sea asi.

PD1: me encanto el detalle dela invasion de mosquitos, fue muy popular parece.
PD2:Claire solamente es media hermana de jack

ModernBug dijo...

wow... en serio se duerme arriba de tu cabeza?
que equilibrio el tuyo... y que juirza debes tener en el cuello para que no se te caiga.
notable. mis felicitaciones.

Anónimo dijo...

Me alegra no ser el único que no ha visto Lost nunca, y tampoco tengo curiosidad en verla.

Rodrigo Terranova dijo...

Yo recién voy por la segunda temporada de Los Soprano y de Curb Your Enthusiasm. Ah, Ricky Gervais, el gordo de The Office, tiene otra serie llamada Extras que, por lo que se ve en YouTube, está buena.

Clara, sos muy grossa.

Anónimo dijo...

Me has hecho reír. Pobre Tobías, que tal si para el desayuno en lugar de queso unt no le das chanletitas??

Vi Lost una vez pero me dio miedo.

Ringo Wall dijo...

ola,
soy Juan Carlos de Glew y llamaba para saber si su gato prefiere la cama con pelo largo o con pelo corto.

la radio esta buenisima no cambien nunca,

Anónimo dijo...

La ultima viñeta me hizo reir muchisimo.
Clari porque no le compras algún chiche para gatos, o mejor le dejas la chancleta que se comió, como tal. Así no rompe las nuevas, digo...

Anónimo dijo...

jajajajaja

eso mismo le hace la mascota de mi novia a ella... a mi suegra... a mi tambien y es que se come los zapatos las chancletas los muebles.

y lo peor que la mascota de mi novia es un papagayo.

jajajajaj bayunco animal protegido por la ley.


zan was here

marO dijo...

yyy dejale la ojota vieja asi se entretiene y no come las nuevas
(soy alergica a los mosquitos, y esos puntitos rojos en mi son lunares gigantes, deci que ahora los lunares estan de moda y bueno,, tengo un estilo de animal print xP)
(K)(K)!!!

A★ dijo...

Huuu cuando empieces a verla... estarás perdida!!


lo digo por experiencia!

Anónimo dijo...

The Shield, esa es una gran serie.

marO dijo...

yo no miro lost, y no me parezco al bichito lindo ese... miro otras cosas
qe miraran los actores de lost? ehh?!

Razz dijo...

Lost está genial, salvo la primera mitad de la tres y ahora ya se puso buena otra vez.
Heroes es divertida pero le sale agua por todos lados.
Curb yout enthusiasm es la mejor evolución que podía tener Seinfeld. Es el siguiente paso.

Y listo, ese fue mi veredicto, por lo menos, asi lo veo yo. zic zic

Anónimo dijo...

A Rofe: que tenes en la cabeza, alfalfa?

A los que no miren Lost: MIRENLO!

Nada mas.

Adios.

Ernesto Lago dijo...

A todos aquellos que quieran introducirse en Lost, recomiendo una nota (mía).